Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Tiene un portaelicopteros (o similar) cargadito de F35B
"Destructor portahelicopteros"

 

Daishi

Colaborador
"Destructor portahelicopteros"


Son dos el JS Izumo y el JS Kaga. La capacidad ofensiva de la marina japonesa es impresionante. Y siguen sacando nuevos cascos en estos momentos de las fragatas clase Mogami, como así también de submarinos de la nueva clase Taigei botando este año el cuarto de esta clase.

Ahora está en discusión en la Dieta Japonesa la aprobación del presupuesto para la construcción de dos buques de más de 20.000 tons., especializados en defender al país de los misiles balísticos de Corea del Norte. Ese era el proyecto original, ahora se va a que sean buques más flexibles llevando otro tipo de armas, con la última electrónica desarrollada por Japón y USA exclusivamente.

Les recuerdo que se ha cambiado la Constitución Nacional que permite que las tropas japonesas pueden actuar en el exterior y además permite la exportación de armas, antes restringidas.

Saludos.
 

Se consolida “Cruz del Sur”, la fuerza que reúne a militares argentinos y chilenos para ser desplegados en el mundo​



 
Jorge Taiana
@JorgeTaiana

·
20min

Recorrimos la Sastrería Militar del
@Ejercito_Arg
donde se están confeccionando los nuevos uniformes para las Fuerzas Armadas. En una primera etapa entregamos 75 mil uniformes y en esta segunda etapa vamos a entregar más de 120 mil, financiados a través del
#FONDEF
Estoy re perdido con esto de los uniformes. Los UCA se habían comprado a China no? Después hubo una tanda a empresas nacionales, puede de ser? Y ahora casi 200mil los termina haciendo la Sastrería Militar, es correcto o estoy haciendo una ensalada?
 

Jorge II

Serpiente Negra.

Se consolida “Cruz del Sur”, la fuerza que reúne a militares argentinos y chilenos para ser desplegados en el mundo​



Así como va el mundo, más que seguro que ya pronto van a debutar en una misión en el exterior como ser GAZA.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Estoy re perdido con esto de los uniformes. Los UCA se habían comprado a China no? Después hubo una tanda a empresas nacionales, puede de ser? Y ahora casi 200mil los termina haciendo la Sastrería Militar, es correcto o estoy haciendo una ensalada?
Lo que se compró en China es la tela para los UCA, ahora bien el tema son el corte, porque hay tandas que tienen excelente el corte como lo hecho en Palomar y otra que vienen de empresas nacionales que el corte es horrible.
 
Lo que se compró en China es la tela para los UCA, ahora bien el tema son el corte, porque hay tandas que tienen excelente el corte como lo hecho en Palomar y otra que vienen de empresas nacionales que el corte es horrible.
Los primeros UCA vinieron de China (2013-14), mas cerca en el tiempo se empezo a traer la tela para confeccionarlos aca.

Si el tema del corte es asi, entonces a meterle maquina en Sasteria Militar y que los privados sigan con sus negocios, no?
 
Lo que se compró en China es la tela para los UCA
Yo recuerdo haber visto notas sobre los uniformes completos traídos de China cuando abrieron las cajas y los mostraron, pantalón, camisa, cinto y algunos accesorios más me parece.
hay tandas que tienen excelente el corte como lo hecho en Palomar y otra que vienen de empresas nacionales que el corte es horrible.

Si el tema del corte es asi, entonces a meterle maquina en Sasteria Militar y que los privados sigan con sus negocios, no?
Que hagan todo en la sastrería, para eso está no? Y más si las prendas quedan mejor confeccionadas.
 
Yo recuerdo haber visto notas sobre los uniformes completos traídos de China cuando abrieron las cajas y los mostraron, pantalón, camisa, cinto y algunos accesorios más me parece.
Cuando se lo adopto, años 2013-14 vinieron directamente de China, despues creo que vino un segundo lote, y luego ya en años recientes se hablo de traer las telas y confeccionarlos aca
 
Lamentablemente los sueldos del personal son una miseria, porque sino cualquiera con un mango extra de sobra yendo por un Tru Spec o un Propper ahorra plata y gana calidad, ni que decir de un Crye Precision o un Patagonia...
 
Arriba