Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
van 12 años y 1 mes.
o si queres, Rossi lleva 2 años y 1 mes.

No es gente que vino de Marte en el 2019


Justo en la glándula negacionista. :D
 
van 12 años y 1 mes.
o si queres, Rossi lleva 2 años y 1 mes.

No es gente que vino de Marte en el 2019

Vos decís?? Yo recientemente leí una entrevista al señor ministro realizada por unos tipos de un foro de defensa de nuestro país (nombre empieza con Z y termina con ¨ilitar¨) en dónde directamente se ignoraba casi de manera descarada que Rossi hubiera sido Ministro de Defensa ya!!! Practicamente se pretendía e la entrevista que era una persona diferente y que recién empezaba de cero su trabajo. Muy interesante la entrevista, muestra claramente lo selectiva que puede ser la memoria de ciertos entrevistadores cuando les conviene. JAJAJAJA

PD: Sabemos que en Argentina hay que chuparle las medias a los de arriba para poder crecer, que nadie crece por mérito, pero hay que ser más disimulados! Gigliotti
 
Vos decís?? Yo recientemente leí una entrevista al señor ministro realizada por unos tipos de un foro de defensa de nuestro país (nombre empieza con Z y termina con ¨ilitar¨) en dónde directamente se ignoraba casi de manera descarada que Rossi hubiera sido Ministro de Defensa ya!!! Practicamente se pretendía e la entrevista que era una persona diferente y que recién empezaba de cero su trabajo. Muy interesante la entrevista, muestra claramente lo selectiva que puede ser la memoria de ciertos entrevistadores cuando les conviene. JAJAJAJA

PD: Sabemos que en Argentina hay que chuparle las medias a los de arriba para poder crecer, que nadie crece por mérito, pero hay que ser más disimulados! Gigliotti

Yo respecto a eso, no voy a criticar, ni presuponer mala fe.

Zona Militar actua como un medio periodistico, y bien sabemos, que los entrevistados ponen sus condiciones, las cuales generalmetne, deben ser "si me haces pasar un mal momento o me haces quedar mal, te corto la nota, y no te hago ninguna mas".
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Vos decís?? Yo recientemente leí una entrevista al señor ministro realizada por unos tipos de un foro de defensa de nuestro país (nombre empieza con Z y termina con ¨ilitar¨) en dónde directamente se ignoraba casi de manera descarada que Rossi hubiera sido Ministro de Defensa ya!!! Practicamente se pretendía e la entrevista que era una persona diferente y que recién empezaba de cero su trabajo. Muy interesante la entrevista, muestra claramente lo selectiva que puede ser la memoria de ciertos entrevistadores cuando les conviene. JAJAJAJA

PD: Sabemos que en Argentina hay que chuparle las medias a los de arriba para poder crecer, que nadie crece por mérito, pero hay que ser más disimulados! Gigliotti
No tenés idea de como se realizó la entrevista. Y en lugar de preguntar, ya te sale el básico dedito acusador "son k" "son macristas" porque no le preguntamos al ministro como hizo para perder un misil o alguno de ese estilo.

Hace mas de una década que estamos en esto...año a año creciendo sin importar el color político de turno. Y cuando surge alguna crítica de este estilo no hace mas que confirmar el buen rumbo que mantenemos. Hoy vamos a ser k, ayer eramos macristas....en fin
 
Acá le doy la derecha.
Si bien no son periodistas, es muy difícil hacer una nota.
Recuerden cuando a gatas pudieron hacerle una nota a un ministro de economía y la corto diciendo "me quiero ir".
Y era ministro de economia.... No de defensa que no le importa a nadie.
Tranquilamente te puede cerrar las puertas y chau. Matate
 
Acá le doy la derecha.
Si bien no son periodistas, es muy difícil hacer una nota.
Recuerden cuando a gatas pudieron hacerle una nota a un ministro de economía y la corto diciendo "me quiero ir".
Y era ministro de economia.... No de defensa que no le importa a nadie.
Tranquilamente te puede cerrar las puertas y chau. Matate

Totalmente de acuerdo. Ahora, si todos estamos de acuerdo, no hagamos de cuenta que eso no pasa y nos resguemos las vestiduras cada vez que alguien le dice al rey que está desnudo, no? Aunque más no fuera para la tribuna y guiñándole el ojo a Rossi, le podrían haber preguntado ¨ Y todo esto que promete ahora, porqué no lo hizo antes?¨. Igual no es para tanto, yo entiendo que no es fácil ser independiente en este país. abrazo

P.D: Estimado @Charly B. si hay algo de lo que yo jamás los hubiera acusado a ustedes es de ser macristas, eso seguro. abrazo
 
No tenés idea de como se realizó la entrevista. Y en lugar de preguntar, ya te sale el básico dedito acusador "son k" "son macristas" porque no le preguntamos al ministro como hizo para perder un misil o alguno de ese estilo.

Hace mas de una década que estamos en esto...año a año creciendo sin importar el color político de turno. Y cuando surge alguna crítica de este estilo no hace mas que confirmar el buen rumbo que mantenemos. Hoy vamos a ser k, ayer eramos macristas....en fin

Mirá, obvio que lo del misil no tenía que salir, ********* no son, pero por ejemplo: modernización de las 140, de las 360 (o reemplazo superador, nuevo o usado), para cuando los 74 TAM 2C prometidos, reemplazo del los AMX F3 por M-109 a la Brasil, o como dijo infante por el ATHOS, misiles antitanque portátiles, cuando más AT4, CG de 84 mm, cuando se termina la conversión de los FAL, en que quedó la modernización del armamento de las TOEs, reemplazo de los Sofma/CITER o modernización de los mismos, adquisición de un 105 mm superior al Oto Melara, que VCI irá a la Cruz del Sur y a la brigada X, reemplazo de los Huey y Huey 2. En fin, muchísimas preguntas. Por eso dije como no aprovecharon para preguntar por acá que se le podía preguntar.

Pd: Aclararle que ningún Pampa modernizado puede o podrá reemplazar a un caza multirrol...
 
Vos decís?? Yo recientemente leí una entrevista al señor ministro realizada por unos tipos de un foro de defensa de nuestro país (nombre empieza con Z y termina con ¨ilitar¨) en dónde directamente se ignoraba casi de manera descarada que Rossi hubiera sido Ministro de Defensa ya!!! Practicamente se pretendía e la entrevista que era una persona diferente y que recién empezaba de cero su trabajo. Muy interesante la entrevista, muestra claramente lo selectiva que puede ser la memoria de ciertos entrevistadores cuando les conviene. JAJAJAJA

PD: Sabemos que en Argentina hay que chuparle las medias a los de arriba para poder crecer, que nadie crece por mérito, pero hay que ser más disimulados! Gigliotti

No comparto para nada.
Si te piden las preguntas por anticipado? y te dicen: te contesto ésta, ésta y ésta. Al resto no las contesto. Que hacés? te hacés el malote y te vas ofendido?
Si de antemano te dicen: Hablamos solo de proyectos futuros, no tocamos nada del pasado. Que hacés?

Siempr es fácil criticar y tirar mierdddda al que hace.

saludos
 
No comparto para nada.
Si te piden las preguntas por anticipado? y te dicen: te contesto ésta, ésta y ésta. Al resto no las contesto. Que hacés? te hacés el malote y te vas ofendido?
Si de antemano te dicen: Hablamos solo de proyectos futuros, no tocamos nada del pasado. Que hacés?

Siempr es fácil criticar y tirar mierdddda al que hace.

saludos

Se aclara al publicar la nota las preguntas que NO quiso responer. De ahí cada uno saca sus conclusiones biuhhhh
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Mirá, obvio que lo del misil no tenía que salir, *************************** no son, pero por ejemplo: modernización de las 140, de las 360 (o reemplazo superador, nuevo o usado), para cuando los 74 TAM 2C prometidos, reemplazo del los AMX F3 por M-109 a la Brasil, o como dijo infante por el ATHOS, misiles antitanque portátiles, cuando más AT4, CG de 84 mm, cuando se termina la conversión de los FAL, en que quedó la modernización del armamento de las TOEs, reemplazo de los Sofma/CITER o modernización de los mismos, adquisición de un 105 mm superior al Oto Melara, que VCI irá a la Cruz del Sur y a la brigada X, reemplazo de los Huey y Huey 2. En fin, muchísimas preguntas. Por eso dije como no aprovecharon para preguntar por acá que se le podía preguntar.

Pd: Aclararle que ningún Pampa modernizado puede o podrá reemplazar a un caza multirrol...
Hay que ponerse a la altura del entrevistado. Lo vimos con Aguad en contadas ocasiones. Pretender que un ministro te sepa al dedillo todos los proyectos en ejecución/por ejecutarse/en carpeta es irreal. Nos guste o no. El mismo rossi metió la pata con varias cuestiones técnicas medio básicas, pero el objeto de la entrevista apuntaba principalmente hacia donde pretende marchar la gestión, políticas y una visión general de la situación.

Esas preguntas que mencionás esperamos poder hacerlas a las segundas líneas, que son las que están en el tema (o por lo menos tienen un panorama mas claro).
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Es necesario que los medios y sitios especializados en Defensa tengan una buena relación institucional con el MinDef., más allá de los gustos políticos partidarios de cada uno, los que son más que entendibles, obviamente.

Pero con los funcionarios de cualquier Gobierno, sea el anterior, el actual o el próximo, la relación debe ser fluída. No solo para una entrevista, sino para las comunicaciones o eventuales novedades que se vayan produciendo periódicamente.

Creo que fue un importante logro de ZM poder concretar la entrevista con el Ministro de Defensa, y ha intentado aprovecharla al máximo, dentro de las posibilidades que se dan en estos casos.
 
Arriba