Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Peeo si mandas esa flota perdes bastante capacidad. Igualmente con la firma del presidente se puede. Ahora bien el G20 consume un buen recurso de material y de logistica y nada puede salir mal.



No me pude contener
 

Derruido

Colaborador
Lo del G20 fue lo que "se vendió" para ni tan siquiera enviar observadores.
Es que también habría que reconocer que prácticamente no tenemos material de vuelo. Y lo poquito que tenemos lo vamos a terminar de gastar para el G20. Después de eso ni siquiera eso.

Besos
 
haber ustedes que se burlan de mi, cuantos helicopteros de la FAA en condiciones se tiene?, cuantos hercules se tiene en servicio y dijeron ahí que van dos.
Jorge, disculpá si te lo tomaste así, no fue la intención. Sólo me pareció que venía al caso y el chiste hacía referencia a lo que pueda pasar en el G20, dadas nuestras capacidades y situación político-social.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
haber ustedes que se burlan de mi, cuantos helicopteros de la FAA en condiciones se tiene?, cuantos hercules se tiene en servicio y dijeron ahí que van dos.
No es una burla para vos, no lo tomes asi , no querían mandar medios, manda observadores.
 
En el tema defensa cada día que pasa involucionamos, no supieron mantener lo que teníamos y mucho menos capacidad de gestión para ser creativos en modernizar nuestro sistema de producción y de nuestras fuerzas armadas acorde el país que tenemos. Para desgracia los que ejercen los altos cargos en el ministerio de defensa son impresentables, no se les cae una idea que sea para bien, cada paso es un retroceso, por mas nombre lindo que le pongan. No existe una política de defensa nacional. mucho menos estadistas.
 
Leo el artículo y me da bronca, impotencia y verguenza de la clase política que tenemos, no puede ser que seamos incapaces de proteger un evento que se anuncia con bombos y platillos y debamos recurrir a esta humillación, no les pido por la defensa de nuestro querido país porque son como los antiguos virreyes que están defendiendo intereses foráneos. Pero a esta cumbre la solicito el gobierno nacional, por lo menos se hubieran preocupado por aparentar cierto grado de responsabilidad y de preparación para ello.
 
Arriba