Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Como me temía,............. vamos a destinar la guita a la fábrica de protos........................... para eso es la caja.

Besos
PD: Mientras no sea como pasó con Fadea, llena de militantes............. y a bancar eso.

Sería ingenuo pensar que los otros partidos dieron su voto para que pueda armar el próximo gobierno un centro de propaganda afín. Va a estar vigilada la cosa, nada sale gratis en el congreso...
 

nico22

Colaborador
Sería ingenuo pensar que los otros partidos dieron su voto para que pueda armar el próximo gobierno un centro de propaganda afín. Va a estar vigilada la cosa, nada sale gratis en el congreso...
O hay algo que esta pasando en America del Sur ,fuera de las manifestaciones y represion que no llegamos a ver y los politicos lo estan vislumbrando.
 
Sería ingenuo pensar que los otros partidos dieron su voto para que pueda armar el próximo gobierno un centro de propaganda afín. Va a estar vigilada la cosa, nada sale gratis en el congreso...

Paquete de leyes a cambio de no persecusion con denuncias?
 

Eduardo Moretti

Colaborador
La pata política de la cuestión no deja de hacerme ruido.

¿Recuerdan cuando desde la embajada a argentina en EEUU se "filtró" información sobre las LOR y requerimientos EDA/FMS? La reacción local del arco opositor?

El requerimiento vía FMS en cuestión fue gestionado inicialmente en junio de 2015.... o sea durante el Gobierno anterior, cuando un tal Agustín Rossi era Ministro de Defensa. Con pedido de 14 F-16 incluidos.

Más allá que la gestión la continuó en 2016 el actual Gobierno saliente, con un tal Embajador Martín Losteau, que anteayer fue 1 de los 8 que votó en contra del FonDef. 4 de los 8 que votaron en contra son progres de Lousteau, con el incluido.

El cuestionamiento a aquel informe fue hecho fundamentalmente por medios Ka, como Navarro del Destape, que es tan impresentable que hasta lo echaron de C5N...

Fueron unos pocos diputados Ka en aquel momento que se sumaron a la crítica, de compras en EEUU. Ningún dirigente importante del Peronismo se sumó a ese circo

Y recuerdo perfectamente al propio Rossi en 2016 o 2017 hablando en América TV diciendo que Argentina debe gastar 350 Millones de dólares en comprar cazas. Hasta el zócalo con esa leyenda recuerdo.

Es decir, cuando el se fue de la gestión, siguió diciendo que eran necesarios los cazas, sean Kfir o similares.
 

Derruido

Colaborador
Para mi tambien viene por ahi la mano. Espero no tengamos problemas con Brasil en el futuro, ni que usen los fierros para uso interno...

P.D. Un proyecto asi lo aprobaba el FPT sino ganaba Alberto?
Ni ahí. Por eso me intriga que antes de asumir...... ya manden el proyecto.

Besos
 

Derruido

Colaborador
El requerimiento vía FMS en cuestión fue gestionado inicialmente en junio de 2015.... o sea durante el Gobierno anterior, cuando un tal Agustín Rossi era Ministro de Defensa. Con pedido de 14 F-16 incluidos.

Más allá que la gestión la continuó en 2016 el actual Gobierno saliente, con un tal Embajador Martín Losteau, que anteayer fue 1 de los 8 que votó en contra del FonDef. 4 de los 8 que votaron en contra son progres de Lousteau, con el incluido.

El cuestionamiento a aquel informe fue hecho fundamentalmente por medios Ka, como Navarro del Destape, que es tan impresentable que hasta lo echaron de C5N...

Fueron unos pocos diputados Ka en aquel momento que se sumaron a la crítica, de compras en EEUU. Ningún dirigente importante del Peronismo se sumó a esas críticas.

Y recuerdo perfectamente al propio Rossi en 2016 y 2017 hablando en América TV diciendo que Argentina debe gastar 350 Millones de dólares en comprar cazas. Hasta el zócalo con esa leyenda recuerdo.

Es decir, cuando el se fue de la gestión, siguió diciendo que eran necesarios los cazas, sean Kfir o similares.
Me parece que vamos a cambiar de eje........... con los dichos y hechos, se vé que con USA no vamos a estar.

Lo de Hezbollah, lo de Maduro......................... ya me hizo ruido. Por eso creo que las compras a USA por diversos programas, no van a ser tan fáciles.

Besos
PD: Recordemos lo que salía de las Usinas K........ por eso el amor repentino, no me lo creo.
¿Con quién quiere ir a la guerra Macri?, el editorial de Roberto Navarro
https://www.eldestapeweb.com/con-quien-quiere-ir-la-guerra-macri-el-editorial-roberto-navarro-n27087

El que asuma el ministerio, va a tener que ser bastante claro. Sobre todo hacia adentro...... porque al que lo fajaste durante 12 años, te va a mirar con desconfianza. Encima en ese período, sí hubo guita. Y a las FFAA ni una bala, como decía el Furia. Ahora que no hay un mango partido al medio, Si?
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Me parece que vamos a cambiar de eje........... con los dichos y hechos, se vé que con USA no vamos a estar.

Lo de Hezbollah, lo de Maduro......................... ya me hizo ruido. Por eso creo que las compras a USA por diversos programas, no van a ser tan fáciles.

Besos
PD: Recordemos lo que salía de las Usinas K........ por eso el amor repentino, no me lo creo.
¿Con quién quiere ir a la guerra Macri?, el editorial de Roberto Navarro
https://www.eldestapeweb.com/con-quien-quiere-ir-la-guerra-macri-el-editorial-roberto-navarro-n27087

El que asuma el ministerio, va a tener que ser bastante claro. Sobre todo hacia adentro...... porque al que lo fajaste durante 12 años, te va a mirar con desconfianza. Encima en ese período, sí hubo guita. Y a las FFAA ni una bala, como decía el Furia. Ahora que no hay un mango partido al medio, Si?

Derru, lo de Hezbollah es mentira...., ya lo aclaramos miles de veces, hasta el ultra macrista diario La Nacion aclaro que era una burda mentira.

Sobre Maduro no hizo ninguna defensa ni la hará AF.

Hoy contaba en A24 el periodista liberal de LN Mariano Obarrio que AF habla casi todos los días por teléfono con el Departamento de Estado. Y Massa también. Y el Gobernador Manzur, mano derecha de AF, también.

Hasta La Nación sabe que AF no es zurdo ni comunista, no hay que ser más papista que el Papa, por favor.

Quédate tranqui que AF se va a llevar bien con Occidente, aunque no tenga relaciones carnales como Menem o Macri.

Un beso
 
O hay algo que esta pasando en America del Sur ,fuera de las manifestaciones y represion que no llegamos a ver y los politicos lo estan vislumbrando.

Quizás. Igual mirá que no son mucho mas inteligentes que el promedio de la gente. Los escuchas hablar y de muchos te preguntas que caraj0 hacen en el congreso roftlmao

Paquete de leyes a cambio de no persecusion con denuncias?

Andá a saber, todo es posible. Ojalá que prime la cordura y se hayan dado cuenta que la defensa es necesaria, como el seguro de un auto, a escala masiva...
 
Javier, me parece francamente que esta no es manera de dirigirse a un Sr. Brigadier Veterano de Guerra de Malvinas, que tenemos el inmenso honor que participe del foro con nosotros, enriqueciendo en todo sentido al mismo y a quienes participamos de él.

Te pido si podes bajar un poco el tono de tu crítica, a un modo más cordial.

Muchas gracias.

Saludos
Eduardo para no desvirtuiar esto si queres la seguimos por MP ( espero tu respuesta)
Saludos
 
Javier que bueno que escribistes tu post,en combate seria una maniobra de exploracion por fuego para conocer a quien tenes al frente....
El Dip L cuyo suegro es militar,Oficial Superior de la FAA,Cte de B-707,por eso su esposa dice que es cordobesa,nació en el HACBA cuando su padre era Instructor en el GAE,en muchas oportunidades lo escuché hablar loas hacia la FAA en WDC,seguramente alineo como partido a sus otros Diputados,pues lo acompañaron en su decision disciplinariamente.Conozco mucho más que Vos seguramente el pensamiento del Dip L,y ahora me decepcionó como tantos otros.
Saludos
Muy buena su comparacion y muy interesante su comentario del Diputado, @BIGUA82 si le parece bien le contesto por MP para caer en el Off topic.
Saludos
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Derru, lo de Hezbollah es mentira...., ya lo aclaramos miles de veces, hasta el ultra macrista diario La Nacion aclaro que era una burda mentira.

Sobre Maduro no hizo ninguna defensa ni la hará AF.

Hoy contaba en A24 el periodista liberal de LN Mariano Obarrio que AF habla casi todos los días por teléfono con el Departamento de Estado. Y Massa también. Y el Gobernador Manzur, mano derecha de AF, también.

Hasta La Nación sabe que AF no es zurdo ni comunista, no hay que ser más papista que el Papa, por favor.

Quédate tranqui que AF se va a llevar bien con Occidente, aunque no tenga relaciones carnales como Menem o Macri.

Un beso
Te lo va a seguir poniendo hasta Navidad del 2135 :p
 
Esto puso hoy Myriam Bregman sobre el FONDEF.

Alarmante: ¿por qué se autoriza a que cualquiera pueda influir poniendo plata en las FFAA? Dice el proyecto q el Fondo se integrará con “2) Con aportes de personas humanas o jurídicas, públicas o privadas... con otras fuentes de financiamiento de origen nacional o internacional”
 
Derru, lo de Hezbollah es mentira...., ya lo aclaramos miles de veces, hasta el ultra macrista diario La Nacion aclaro que era una burda mentira.

Sobre Maduro no hizo ninguna defensa ni la hará AF.

Hoy contaba en A24 el periodista liberal de LN Mariano Obarrio que AF habla casi todos los días por teléfono con el Departamento de Estado. Y Massa también. Y el Gobernador Manzur, mano derecha de AF, también.

Hasta La Nación sabe que AF no es zurdo ni comunista, no hay que ser más papista que el Papa, por favor.

Quédate tranqui que AF se va a llevar bien con Occidente, aunque no tenga relaciones carnales como Menem o Macri.


Un beso

La historia es quién va a tener la manija realmente: AF o CF . . . De movida AF ya fue al choque con Bolsonaro y con Trump, innecesariamente. Da mal pálpito.

Y lo de Macri no fue relaciones "carnales" . Como ejemplo tenemos que durante el G20 Trump vino en persona a "pedirle" que se distanciara fiero de China, y que además comprara equipos militares (para cerrarle esa puerta a los chinos), y se le dijo que no en ambos casos. Más aun, después del G20 hubo un acercamiento formal a China.

Cordiales Saludos
 
Muchachos a ver si bajan un cambio, esta muy agitado el Foro últimamente, si esto sigue le vamos a tener que cambiar el nombre a "Zona Peronista". Y mira que para que lo diga yo que no quiero ni un poquito a los Tecnocratas que se estan yendo, es para preocuparse.

Se esta notando un poquito mucho como hacen la vista gorda con ciertas personas. ¿Con que autoridad moral van a sancionar después?...

Meme: "¿Quien quiere vérselas conmigo?"
 
Arriba