Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
hasta donde me acuerdo, no se exportaba el Oro como tal, sino en una amalgama en bruto que en la jerga se llama sil-gold, es decir, mezcla de oro y plata e impurezas, que la empresa Fluor Daniel en ese momento (yo era subcontratista jeje) las enviaba a Australia para realizar el proceso de separacion.
El rumor era que los lingotes en bruto salían por izquierda en barcos pesqueros desde Pto San Julián hacia Chile y de allí a Australia.
"Polar Mist"
 
Hola... Solo tenés un problema con el razonamiento del "Paredón para todos" siempre habrá un Juez que reciba un "presente" para que invente una causa y el lleve al paredón a quien no corresponda y convierta en inocente a quien no lo es.
En un estado corrupto, el estado funciona para quien tiene más dinero...

Perdón por el OT-

NHB.-
 
Nibleskwyyerfnhjtrdgh... Ni se como se llama es una inutil sobredimencionada. La he escuchado con Lanata, la he visto en TN y la he leído en Clarín... Hasta le he escrito por mal para llamarle la atención de su escritura errónea y nada, es una engreída sabelotodo...
Deberíamos hacerle saber lo equivocada que escribe y la sin razón de su argumento... No se si por FB, Instagram, mail o que... Pero me tiene harto


No será hora de que comencemos nosotros a seleccionar los medios por los que nos informamos?
 
hasta donde me acuerdo, no se exportaba el Oro como tal, sino en una amalgama en bruto que en la jerga se llama sil-gold, es decir, mezcla de oro y plata e impurezas, que la empresa Fluor Daniel en ese momento (yo era subcontratista jeje) las enviaba a Australia para realizar el proceso de separacion.
El rumor era que los lingotes en bruto salían por izquierda en barcos pesqueros desde Pto San Julián hacia Chile y de allí a Australia.
Avisales a los que tuvieron que ir al Sur y rescatar los lingotes de oro, del remolocador. Como diria Finback todo muy turbio.


 
Yo en general, leo de todo, salvo algun pasquin infradotado como Pagina/12 y algunos mas
Ahora bien, no corras el punto de mi queja. No es el medio es la que desinforma o peor, mal informa


Todo tiene que ver con todo hubiese dicho un recordado presentador de la TV
 
Esto me hace acordar una anécdota le hace unos 20 años cuando un par de empleados de la mina, entraron al polvorín y robaron un par de detonadores el resultado tres dedos de la mano amputados, por tratar de desarmar el detonador con un cuchillo
 
Otra vez el ex terrorist Ministro de Indefensa con una medida mamarrachesca y el jefe del EA Pereda sin aparecer respondiendo por sus subordinados. Otra vez insisten con Ingenieros Militares a ordenes de kumpas militantes. El arma de Ing la preferida por Org LC

Esta peste debe irse en Diciembre

 
Otra vez el ex terrorist Ministro de Indefensa con una medida mamarrachesca y el jefe del EA Pereda sin aparecer respondiendo por sus subordinados. Otra vez insisten con Ingenieros Militares a ordenes de kumpas militantes. El arma de Ing la preferida por Org LC

Esta peste debe irse en Diciembre

El tema es, les debe salir mas barato que laburen los militares, dudo mucho que un trabajador de la UOCRA tenga el sueldo de un militar
 
Otra vez el ex terrorist Ministro de Indefensa con una medida mamarrachesca y el jefe del EA Pereda sin aparecer respondiendo por sus subordinados. Otra vez insisten con Ingenieros Militares a ordenes de kumpas militantes. El arma de Ing la preferida por Org LC

Esta peste debe irse en Diciembre

Ya se van, no van a llegar a hacer nada. Tareas que debería ser realizadas por el municipio con fondos propios, provinciales o nacionales. En última instancia licitando la obra en cuestión. Una enorme muestra de inoperancia
 
Ya se van, no van a llegar a hacer nada. Tareas que debería ser realizadas por el municipio con fondos propios, provinciales o nacionales. En última instancia licitando la obra en cuestión. Una enorme muestra de inoperancia
Si..eso dicen y ya lo saben que se van, pero te recuerdan que vuelven en 4 años .....eso esta pasando en casi todos los organismos gubernamentales
 
Era epoca de cierto gobernador tuerto...
¿Lo decis por el Rio?...Ah...No...:oops:
Otra vez el ex terrorist Ministro de Indefensa con una medida mamarrachesca y el jefe del EA Pereda sin aparecer respondiendo por sus subordinados. Otra vez insisten con Ingenieros Militares a ordenes de kumpas militantes. El arma de Ing la preferida por Org LC

Esta peste debe irse en Diciembre

¿llegaron a Rosario?...nunca los vi por aca :rolleyes:

Fin OT


¿Alguna novedad sobre esto?
 
Arriba