Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Eduardo Moretti

Colaborador
Muy interesante la entrevista de hoy de ZM al Secretario del MinDef Cafiero.

Preguntas a fondo en todos los sentidos, qué va a pasar con el FonDef, cuando se sancionara, qué hacer cuando la producción local no cubra las necesidades de defensa.

Se habla también acerca de si está previsto comprar a Rusia o China. Que pasa con el FMS de Estados Unidos, etcétera etcétera.

Lástima que estoy desde el celu y no la puedo transcribir
 
La guita que recortaron de Defensa terminó en una política de salud de la Provincia de Buenos Aires? No entiendo.
Lo que tiene que molestar es que saquen de Defensa para lo que sea, acá parece que molesta más a qué se la dieron....
Disculpa que te diga, pero a cada quien le molestará algo diferente, o es que tu tienes la posta y la verdad absoluta de lo que le tiene que molestar a los demás? Eso es muy Corea del Norte, solo lo que tu digas tiene que molestar?. Y lo de sanidad es más que discutible, si tu prioridad sanitaria son las pastillas abortivas cuando están muriendo chicos de hambre pues me parece que no nos vamos a poner de acuerdo. Y no, a mi me molestan otras cosas diferentes de las que vos decis (afortunadamente)
 
Disculpa que te diga, pero a cada quien le molestará algo diferente, o es que tu tienes la posta y la verdad absoluta de lo que le tiene que molestar a los demás? Eso es muy Corea del Norte, solo lo que tu digas tiene que molestar?. Y lo de sanidad es más que discutible, si tu prioridad sanitaria son las pastillas abortivas cuando están muriendo chicos de hambre pues me parece que no nos vamos a poner de acuerdo. Y no, a mi me molestan otras cosas diferentes de las que vos decis (afortunadamente)
Mmmmm...
 
Viendo que están metiendo cantidad de notas a cargos altos de defensa, y por lo visto de las propias fuerzas, ¿se puede averiguar cual es el plan referente a los 360 y las 140, modernización (¿que tipo?), dejarlas como están, comprar menos buques pero mas modernos (ejemplo, dos reemplazo de los 3 360 y tres reemplazo de las 5 140) etc...
 

nico22

Colaborador
El corona virus los amontona !!!!



Agustín Rossi

@RossiAgustinOk

·
12 mar.

En el
@MindefArg
| Me reuní con el senador nacional y ex ministro de defensa
@JulioMartinezLR
. Conversamos sobre el funcionamiento de la Base Aérea de Chamical en la provincia de La Rioja.
 
Arriba