Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Si hay algo que me inspira....y creo que a todos en gral........es que siempre volvemos a las fuentes.....o sea..........la guita
 

Derruido

Colaborador
Si hay algo que me inspira....y creo que a todos en gral........es que siempre volvemos a las fuentes.....o sea..........la guita

Money makes the world go around
The world go around
The world go around
Money makes the world go around
It makes the world go 'round.

A mark, a yen, a buck, or a pound
A buck or a pound
A buck or a pound
Is all that makes the world go around,
That clinking clanking sound
Can make the world go 'round.


Money money money money money money
Money money money money money money
Money money money money money money
Money money
 
NAH¡¡¡¡¡¡¡¡, Sinceramente no se puede creer, primero que terminen los proyectos mas humildes en carpeta, todavia no se vio ni una tuerca de las POM, esto tiene un resabio a los aviones estratosfericos de Carlo............
 

Derruido

Colaborador
NAH¡¡¡¡¡¡¡¡, Sinceramente no se puede creer, primero que terminen los proyectos mas humildes en carpeta, todavia no se vio ni una tuerca de las POM, esto tiene un resabio a los aviones estratosfericos de Carlo............


Del éxtasis a la agonía
oscila nuestro historial
.
Podemos ser lo mejor, o también lo peor,
con la misma facilidad​
.
 
Tal vez lo de los 5 años, si es que realmente se dio un marco de tiempo, es para empezar a hacer algo, usando ese tiempo para generar los recursos humanos necesarios para encarar el proyecto, a menos que se los "afanen" de la CONEA, cosa que dudo muchisimo.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
yo realmente no escuche que la ministra diga en algun momento la cantidad de años...por lo menos no me acuerdo. cuando escuche la grabacion ahi me voy a sacar de dudas...(especialmente porque la pregunta del submarino la hicimos nosotros)...
un abrazo
 
S

SnAkE_OnE

jamas hablo de años, ella lo que dijo es que se compromete dentro de sus capacidades a iniciar el proyecto..que su deseo es ponerlo en funcionamiento el proceso del desarrollo independientemente si se va mañana o en 1 año. despues van a tener el textual
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
jamas hablo de años, ella lo que dijo es que se compromete dentro de sus capacidades a iniciar el proyecto..que su deseo es ponerlo en funcionamiento el proceso del desarrollo independientemente si se va mañana o en 1 año. despues van a tener el textual
eso! eso! eso!
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
gracias amigazo stalder!!, pero fue un trabajo en conjunto con fede (snake_one) con el apoyo de los moderadores. es un trabajo en conjunto de zm...yo solo mantenia el aparatito ese.
pero no te preocupes, seguramente alguien te va a decir que la grabacion es inventada por zm :banghead:
te mando un gran abrazo y gracias por siempre haberme respaldado.
 

Derruido

Colaborador
gracias amigazo stalder!!, pero fue un trabajo en conjunto con fede (snake_one) con el apoyo de los moderadores. es un trabajo en conjunto de zm...yo solo mantenia el aparatito ese.
pero no te preocupes, seguramente alguien te va a decir que la grabacion es inventada por zm :banghead:
te mando un gran abrazo y gracias por siempre haberme respaldado.

A las acciones legales a quien se las iniciamos, porque TanoArg, quienes?

Yo me acuerdo Tano, yo me acuerdo.

Salute
El Derru
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
gracias querido amigo!!...pero Dios no me hizo rencoroso...solo memorioso...(siempre y cuando tome la pastillita verde...eso si!).
un abrazo
 

Derruido

Colaborador
gracias querido amigo!!...pero Dios no me hizo rencoroso...solo memorioso...(siempre y cuando tome la pastillita verde...eso si!).
un abrazo

Con razón estaba duro y tembloroso, se tomo la azul no la verde.:biggrinjester::sifone:

Salute
El Derru
 
jamas hablo de años, ella lo que dijo es que se compromete dentro de sus capacidades a iniciar el proyecto..que su deseo es ponerlo en funcionamiento el proceso del desarrollo independientemente si se va mañana o en 1 año. despues van a tener el textual

No se querra reflotar el viejo proyecto de Alfonsin con el TR SSN?
Quedara en nosotros los argentinos y en los integrantes de las ffaa exigir a los futuros politicos que el pais tenga politicas de estado. Los proyectos que pueda iniciar esta gestion si sirven se tienen que continuar y esta vez las ffaa tendran que ponerse mas firmes para que se continuen.
 
Arriba