Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Se puede solucionar con protección activa. El tema es si se puede homologar bien.

El puede navegar sin las compuertas,


Que finita son esas compuertas....... viendo como a vehículos como éstos en Ucrania le están dando Tutuca desde arriba.

En verdad lo que estas viendo es solo una capa antideslizante... la compuerta esta abajo de ella...

Y puede navegar sin ella, pero en menor velocidad.
 
El puede navegar sin las compuertas,


En verdad lo que estas viendo es solo una capa antideslizante... la compuerta esta abajo de ella...

Y puede navegar sin ella, pero en menor velocidad.


De lo que se habla, es del Grosor de la protección de arriba que en todos los blindados, diseñados hace tiempo, es más fina que lo que van a empezar a venir.

Ahí se vé la capa anti-deslizante.

Y no me quejo del bicho, viendo que se tiene M113...... en el EA
 
Capaz aceptan los M108 para que el GA Bl que dió de baja los AMX recupere algo, estan haciendo entrenamiento con Citer. No seria razonable aceptarlos y que sirvan para mantener las capacitaciones y doctrina que hay vigente en cuanto a operaciones con artilleria autopropulsada? Aunque como siempre se van a quedar 15 años de servicio hasta que quizá algún día lleguen los M109.
 
Creo que es un problema extendido, que surge de un diseño anterior a todas las armas que se están viendo. Antes la mayoría de las armas eran casi de viaje en linea recta, y ahora como hemos visto. Pegan en altura y luegan en picada sobre el objetivo, aprovechando la parte más débil.
Derru antes los sistemas no tenían la precisión de centimetros como ahora ni el rango. El cañón del VCTP no se queda atrás de los sistemas antitanque de los 90.

Ahora te pegan a 5 kilometros. Ni hablemos de la artillería con UAV.
 
Derru antes los sistemas no tenían la precisión de centimetros como ahora ni el rango. El cañón del VCTP no se queda atrás de los sistemas antitanque de los 90.

Ahora te pegan a 5 kilometros. Ni hablemos de la artillería con UAV.
Hoy vemos como un terrorista buscado, tomando sol y leyendo es volado en los aires. Con un misil, dirigido mediante un UAV desde miles de km.
 
Si las piezas están en muy buen estado como se dice por ahí, adecuándoles un tubo mayor de 45 o 52 calibres podría permitir adaptarlos a un camión, haciendo la ingeniería necesaria obviamente. Busque varios ejemplos de piezas tanto recamaradas como con los tubos actualizados (principalmente con el CITER III en mente) y es algo posible. Habría que ver si cuanto costaría en comparación con una pieza 0 km...
 
Si las piezas están en muy buen estado como se dice por ahí, adecuándoles un tubo mayor de 45 o 52 calibres podría permitir adaptarlos a un camión, haciendo la ingeniería necesaria obviamente. Busque varios ejemplos de piezas tanto recamaradas como con los tubos actualizados (principalmente con el CITER III en mente) y es algo posible. Habría que ver si cuanto costaría en comparación con una pieza 0 km...
Para que volver a inventar la pólvora para tan solo 12 piezas máximo? Es tirar plata en I&D para algo que no se va a fabricar.
 
Arriba