Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Defensa: plantean que EE.UU. influya en el levantamiento del veto inglés para armas​


Cumbre entre representantes de las Cancillerías de ambos países en el área de la defensa. Washington quiere volver a ser proveedor de la Argentina​




No creo que el Tío Sam le agrade tener juguetes origen ruso chino indio en el patio trasero de su casa va a hacer todo lo posible para que no pongan un pie en el continente ya que no es solo un pie es todo una ideología qué va contra todo principio de los Estados Unidos de Norteamérica
 

Defensa: plantean que EE.UU. influya en el levantamiento del veto inglés para armas​


Cumbre entre representantes de las Cancillerías de ambos países en el área de la defensa.​

Washington quiere volver a ser proveedor de la Argentina​




arranca mal la nota con el Washington quiere volver a ser proveedor de la Argentina ja si vivimos gracias a ellos al menos en la FAA, de que otro lugar son los sistemas? y en cuanto el veto, antes que a uk hay que convencer a nuestros representantes de que suelten el cocodrilo
 
No creo que el Tío Sam le agrade tener juguetes origen ruso chino indio en el patio trasero de su casa va a hacer todo lo posible para que no pongan un pie en el continente ya que no es solo un pie es todo una ideología qué va contra todo principio de los Estados Unidos de Norteamérica
No coincido en que la diferencia pase por una cuestión ideológica, más allá de que de un lado u otro lo muestren de esa manera en el fondo se parecen mucho mas que lo que los diferencia. Lo mismo para ieros actores de la politica interna.
 
Con una mano en el corazón, le pusieron ese nombre y re-juntaron todo lo que había para armar un escenario.

De todo lo que hay ahí..... ciberseguridad, guerra electrónica...............




PD: Al cable te lo corta un buzo táctico con un explosivo de corte. Y nadie se entera donde.
Esa es la que pensé yo , el buzo vendrá de un submarino ¿ y para que la OPV ? creo que no tiene sonar....deberia haber habido una corbeta para por lo menos para hacer facha...
 
No coincido en que la diferencia pase por una cuestión ideológica, más allá de que de un lado u otro lo muestren de esa manera en el fondo se parecen mucho mas que lo que los diferencia. Lo mismo para ieros actores de la politica interna.
Estimado, hace muy bien en no coincidir y en este punto coincidimos, es mas me agrada que lo manifieste.
Muchas gracias
Vizcacha
 
No lo ví publicado, y me parece relevante que el jefe del EMCO enliste munición que se tiene pensado adquirir....
"...el 10% del FONDEF será destinado a aumentar la munición disponible (incluyendo municiones ¨merodeadoras¨, de bajos y gruesos calibres, misiles antiaéreos, aire-aire, superficie-superficie, aire-superficie, cohetes, bombas guiadas, torpedos)...".
Saludos!
 

nico22

Colaborador

Precisiones sobre los proyectos de adquisiciones más importantes para las Fuerzas Armadas Argentinas​

En base a una reciente presentación, el Ministro de Defensa argentino brindó precisiones sobre algunos de los proyectos de incorporación de material más importantes: vehículos de combate blindados a rueda, submarinos y cazas.

Por
Redacción
-
24 noviembre, 2022



 

Precisiones sobre los proyectos de adquisiciones más importantes para las Fuerzas Armadas Argentinas​

En base a una reciente presentación, el Ministro de Defensa argentino brindó precisiones sobre algunos de los proyectos de incorporación de material más importantes: vehículos de combate blindados a rueda, submarinos y cazas.

Por
Redacción
-
24 noviembre, 2022



Hay que esperar el 2025 en adelante.
 
Arriba