Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

tanoarg

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mas claro...imposible
The prime contractor will be Bell Helicopter Textron Inc., in Fort Worth, Texas. There are no known offset agreements proposed in connection with this potential sale. A sole source has been requested for the original equipment manufacturer, Bell Helicopter Textron, Fort Worth, Texas. There will be no adverse impact on United States defense readiness as a result of this proposed sale. This notice of a potential sale is required by law and does not mean the sale has been concluded. All questions regarding this proposed Foreign Military Sale should be directed to the State Department's Bureau of Political Military Affairs, Office of Congressional and Public Affairs, [email protected].
 

tanoarg

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Me parece que no leíste mi post anterior. Los Bell se construyeron a fines del 2014 y no se entregaban porque faltaba la autorización del Departamento de Estado norteamericano, la cual se hizo efectiva a fines del 2015.

Macri asume el 10 de Diciembre de 2015 y el requerimiento DCSA -que luego aprueba el Dpto. de Estado- es del 18 de Noviembre de 2015.
si claudio...te lei...pero la informacion documental es contraria a lo que decis.
en ningun momento dice que se aprueba el 18 de noviembre.
 
si claudio...te lei...pero la informacion documental es contraria a lo que decis.
en ningun momento dice que se aprueba el 18 de noviembre.

No encuentro fecha de la aprobación pero el requerimiento es anterior al gobierno de Macri.

Sería el mismo caso si se avanza con los C12 Hurón, la entrega sería con el próximo gobierno pero la gestión sería del actual.

PD: la frase "Posible venta" es porque está sujeta a la aprobación del Departamento de Estado. Todos los requerimientos de la DSCA utilizan el mismo término.
 

tanoarg

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No encuentro fecha de la aprobación pero el requerimiento es anterior al gobierno de Macri.

Sería el mismo caso si se avanza con los C12 Hurón, la entrega sería con el próximo gobierno pero la gestión sería del actual.

PD: la frase "Posible venta" es porque está sujeta a la aprobación del Departamento de Estado. Todos los requerimientos de la DSCA utilizan el mismo término.
es correcto....cuando se hizo el pago?
 

tanoarg

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lo que me pone de la nuca, es que no aparezca en el boletin oficial....o mejor dicho....que no lo encuentre.
si alguien lo encuentra....seria barbaro.
 

tanoarg

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de por si, la proxima gestion, si sale todo bien, tendra la mayor incorporacion (pago) de elementos....
llamese c12 huron, fa50, p3, godwind, texan....y espero que mas.
 
No tengo aca ahora, pero habia un PDF de la Canadian Commercial Corporation (CCC) para el financimiento de la compra de los 412EP. los 412 se fabrican en Canada pero el 99% (salvo los que van al mercado Canadiense) se terminan de completar en Fort Worth, Texas por eso todos los 412 del mundo llevan matriculas americanas de fabricante.

Los AR se fabricaron en 2014 lo que significa que se pagaron aunque sea en parte. Es muy probable que CFK no haya mandado un dolar, pero la plata salio del credito de la CCC durante su gobierno
 
es correcto....cuando se hizo el pago?

Aclarando algunos puntos...

1) Los helicopteros fueron contruídos incluyendo los requerimientos que en su momento solicitó la FAA, por eso fue vía FMS ya que se trata de un equipamiento no estandard (non-standard equipment).

2) El pedido no fue rechazado por EEUU y ello llevó a que Bell iniciara la construcción cuando aún no se había realizado pago alguno. Sin embargo al momento de realizar los pagos, no se cumplió con lo pactado, por tal motivo los ejemplares nunca fueron entregados, lo que originó un nuevo requerimiento vía DSCA.
 

tanoarg

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No encuentro fecha de la aprobación pero el requerimiento es anterior al gobierno de Macri.

Sería el mismo caso si se avanza con los C12 Hurón, la entrega sería con el próximo gobierno pero la gestión sería del actual.

PD: la frase "Posible venta" es porque está sujeta a la aprobación del Departamento de Estado. Todos los requerimientos de la DSCA utilizan el mismo término.
"boletin oficial" de ee.uu...23 de diciembre de 2015
https://www.govinfo.gov/content/pkg/FR-2015-12-23/pdf/2015-32224.pdf
 

tanoarg

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Aclarando algunos puntos...

1) Los helicopteros fueron contruídos incluyendo los requerimientos que en su momento solicitó la FAA, por eso fue vía FMS ya que se trata de un equipamiento no estandard (non-standard equipment).

2) El pedido no fue rechazado por EEUU y ello llevó a que Bell iniciara la construcción cuando aún no se había realizado pago alguno. Sin embargo al momento de realizar los pagos, no se cumplió con lo pactado, por tal motivo los ejemplares nunca fueron entregados, lo que originó un nuevo requerimiento vía DSCA.
vos ves que estoy discutiendo eso?
 
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