Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Jorge II

Serpiente Negra.
debe haber un error en el presupuesto. a quien se le ocurre comprar 4 opv de otra clase cuando ya se esta incorporando una clase con igual capacidades
Puede ser que se quiera otros 4 OPV de mayor capacidad y de reemplazo de las Meko140. todo puede ser.
 
Puede ser que se quiera otros 4 OPV de mayor capacidad y de reemplazo de las Meko140. todo puede ser.

por esa plata son 4 de menor capacidad. tal vez confuden todo y son los futuros GC nac y pop

 
se esta apuntando a una politica de aguas marrones....con todo lo que eso significa.
Porque no queda otra , la mayoria de los buques de guerra se estàn quedando FS...a lo ùltimo van a quedar 2 o 4 corbetas , las 4 OPV màs algùn buque de apoyo.
Pdta.: seguro habrà una flota antartica...
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Porque no queda otra , la mayoria de los buques de guerra se estàn quedando FS...a lo ùltimo van a quedar 2 o 4 corbetas , las 4 OPV màs algùn buque de apoyo.
el problema que tenemos, es que nuestro material en nuestras ff.aa. ronda los 40 años....sea de la fuerza que sea....el cambio es para todos....ahora bien....si estamos incorporando mas opv....es llamativo.
 
Estoy desde el celu y la verdad me rompe un poco postear.
Si buscas ARS BOM 85 en google hay un archivo pdf,son cosas que ya se postearon aca,solo me extraño que la direccion web es senado.gob.ar.
Y no corrobore de que fecha es
 

Jorge II

Serpiente Negra.
El jueves en remonta está el acto de ascenso de mandos (Generales/Brigadieres/Almirantes) con la presencia del Presidente de la Nación. No se hace en la Casa Rosada por obvias cuestiones operativas.
 
Arriba