Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Demasiado título para lo que será realidad....

Aviones, tanques y buques: la lista de compras de las Fuerzas Armadas para el 2022​


Y en Enero les van a decir que Papá Noel y los Reyes Magos son los Padres.
 
Demasiado título para lo que será realidad....

Aviones, tanques y buques: la lista de compras de las Fuerzas Armadas para el 2022​


Taiana y su equipo ya entablaron conversaciones por la eventual compra de los MI35 de Rusia, los F16 de Estados Unidos, los JF17 de China, los FA-50 de Corea del Sur y de la India los Tejas Hal

Como decirlo............ los Koreanos, no creo que se dejen forrear otra vez?, India?.......... EEUU?.................. los únicos rumores son con los Rusos y los Chinos-Paquistanies.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Demasiado título para lo que será realidad....

Aviones, tanques y buques: la lista de compras de las Fuerzas Armadas para el 2022​


Todos proyectos que poco avanzaron en los últimos años o directamente compras que en cualquier lado son menores menos acá (uniformes y camiones civiles cuasi militarizados)
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Todos proyectos que poco avanzaron en los últimos años o directamente compras que en cualquier lado son menores menos acá (uniformes y camiones civiles cuasi militarizados)

En realidad nada nuevo, los clásicos anuncios y el tema del caza me recuerda a un gobierno pasado:.."el tema está en estudio.."
HOY QUE DIA ES?

El día de los grandes anuncios en materia de Defensa. biuhhhh
 
al FONDEF, creado por ley y compuesto para el año que viene por el 0,65% de los ingresos corrientes previstos en el Presupuesto Anual del Sector Público Nacional. Esto implicaría unos 69.000 millones de pesos.

A 107 pesitos cambio oficial, son menos de U$650 millones.
 

nico22

Colaborador
Fuerzas Armadas de la República Argentina

@EMCOFFA_Arg


“En el día de hoy, encabecé el egreso de la primera cohorte de miembros de las #FFAA que han cumplido con las exigencias del Curso Conjunto de Homologación de Competencias en Ciberdefensa, impartido por el instituto de #Ciberdefensa de las FFAA, que tiene como objetivo principal
 

El-comechingón

Fanático del Asado

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Demasiado título para lo que será realidad....

Aviones, tanques y buques: la lista de compras de las Fuerzas Armadas para el 2022​


Hizo un raconto de todos los proyectos que hace años estan anunciados por distintos MdD.Es una nota tipo anuario de lo que estaba en proyecto y continuará siendolo por años.
El tema del avion de combate me hace acordar el parrafo del periodista que no tiene formacion en defensa,sino en politica,me recuerda su parrafo a las mas de 5000 paginas del tema tratado aqui en ZM,lo demas es relleno del bueno,para contrapiso.
Una nota digna del dia 28 de diciembre de cada año.....
 
Fuerzas Armadas de la República Argentina
@EMCOFFA_Arg


“En el día de hoy, encabecé el egreso de la primera cohorte de miembros de las #FFAA que han cumplido con las exigencias del Curso Conjunto de Homologación de Competencias en Ciberdefensa, impartido por el instituto de #Ciberdefensa de las FFAA, que tiene como objetivo principal
"Disuasión apoyada en la formación profesional" dijo el general que preside el EMCO.

La disuasión existe cuando tenes esas cosas que se venden a más de 100 mil palos verdes y las podes guardar en secreto. Códigos ofensivos hablamos tal vez de millones....
 
Arriba