Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Los 2 SSK Tipo 209 de la ARA son perfectamente recuperables y modernizables si hay interes y dinero
El resto de LA y el mundo lo hacen permanentemente, de hecho los Alemanes en su momento hace ya añares lo habian ofrecido
Recuperar el SALTA y comprar uno/dos de Brasil es mas probable que la compra de uno nuevo
Totalmente de acuerdo, y pienso que seria lo ideal como medida stopgap hasta que las condiciones económicas mejoren y poder pensar seriamente en la nueva generación de submarinos 0km para el COFS.
Mi duda si la situación política algo mas tensa con el País vecino, permitiría que los tupi llegan a Mar del Plata y sobre todo si se pincha lo del Guarani a favor de una posible compra de Stryker
 


 

MDD

Colaborador
Colaborador
P
Los 2 SSK Tipo 209 de la ARA son perfectamente recuperables y modernizables si hay interes y dinero
El resto de LA y el mundo lo hacen permanentemente, de hecho los Alemanes en su momento hace ya añares lo habian ofrecido
Recuperar el SALTA y comprar uno/dos de Brasil es mas probable que la compra de uno nuevo
Pero tenés que cambiar muchas cosas y te van a salir un ojo de la cara con una vida útil limitada. No sé, esa modernización debería haber llegado en los 2000. Pero bueno, todos conocemos la historia.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Me parece a mi o todos los foristas se les olvidaron los RBS 70NG?...solo llegaron algunos misiles y unas unidades lanzadoras.Que pasará mas adelante? las otras FFAA,el EA y la FAA tendrán sus RBS 70 NG?En la FAA personal del Grupo 1 de AA de la BAM Mar del Plata recibió adiestramiento en simulador.
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Me parece a mi o todos los foristas se les olvidaron los RBS 70NG?...solo llegaron algunos misiles y unas unidades lanzadoras.Que pasará mas adelante? las otras FFAA,el EA y la FAA tendrán sus RBS 70 NG?En la FAA personal del Grupo 1 de AA de la BAM Mar del Plata recibió adiestramiento en simulador.
Me parece que no le pagaron más a Saab y se acabó la historia.
 
Y los Carl Gustav tambien eran de Saab
No llegaban ni a 30 los adquiridos segun se leyó.
Que malaria inconcebible no poder tener ni los escalones minimos de defensa tanto antitanque como antiaérea.
 
Arriba