Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Me parece excelente gesto, aunque no esté de acuerdo.

Está bien que el Comandante en Jefe use uniforme, pero no me parece bien que el Ministro lo haga.

Es un "administrativo", fuera de la línea jerárquica (y por un tema de respeto, considero que el uso del uniforme por cualquiera es bastardearlo, aunque claramente en este caso no es la intención).
capas de las apuradas se olvidaron las camperas y les prestaron esas
 
Ejército Argentino
@Ejercito_Arg

·
5min

#MarDelPlata Ingenieros de
@invapargentina
visitaron la Agrupación de Artillería Antiaérea de Ejército 601 - Escuela avanzar en el desarrollo del Radar Multifunción 200 Vehicular, que se realiza en colaboración con la Dirección General de Investigación y Desarrollo.

Necesitamos radares móviles
 
Se cayo el telon ...?

Para nada, la ley permite que las FFAA participen en tareas de apoyo y logística en cuestiones de seguridad, que básicamente es lo que han hecho siempre, por eso me parece medio al pedo que la ministro salga a anunciarlo.

Otra cosa muy distinta es que se haga participar a las FFAA en forma directa contra el narcotráfico, pero por suerte la ley no lo permite.
 
Para nada, la ley permite que las FFAA participen en tareas de apoyo y logística en cuestiones de seguridad, que básicamente es lo que han hecho siempre, por eso me parece medio al pedo que la ministro salga a anunciarlo.

Otra cosa muy distinta es que se haga participar a las FFAA en forma directa contra el narcotráfico, pero por suerte la ley no lo permite.
No es medio al p .... es muy raro!
Ojala no modifiquen la ley ... ojo
 
Me parece excelente gesto, aunque no esté de acuerdo.

Está bien que el Comandante en Jefe use uniforme, pero no me parece bien que el Ministro lo haga.

Es un "administrativo", fuera de la línea jerárquica (y por un tema de respeto, considero que el uso del uniforme por cualquiera es bastardearlo, aunque claramente en este caso no es la intención).
Lo interpreto como un "mensaje", demostrar que ésta administración no es anti militar. Por ése lado, si es así y si se traduce en inversión, es positivo.
 
Me declaro un auto-off-topic de mi parte, para luego continuar en algun hilo del foro respecto a Defensa Civil. Lo de siempre : Quitando CABA (con su organizacion de Defensa Civil, y desde hace un par de años la pcia. de Cordoba con sus ETAC , Equipos Tacticos Anti Catastrofe), nómbrenme uds. si en su provincia o distrito , esta organizada localmente la Defensa Civil? .... ( anticipo la respuesta : las Municipalidades delegan en Bomberos Voluntarios todo lo que es accidentes en rutas, incendios estructurales, de interface y demas eventos incluso cuando suenan 5 veces la sirena , que es nivel "catastrofe"). Luego pegan el llamado de auxilio. Me voy a comentar en el hilo Defensa Civil.
En Bariloche cada vez que hubo Grandes Nevadas con consecuencias para la poblacion y otros Temas como la ceniza Volcanica, inundaciones, desbordes de arroyos, etc siempre los primeros en salir con los tapones de punta son los Bomberos Voluntarios, ya que (salvo el EA), todos los demas Entes Estatales quedan colapsados...Y esto a durado hasta mas de tres dias seguidos de cobertura Bomberil.-
 
Arriba