Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

El proyecto está,lo pude ver Derru,es de aquellos tiempos del "Pentagonito" cuando todo se mudaba a Villa Martelli.El Condor era un eslabon mas de la Ciudad Juridica que nacia entre el Libertad,Condor y Tribunales Federales,en el actual helipuerto se trasladaba el Banco Central de la Nacion Argentina,para estar mas cerca de la Casa de Moneda.Con el Libertad se ampliaba la Ciudad Juridica de la Avenida Comodoro Py.
Era un Hotel muy pero muy famoso mundialmente,un shoping tambien muy internacional,y oficinas para empresas,con un estilo vintage quedaba muy lindo,se sacaban todos los arboles y era una inmensa playa subterranea y despues se volvian a colocar los mismos arboles si sobrevivian,mucho verde arriba.
Por eso lo dije Don Eduardo, yo todavía me acuerdo de eso..........


Cambiemos advierte que la equiparación salarial para las FF.AA. no está prevista en el Presupuesto 2023​

El Gobierno dijo que igualará con las fuerzas de seguridad. Pero JxC dice que los fondos no están. Y que las asignaciones para operaciones militares se reducirán 37,5%.​

 
Perdón por el off topic.
Cuando dicen que el ejército planea tres dias de campaña, realmente que significa eso , ( se le garantiza a todo el EA salir tres dias de campaña? Por que he visto maniobras de más días entonces no comprendo a que apuntan los tres dias , También con la Armada, no comprendo 60 días en total que significa cada buque navegara 60 días o entre todos?
Eso mismo, 3 días de campaña.... ni un día más.
 
“No está contemplada la equiparación salarial en este presupuesto. Solo se podrá ejecutar si existen refuerzos presupuestarios”, indicó a este diario el radical Carlos Fernández, ex presidente de la Comisión de Defensa de la Cámara de Diputados y presidente del Centro de Estudios en Defensa y Seguridad (CEDySEG).
 
Yo tambien soy un digno hijo de la guerra fria,no se haga problemas Ciclista,es un plan global,donde Chile hace rato que pertenece.
Gracias por la respuesta Bigua. Espero que no sea algo con efectos parecidos al PAM de USA de la postguerra, que al menos a Chile causó efectos dañinos en la defensa, aunque el origen de todo fue la mala economía y políticos ignorantes, de Chile aclaro.
 
Fuerzas Armadas de la República Argentina

@EMCOFFA_Arg

·
15min

“Durante la jornada de ayer me reuní con el Embajador de la República de la #india ante la #Argentina, S.E. Dinesh Bhatia, con el fin de continuar consolidando la relación de cooperación y amistad que une a nuestros pueblos. Asimismo, compartí mi experiencia sobre



Fuerzas Armadas de la República Argentina

@EMCOFFA_Arg

·
16min

mi participación en las Conferencias sobre Defensa e Industria, que se desarrollaron en el marco de la #DefExpo2022, en #Gujarat, #India, el pasado mes de octubre.”, TG Juan Martín Paleo, jefe del
@EMCOFFA_Arg


Sigue tocando todas las puertas el Indio!
Secretaria de asuntos estratégicos!
 
Sigue tocando todas las puertas el Indio!
Secretaria de asuntos estratégicos!
India puede anular el indico para China, pero no el oeste porque no posee los recursos y las estrategias de disuasion de los países asiáticos del este de asia no puede ser la de la anulación del mar y cerrar a los buques comerciales.

Hasta donde llegara el alcance de las bases chinas es desconocido pero Ushuaia puede tener un rol para canalizar algunos envios criticos si los barcos no pueden romper el bloque indio.
 
India puede anular el indico para China, pero no el oeste porque no posee los recursos y las estrategias de disuasion de los países asiáticos del este de asia no puede ser la de la anulación del mar y cerrar a los buques comerciales.

Hasta donde llegara el alcance de las bases chinas es desconocido pero Ushuaia puede tener un rol para canalizar algunos envios criticos si los barcos no pueden romper el bloque indio.
No seamos ingenuos, que reventado el canal de Panamá. La Flota de USA para pasar de una costa a la otra, tiene que pasar por acá abajo.
 
No seamos ingenuos, que reventado el canal de Panamá. La Flota de USA para pasar de una costa a la otra, tiene que pasar por acá abajo.
La estrategia es preposicionar fuerzas, USA no necesita las fuerzas de la flota del Atlántico. El canal no tiene utilidad alguna. Guam, Hawaii, Sasebo, Bahrein, Diego Garcia, Darwin, Singapur....eso y más basta para desplegar.
 
La estrategia es preposicionar fuerzas, USA no necesita las fuerzas de la flota del Atlántico. El canal no tiene utilidad alguna. Guam, Hawaii, Sasebo, Bahrein, Diego Garcia, Darwin, Singapur....eso y más basta para desplegar.
Tal cual.
Desde el 45, USA jamas dejo de expandirse en el Pacifico, y creo yo que ahi tiene su mayor fortaleza.
PD:
("Sabemos que tienes recursos ... nosotros tenemos flotas llenas de democracia, villano!")
 
La estrategia es preposicionar fuerzas, USA no necesita las fuerzas de la flota del Atlántico. El canal no tiene utilidad alguna. Guam, Hawaii, Sasebo, Bahrein, Diego Garcia, Darwin, Singapur....eso y más basta para desplegar.
Si, pero aún así, necesitan de barcos grandes, para llevar cosas de una costa a la otra. Incluso sus flotas........

 
Después ganan, asumen, y las palabras se las llevó el viento.
El problema es que el que decidia era uno solo y el que ponia la firma era su amigo Jefe de la Administracion del pais segun la CN asigna al Jefe de Gabinete
Los Ministros y Legisladores tendran el mejor proyecto y asesoramiento y las mejores promesas en campaña, pero con la banda presidencial encima, despues de los 10 de Diciembre, el que decide ejecutivamente es uno solo
 
El problema es que el que decidia era uno solo y el que ponia la firma era su amigo Jefe de la Administracion del pais segun la CN asigna al Jefe de Gabinete
Los Ministros y Legisladores tendran el mejor proyecto y asesoramiento y las mejores promesas en campaña, pero con la banda presidencial encima, despues de los 10 de Diciembre, el que decide ejecutivamente es uno solo
Baglini
 
Si, pero aún así, necesitan de barcos grandes, para llevar cosas de una costa a la otra. Incluso sus flotas........

Para eso tienen un sistema bastante aceitado con Chicago como nodo principal, de ahí se despachan los contenedores hacia LA, Oakland o Long Beach.

Igual el canal es facil de defender con buques AEGIS.
 
Arriba