Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Derruido

Colaborador
estoy seguro que vendran....pero esperemos hasta que ocurra....porque desde el gobierno de de la rua, gobierno que asume, promete comprar cazas.
Tano, ya estás como Bart Simpsons en campamento Krusty, él ya va a venir, él ya va a venir.
Besos
PD: Sobre la procedencia............. esperemos que la nueva administración no haga enojar mucho a Papi............ no sea cosa que empiecen a vetar acá, allá y por donde sea.
 

Eduardo Moretti

Colaborador
mirá si te sale con acento irish

Derru, estás muy Kfirista últimamente Gigliotti Ojalá tengas razón en tu notable optimismo!

Veremos qué pasa, el Sr. Ministro no habló en ninguno de sus tantos reportajes de un sistema o de otro. Aunque sí es verdad que habló muy bien de Israel, recordando todos sus proyectos con dicho país en la gestión anterior con integración de industria local (TAM II, Puca, Pampa III, etc).

Los únicos países que menciona son siempre Estados Unidos (recordando FMS en gestión anterior) e Israel, ninguno más.
 

Derruido

Colaborador
Derru, estás muy Kfirista últimamente Gigliotti Ojalá tengas razón en tu optimismo!

Veremos qué pasa, el Sr. Ministro no habló en ninguno de sus tantos reportajes de un sistema o de otro. Aunque sí es verdad que habló muy bien de Israel, recordando todos sus proyectos con dicho país en la gestión anterior con integración de industria local (TAM II, Puca, Pampa III, etc).

Los únicos que países que menciona son siempre Estados Unidos (recordando FMS en gestión anterior) e Israel, ninguno más.
Con casi 60, crees que estoy optimista?.

Besos
Pd: Agradezco poder llegar al baño a la noche, sin hacerme pis encima. Para eso guardo mí optimismo. Esta próstata de mierd....
 

Derruido

Colaborador
Derru, estás muy Kfirista últimamente Gigliotti Ojalá tengas razón en tu notable optimismo!

Veremos qué pasa, el Sr. Ministro no habló en ninguno de sus tantos reportajes de un sistema o de otro. Aunque sí es verdad que habló muy bien de Israel, recordando todos sus proyectos con dicho país en la gestión anterior con integración de industria local (TAM II, Puca, Pampa III, etc).

Los únicos países que menciona son siempre Estados Unidos (recordando FMS en gestión anterior) e Israel, ninguno más.
Te explico la razón del porqué creo que si vienen, vienen los Kfir............. porque los que asumieron, son los que tenían enganchado el negocio, al momento de irse. Es más fácil que vuelvan a juntarse con los mismos que ya estaban. Con los Coreanos, jamás tuvieron contacto.

Besos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Recuerdo a Aguad diciendo que ni en el corto ni en el mediano plazo irían a incorporar cazas supersónicos. Luego iniciaron las negociaciones con Korea...

Saludos
peor yo....la ministra garre, en la cara me dice que el tam se iba a modernizar por una empresa alemana con un prototipo de thysen y el otro de reitchmetal....a los 10 dias....se lo dieron a los israelies.
 

Derruido

Colaborador
El Ministro Rossi estuvo anoche en un programa de TN, en el que dijo, entre otras cosas, que Argentina necesita incorporar "12 aviones supersónicos, que no alcanzan para enfrentar a alguien, pero deben servir para que se tenga la capacidad de operar dichos sistemas."

Recordó que desde noviembre de 2015 que se desprogramaron los Mirage, nunca más el país reemplazó dichos cazas supersónicos.

También manifestó que el Presupuesto del MinDef 2019 es uno de los más bajos de la historia, y que en las guarniciones militares "falta de todo, incluso falta comida, desde el último trimestre de 2018 y los dos primeros trimestres de este 2019.

Dijo que todos estos problemas "no se pueden solucionar de la noche a la mañana, pero que hay que dar a las FF.AA un horizonte", para ir solucionando estas cuestiones y darles el reequipamiento necesario.
No le puedo creer a la misma persona, que dejó a la FAA y al COAN sin un solo avión de combate operativo, cuando dejó su anterior gestión....... ni un solo avión de combate operativo...... mejor no hablemos del resto.

Besos
 
Arriba