Parece que mr @cat acertó. El UH fue desde BUE.

Una ganga
Pe...pe...pero... ¿se queda en Cordoba en la SeccAvEj 141? ¿o en la FDR? ¿O para comprar fernet?![]()
Está caro...¿O para comprar fernet?![]()
¿No lo habrán montado en un carretón y luego de 3 dias llegaba?Lo pasaron a gas.
Si, yo tambien. Pero solo quiero entender para que fue ese helo para allá. Por eso me gustaria escuchar que fue como recambio de otro o un ejercicio o algo asi, y no para para trabajar de taxi/uber/bondinho/Sprinter voladora cara.Tengo mis reservas respecto de ese brebaje oscuro...
Es lo que hay...Tengo mis reservas respecto de ese brebaje oscuro...

Saldrá VittoneEstá caro...
Con "Doble Cola"Saldrá Vittone![]()
Con "Doble Cola"
Y si. No soy cordobés.Había que mezclarlo?
Tengo mis reservas respecto de ese brebaje oscuro...
Hoy viene a Cba el Ministro. Vino el Huey II con trompa de UH-1N/212Evidentemente estaban cortos de transporte en la Docta, porque tampoco usaron el 412 de la EAM.
Hoy viene a Cba el Ministro. Vino el Huey II con trompa de UH-1N/212
Existe la Sección de Aviación FDR??El UH-1H debe haber sido el de la sección de aviacion FDR
Son unos u$s 120.000 mas ponerle esa trompa, y solo se justifica si adentro le vas a poner un poco más de aviónica.Esa trompa la pondría en todos los Huey 2. Toda la facha...
Si. Un UH-1H y un Grand Caravan. Operan desde EAMExiste la Sección de Aviación FDR??
Ese es el nombre oficial de la Sección?Si. Un UH-1H y un Grand Caravan. Operan desde EAM
Sección de Aviación de Ejército de Despliegue RápidoEse es el nombre oficial de la Sección?