Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Pero ya habían aclarado que recién en marzo de 2023 se tendría la definición ya que salió la oferta danesa de último momento.
Es probable que el PEN exija a la FAA que entregue el informe en el año 2022,es decir que se cumpla el calendario que fuera reprogramado,para fines de diciembre 2022,....por las dudas,no respondan el 28 de diciembre,es un chiste viejo.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

Fecha:18 de noviembre de 2022
Diario: La Nacion - Carta de Lectores

Ascensos militares​

La falta de consideración o de respeto del Senado hacia las Fuerzas Armadas es otra muestra más de la decadencia de la política argentina. En 40 años de democracia no se había visto tanta miseria humana. Un año entero considerando los pliegos de ascenso de los oficiales superiores de la FF.AA., que antes eran firmados de puño y letra por quien ejerce la presidencia de la Nación, para interferir en los procedimientos y las instituciones e incluso de los deseos del propio Presidente. Y quienes vetan los ascensos son incapaces de exhibir las causas de esta “discriminación”. Una demora injustificable, una evaluación por parte de organismos que ni siquiera pertenecen al Estado, canallesca y con visos de investigaciones de inteligencia propias de Estados totalitarios y autocráticos que merecerían una investigación judicial. Hoy no siento más que vergüenza e indignación por el inmerecido maltrato hacia los hombres de las Fuerzas Armadas que han luchado desde el inicio de nuestra historia como nación en los múltiples frentes que la política les asignó, y de los que muchas veces no se hicieron responsables.

GB (R.) Claudio Eugenio Amieva Correa

DNI 12.233.337
 
Viste ese cartelito que tienen algunos comercios:"Hoy no se fia, mañana si"?
Bueno, acá en el Mindef hay un cartelito que dice "Hoy no se compra nada, mañana si".
Está colgado desde 1536 atrás del escritorio del ministro o la ministra, según corresponda.
 
(estás, desde mi humilde punto de vista obviamente, totalmente equivocado, o repitiendo un credo totalmente erróneo, pero este NO es el hilo para discutirlo.) (Apenas encuentre un hilo adecuado te aviso y seguimos con este tema allí. Gracias)
Dale, Daniel ya armo un thread al respecto y discutimos las diferentes etapas de compras y de volver a estar en pelot...s. Ahora vamos al punto 1536 primer fundación de Bs. As. Y no había nada más pobre en lo que hoy es éste país que lo que hoy es CABA, toda la riqueza estaba en el norte Argentino......
 
Dale, Daniel ya armo un thread al respecto y discutimos las diferentes etapas de compras y de volver a estar en pelot...s. Ahora vamos al punto 1536 primer fundación de Bs. As. Y no había nada más pobre en lo que hoy es éste país que lo que hoy es CABA, toda la riqueza estaba en el norte Argentino......
Ni siquiera... estaba en Bolivia. Minas de plata y estaño.
 

El Ejército Argentino realizó el Ejercicio "Soldado Ugalde" con más de 1500 efectivos.​


El ministro Jorge Taiana supervisó junto al jefe del Ejército Argentino, General de División Guillermo Pereda, el Ejercicio "Soldado Ugalde", del que participaron más de 1500 efectivos durante 5 días en la Provincia de Entre Ríos


 

En el 143° aniversario de Tandanor, se botó la lancha hidrográfica ARA "Petrel".​


En el día del 143° aniversario del astillero, se realizó el acto de botadura de la Lancha Hidrográfica ARA "Petrel" diseñada y construida íntegramente en Tandanor. Entre otras múltiples tareas, estará destinada al relevamiento de información para la navegación en la cuenca del Río de la Plata y en zonas costeras del litoral marítimo argentino.


 

Jorge II

Serpiente Negra.
Excelente, pero creo que deben escribir en diarios populares como Cronica, Diario Popular que llega a mucha gente que con su voto determina una elección.
 

Defensa: plantean que EE.UU. influya en el levantamiento del veto inglés para armas​


Cumbre entre representantes de las Cancillerías de ambos países en el área de la defensa. Washington quiere volver a ser proveedor de la Argentina​




 
Arriba