Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

joseph

Colaborador
Colaborador
Ah no podía faltar la foto... con una MAG que le dicen "fusil AK 47"...

Posta igual me queda la duda si no sacan algunas armas de museo o armerías/depósitos para la foto.
Como todo tal vez es una foto de archivo. No logre encontrar imagen posta aún. La mag pueden enviarla al EA.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Las imagenes son raras...hay rifles winchester, fusiles mousin nagant, pistolas browning 1910, una caja de municiones completamente derruidas....a mi me suena como una liquidacion de alguna armeria de ee.uu. y comprada por una local mas que nada....en especial cuando aparecen tenencias y clus argentinos.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Las imagenes son raras...hay rifles winchester, fusiles mousin nagant, pistolas browning 1910, una caja de municiones completamente derruidas....a mi me suena como una liquidacion de alguna armeria de ee.uu. y comprada por una local mas que nada....en especial cuando aparecen tenencias y clus argentinos.

Ya habia aparecido en un baul de otro auto hace un tiempo (otro "arsenal") una Borchardt


Un arma usualmente utilizada en varias zonas del Conurbano Bonaerense y Parisino (de fines del Siglo XIX)...

A menos que los coleccionistas estén empezando a salir "de caño" es como, al menos, raro.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Ya habia aparecido en un baul de otro auto hace un tiempo (otro "arsenal") una Borchardt


Un arma usualmente utilizada en varias zonas del Conurbano Bonaerense y Parisino (de fines del Siglo XIX)...

A menos que los coleccionistas estén empezando a salir "de caño" es como, al menos, raro.
capaz que estan haciendo la secuela de "wanted" y no nos enteramos...
 
Crónicas desde el hielo
Mitos y verdades del sexo en la Antártida

La mayor parte de la dotación de las bases antárticas viaja por un año. Qué pasa con el tema que no está sobre la mesa pero del que todos hablan.
https://www.clarin.com/sociedad/mitos-verdades-sexo-antartida_0_K1fxp6OP0.html


Otra nota malintencionada de estos periodistas, en la Antártida se desarrollan importantes misiones científicas y de soberanía, y este ser prefiere ver con quien se acuesta el personal. una derroche de letras y espacio en el diario.
 

Derruido

Colaborador
Otra nota malintencionada de estos periodistas, en la Antártida se desarrollan importantes misiones científicas y de soberanía, y este ser prefiere ver con quien se acuesta el personal. una derroche de letras y espacio en el diario.
No me parece mal el artículo, es reflejar que todos somos de carne y hueso. Yo prefiero un San Martín donde uno conoce sus proezas militares, como sus debilidades por la carne. Lo muestra más humano, y demuestra su grandeza.

Lo del Billiken de la primaria, fue lamentable durante décadas, Prefiero conocer los matices que negarlos. Es como si empezás a salir con una chica, y decis no ella al baño no va nunca. Y te haces esa falsa idea, y no es así.

Besos
 
no sabia yo, como muchos militares en actividad y retirados que la Obra Social a la cual aportamos desde nuestros retiros y sueldos, ese dinero se utiliza no solamente para el sistema de salud sino también para ser clientes del grupo https://grupoeris.com/

espero que el Ministerio de Defensa este al tanto de como se utilizan los aportes de los afiliados a esta Obra Social de las FFAA y de Seguridad
 

Derruido

Colaborador
no sabia yo, como muchos militares en actividad y retirados que la Obra Social a la cual aportamos desde nuestros retiros y sueldos, ese dinero se utiliza no solamente para el sistema de salud sino también para ser clientes del grupo https://grupoeris.com/

espero que el Ministerio de Defensa este al tanto de como se utilizan los aportes de los afiliados a esta Obra Social de las FFAA y de Seguridad
Me estoy desayunando con tantas cosas....... creí que seguiamos siendo un foro amateur.
Canales

Poseemos los canales mas difundidos y participados en la temática especifica de Defensa & Seguridad.
Nos posicionamos como medios lideres a través de nuestro website Zona Militar, nuestra Revista, Foros de Discusión, redes sociales y Newsletters.
El Grupo Eris es una compañía que nace con la intención de llevar a cabo servicios analíticos de comunicación y educación ligados al tratamiento de la seguridad y la defensa así como de los asuntos estratégicos. A partir de nuestro trabajo brindamos herramientas informativas y comunicativas que potencian la toma de decisiones de organismos y empresas.
Desde el Grupo Eris trabajamos diariamente a través de nuestros canales en brindar la mejor información de nicho, posicionándonos como líderes en el mercado hispanohablante en el tratamiento de la temática especifica. Nuestra filosofía es mantener un alto estándar de innovación en el tratamiento y la generación de contenido por medio de nuevas tecnologías de información y comunicación, llevándonos a ser una herramienta predilecta para acercar a la sociedad a los asuntos estratégicos.


Besos
 
No tengo la menor de las dudas, que se pegaron un tiro en el pie.

y con escopeta,

AMFAYS

ufff tambien aparece la Mutual que da Prestamos a los Militares, Gendarmes y civiles vinculados a la Defensa,

muy buen cliente
Información del Fiduciario:

- Denominación: TMF Trust Company (Argentina) S.A.

- Domicilio: Alem 518 Piso 2º - Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

- Actividad principal: Prestación de servicios fiduciarios.

- Inscripción: Sociedad Anónima constituida con fecha 28 de abril de 2003 e inscripta en el Registro Público de Comercio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires bajo el N° 5519 del libro 20 de Sociedades por Acciones. Inscripto en el Registro de Fiduciarios Financieros bajo el número 40, inscripción ordenada mediante la Resolución 14.582 del 7 de agosto de 2003 de la CNV.





Información del Fiduciante:

- Denominación: Asociación Mutual de las Fuerzas Armadas y de Seguridad.

- Domicilio: Boedo 377 piso 1º Buenos Aires.

- Actividad principal: Asociación Mutual constituida conforme a las leyes de la República Argentina, inscripta en el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social el día 19 de septiembre de 1995 por Resolución Nº 782, bajo la matrícula número 1894/95.
 

Derruido

Colaborador
y con escopeta,

AMFAYS

ufff tambien aparece la Mutual que da Prestamos a los Militares, Gendarmes y civiles vinculados a la Defensa, que General Retirado de Intendencia andara por alli.
Ya no sé si ciertos temas, ciertas propuestas, no estabamos siendo encaminados para aceptarlas y que la palabra se expanda.

Recuerdo el temita del entrenador avanzado liviano que querían para la FAA. Ahora veo uno de los Sponsors del foro y me pregunto, si en algún momento Milanesa no tuvo alguna injerencia. Probablemente nó, pero enterarse de cosas así. A uno lo lleva a dudar de todo.

Juro que seguia pensando que eramos un foro amateur, de amigos, donde todos colaboraban sin ninguna segunda intención. Solo por el placer de hacer algo distinto de lo que uno hace habitualmente.

Ahora me pongo a pensar, de manera paranoica, si no fuimos utilizados para otras cosas. Aunque probablemente no haya sido así. En fin, no me opongo ni me opuse a que el foro se organizara de una manera, y que sea auto-suficiente desde el punto de vista monetario. Pero las cosas que cuentan y que me estoy desayunando, no ayudan para nada
 
Ya no sé si ciertos temas, ciertas propuestas, no estabamos siendo encaminados para aceptarlas y que la palabra se expanda.

Recuerdo el temita del entrenador avanzado liviano que querían para la FAA. Ahora veo uno de los Sponsors del foro y me pregunto, si en algún momento Milanesa no tuvo alguna injerencia. Probablemente nó, pero enterarse de cosas así. A uno lo lleva a dudar de todo.

Juro que seguia pensando que eramos un foro amateur, de amigos, donde todos colaboraban sin ninguna segunda intención. Solo por el placer de hacer algo distinto de lo que uno hace habitualmente.

Ahora me pongo a pensar, de manera paranoica, si no fuimos utilizados para otras cosas. Aunque probablemente no haya sido así. En fin, no me opongo ni me opuse a que el foro se organizara de una manera, y que sea auto-suficiente desde el punto de vista monetario. Pero las cosas que cuentan y que me estoy desayunando, no ayudan para nada
Sabes que es lo verdaderamente extraño de esto. Creo que el único que defendía los productos militares de Leonardo era yo. Simplemente consiguieron la publicidad de la empresa, pero la empresa esta poniendo guita en una página web que a su vez es manejada por los mismos administradores de un foro donde sus principales usuarios no tienen un buen review de sus productos.

Acá mismo se comento que a veces proyectos del MinDef que acá no se les daba el visto bueno inmediatamente los frenaban o reculaban. Simplemente publicidad por el prestigio del foro? Seguramente. Pero dudo que haya sido con doble intención de meter fichas dentro de las fuerzas o el MinDef.

Hay una diferencia entre los que entran a la web y al foro. Yo no entro demasiado a la web, me manejo con otras. Pero tengo opinión sobre la redacción porque he entrado y leído, y me parece que acá hay un montón de gente con opiniones criticas y no tan críticas. Más o menos técnicos. Pero al fin y al cabo opiniones que creo que serían muy valiosas de compartir para el foro.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Tuve una semana bastante difícil por obvias cuestiones que ustedes saben; lo único que puedo aportar esta semana además de que hoy se entregaron los despachos y sables; que para fin de año ya va a desaparecer el IOSE residual como tal. Ya todo es IOSFA manejado por un civil y que es independiente al presupuesto que tiene cada fuerza por salud. El IOSFA además de seguir como siempre lo que tiene que solucionar es el tema de los servicios; Ejemplo: el IOSE tiene el Actis atiene solo a los civiles y militares del Ejército, ahora se suma los de la Armada y Fuerza Aerea lo que conlleva a que no se pueda brindar un buen servicio, lo mismo con la farmacia en Miguelette donde si era tedioso solo con el personal del Ejercito ahora es peor cuando sumamos a las dos fuerzas más.
 
Arriba