Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Buenas tardes , antes que nada y que me digan que me presente aviso que soy miembro desde el 2016 pese a que no suelo participar y lo mio pasa fundamentalmente por leer y compartir la pasion por los temas de Defensa y fundamentalmente por el cariño hacia la Fuerza Aerea de la cual supe ser cadete en la EAM hace muchos años ya (en unos meses cumplire 60).Esta vez me decidi a escribir porque veo que lo que me paso a mi de ver partir a un familiar (en mi caso mi unico hijo varon) les paso a varios en el foro.La diferencia es que yo , quizas equivocado , trate de convencerlo que se quedara pero no hubo caso , se fue.
Desde ya muchas gracias a todos por lo que uno aprende a diario y porque de una manera u otra intentamos todos aun solo con nuestros anhelos tener FFAA y en todo caso una Fuerza Aerea que se parezca en algo a la que por lejos fue la mas grande y mejor de America Latina.
Saludos.
En que año ingresó y en que año de Cadete se fue?
 
Una pregunta, y no se si es el lugar correcto. ¿En la Base de Moreno se esta construyendo un Aeropuerto de cargas?, no encuentro bien información si es usando Instalación de la Base ;Militar o no. Según la info como la zona se mueve con muchos parques industriales que predominan en la zona, se ve que hay un nicho de negocio!!!!. Ahora sería para AA y LADE estimo. Alguien sabe algo.

Si bien pego la info que encontré, la operación seria Cargas.

 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Es una noticia muy antigua,del mes de abril de este año cuando teniamos Presidente visible.Nunca pasó de un discurso y un boceto.El proyecto era /es muy similar al antiguo proyecto de El Palomar,al frente de la Brigada,del otro lado de la pista hacer un aeropuerto civil para carga solamente y naves o galpones para logistica con camiones,grandes playas de maniobras,balanzas,etc
Nunca pasó de una idea y de un acto de AF.
Es decir nada.Pero ganaron en Moreno,JCPAZ y toda la zona Oeste.
 
Es una noticia muy antigua,del mes de abril de este año cuando teniamos Presidente visible.Nunca pasó de un discurso y un boceto.El proyecto era /es muy similar al antiguo proyecto de El Palomar,al frente de la Brigada,del otro lado de la pista hacer un aeropuerto civil para carga solamente y naves o galpones para logistica con camiones,grandes playas de maniobras,balanzas,etc
Nunca pasó de una idea y de un acto de AF.
Es decir nada.Pero ganaron en Moreno,JCPAZ y toda la zona Oeste.

Graciasss de nuevo por la info.
 
Sinceramente increible "Aviones Espias", habria que avisarles que solo son algo mas modernos que los que ellos ya tienen , bastante mas que los que nosotros tenemos o tuvimos (si es que los P3B finalmente se van de baja).Que tendriamos que decir nosotros de los E3 Sentry , lo peor es que el que no tiene idea lo lee y lo cree , pero bueno esperemos a ver los comentarios cuando incorporemos los SR-71 Blackbird.
Mamita cuanta desinformacion y mala leche , ¿ ignorancia ? no creo.
Hay que entender que muchos sitios amarillistas, ponen esos títulos a propósito porque saben que eso genera discusiones y por ende, tráfico en su página, sino pregúntele a Xataka. Lo que hay que hacer es ignorarlos. Son trolls a nivel periodístico
 
Hay que entender que muchos sitios amarillistas, ponen esos títulos a propósito porque saben que eso genera discusiones y por ende, tráfico en su página, sino pregúntele a Xataka. Lo que hay que hacer es ignorarlos. Son trolls a nivel periodístico


Bueno pero el citio es Chileno, tambien virtieron en un momento que la compra de los F-16 supuestamente de la FAA a CL le genera un desequilibrio, como asuminedo que a nivel AEREO pediern la ventaja de hace años-. Con todo respeto ellos nunca se valoran,siempre si tiran abajo.
A y ahora están comenzando a Postear voy a ver si lo encuentro, que tan difícil es bajar un E3.
 
Bueno pero el citio es Chileno, tambien virtieron en un momento que la compra de los F-16 supuestamente de la FAA a CL le genera un desequilibrio, como asuminedo que a nivel AEREO pediern la ventaja de hace años-. Con todo respeto ellos nunca se valoran,siempre si tiran abajo.
A y ahora están comenzando a Postear voy a ver si lo encuentro, que tan difícil es bajar un E3.
Se llama lobby
 
Bueno pero el citio es Chileno, tambien virtieron en un momento que la compra de los F-16 supuestamente de la FAA a CL le genera un desequilibrio, como asuminedo que a nivel AEREO pediern la ventaja de hace años-. Con todo respeto ellos nunca se valoran,siempre si tiran abajo.
A y ahora están comenzando a Postear voy a ver si lo encuentro, que tan difícil es bajar un E3.
De verdad: ¿vale la pena desgastarse por leer basura? Saludos.
(Fin de mi OT)
 
Una pregunta, y no se si es el lugar correcto. ¿En la Base de Moreno se esta construyendo un Aeropuerto de cargas?, no encuentro bien información si es usando Instalación de la Base ;Militar o no. Según la info como la zona se mueve con muchos parques industriales que predominan en la zona, se ve que hay un nicho de negocio!!!!. Ahora sería para AA y LADE estimo. Alguien sabe algo.

Si bien pego la info que encontré, la operación seria Cargas.

 
Lo Hermoso de vivir en una Sociedad Utilitarista y Materialista etc, donde uno puede optar por irse en busca de un nuevo y brillante futuro para si mismo y los suyos, abandonando todo prospecto de responsabilidad humana para con sus pares de la Sociedad, si, esa sociedad que lo vio nacer y que lo crio, que le hizo sentir el calor de la Familia y la Amistad, de los primeros Amores, la misma Sociedad que le inculco una Cultura, que le enseño Valores Morales y Sentido Ético.

Yo lo llamo la Guerra en Reversa donde todos aquellos que fueron Nacidos, Criados, Amados, Educados e Iniciados en la vida abandonan a su gran Familia en quizás uno de sus peores momentos, dejando atrás a los Ancianos, a los Niños, a las Mujeres y muchos otros que quizás no tenga los medios, las motivaciones, el conocimiento o la firmeza para resolver un problema que les fue heredado por las muchas generaciones que pasaron. Una persona que abandone a los pares de la Sociedad en la que nació y se crio, no busca un Futuro mejor para los suyos, Escapa de una responsabilidad, quizás lo mas irónico es que parte de nuestros mejores exponentes humanos, no puedan ver esto, cegados por un Individualismo Materialista que no enseña nada, y que justifica el Falso Deseo de "Vivir Mejor" por aún demuestra de manera equivocada que la Meritocracia funciona, dándole a los demás Expectativas Falsas. La Guerra en Reversa donde quien tiene la herramientas para cambiar las cosas, abandona a quienes debe proteger y amar, y se convierte en algo peor que un Cobarde y un Traidor. Pueden maquillarlo de la forma que quieran pero es la realidad, esas decisiones no los hacen Menos Argentinos porque Argentinos van a ser siempre, los hace menos Humanos.

Todo lo demás es ruido, estática, que no tiene que ser considerada pero que nunca debe ser olvidada.

Che, ¿Cuándo juega la Selección? ...
No quiero seguir el OT pero no puedo dejar pasar un comentario tan burdo e ignorante.. Creo que ninguno de los foristas que tienen un familiar o amigo que se fue a otro pais piense que son menos humanos que cuando vivían en Argentina.
Y te aviso algo.. la meritocracia y muchas cosas mas, sí funcionan en otros países. Abrazo
 
No quiero seguir el OT pero no puedo dejar pasar un comentario tan burdo e ignorante.. Creo que ninguno de los foristas que tienen un familiar o amigo que se fue a otro pais piense que son menos humanos que cuando vivían en Argentina.
Y te aviso algo.. la meritocracia y muchas cosas mas, sí funcionan en otros países. Abrazo
Perdón no entiendo,a quien es el comentario?
 
Arriba