Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Pero

 

Jorge II

Serpiente Negra.
La industria aeronáutica brasileña está entre las tres más importantes del mundo y no solo existe Embraer que ya están trabajando en aviones de material totalmente compuesto y electricos es decir; están a 50años más avanzado que la industria aeronautica argentina y además, si quieren un avión de entrenamiento como el IA100 que todavía está en proyecto; reactivan el T-XC de Novaer y ya tienen su aeronave.

Me equivoqué por poner no confiable; quise decir que no tiene producto.
 
No son periodistas y ese señor menos. Son otra cosa......... Pero se entiende como se mueve cierta parte del poder político
Para mi, muchos (pseudoperiodistas) son la extensión de la politica, de un lado y otro de la grieta.
Y los políticos, en lugar de poner lo que hay que poner... mandan a estos a tirar fruta...
 
Última edición:
La industria aeronáutica brasileña está entre las tres más importantes del mundo y no solo existe Embraer que ya están trabajando en aviones de material totalmente compuesto y electricos es decir; están a 50años más avanzado que la industria aeronautica argentina y además, si quieren un avión de entrenamiento como el IA100 que todavía está en proyecto; reactivan el T-XC de Novaer y ya tienen su aeronave.

Me equivoqué por poner no confiable; quise decir que no tiene producto.

La verdad, mucho del IA-100 tuve la participación de requisitos de muchas fuerzas aéreas de Latam, incluso la FAB. Pienso que el IA-100, tiene este ADN latino.

Sobre Novaer ni notícias.

en mi humide opinión si no for el IA-100 va a ser un Grob o un Diamond.

slds
 

El-comechingón

Fanático del Asado
"para mi", la clave para donde nos volcaremos (ergo...f16 o jf17) esta en el tema de la hidrovia.... y aca, es donde el gobierno actual y sus "punteros"(por no llamarlos de otra forma) quienen hacer pie con el mejor postor (o el mas permisivo)...
y si tomo en cuenta que la hidrovia es algo que viene de la mano de la soja... pues....
No se Tano. Ahora no tengo números a mano, pero soja no se empuja tanto como el futuro de Vaca Muerta, gaseoducto NK, gas licuado (contexto Ucrania)....
 

El-comechingón

Fanático del Asado
La soja no es el peor cultivo. La soja es fijadora de nitrógeno y estabilizadora de suelos por su gran estructura de raíces. Y tiene una cobertura de rastrojos media.

El girasol es mucho peor para los suelos. Y junto al maíz no tiene desarrollo de raíces, por lo que fomenta la erosión de la capa superior del suelo. Cultivos como la soja, trigo y pasturas al contrario protegen el suelo al tejer los terrones del sustrato con sus raíces, permitiendo aireación y penetración de poblaciones de bacterias y hongos.

El trigo no es rentable tampoco. Es un cultivo de bajo valor en general y solo da buenos ingresos cuando hay escases del mismo y los campos pegan un ciclo bueno para tener altos rindes. Lo que termina haciendo que el precio caiga para la próxima campaña.

Otro cultivo malo para el suelo es el algodón y la caña de azúcar.

El monocultivo de trigo tampoco es muy bueno que digamos.

No se que onda con el odio a un cultivo como lo soja que tanto alimenta el mundo. Si vale 2,5 veces más que los otros es porque tiene un valor global mayor en la alimentación, industria y ganadería. Ningún otro cultivo puede competirle en esa capacidad de servir tanto a muchos sectores y de forma abundante.
Me tienen que citar cuando salgan estas cosas. Puedo aportar ahí.
 
A esta gente hay que entenderla, su tours de visitas esta llegando a su fin, tienen que aprovechar viaticos y pasajes gratis para visitar las playas cariocas....y de paso van un ratito a la feria a ver algo que nunca compraran.
 
Nos les resulta llamativo tanta exposición y noticias de temas de defensa cuando la situación económica del país es tán crítica...?

Taiana se muestra con delegaciones chinas, EEUU, en Brasil, con franceses, alemanes, etc. Que los Guaraní, JF-17, F-16, submarinos, etc. reuniones por aquí y por allá...en fín despliegue que no recuerdo haber visto nunca.

Seguramente seré desconfiado pero me resulta muy llamativo tanto "show".
 

nico22

Colaborador
Nos les resulta llamativo tanta exposición y noticias de temas de defensa cuando la situación económica del país es tán crítica...?

Taiana se muestra con delegaciones chinas, EEUU, en Brasil, con franceses, alemanes, etc. Que los Guaraní, JF-17, F-16, submarinos, etc. reuniones por aquí y por allá...en fín despliegue que no recuerdo haber visto nunca.

Seguramente seré desconfiado pero me resulta muy llamativo tanto "show".
Fuera de que compremos o no material militar, insisto que hay algo qué hizo cambiar de actitud a la política en general y al gobierno en particular, fué lo que pasó en el sur???...es la guerra de Ucrania y sus consecuencias en todo el mundo??...o es otra cosa que todavía no sabemos???
 
Arriba