Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

mis suegros son kirchneristas al mango, pero mal....de por si, en su momento, con el informe de navarro sobre "todo el armamento que compro macri" al principio del mandato, mis suegros afirmaban que queriamos entrar en guerra con alguien por que sino "como se entiende todo las armas que compramos"....paso... con mis suegros directamente no se puede dialogar....pero me llamo la atencion mi vieja, que la otra vez me preguntaban que opinaba sobre la base yankie en el norte y por que macri mando "todo el ejercito" a la frontera boliviana.... y eso que mi vieja no es kirchnerista para nada....
pero una vez, que la informacion (falsa) es tirada, ya no hay forma que alguien que no tenga un conocimiento de la materia, pueda darse cuenta que es mentira...o tratar de averiguar si es falsa....porque, inmediatamente, esa informacion ya es tapada por otra (tanto verdadera como falsa), y asi sucesivamente....entonces llega un momento, que se tiran tantas palidas falsas, entremezcladas con palidas verdaderas, que las falsas....quedan.
como dice el viejo dicho "miente, miente...que algo quedara".
sobre el vehiculo "onu", doña convercer a doña rosa que es mentira....primero tiene que saber que el marrua (un vehiculo nunca visto en argentina) es un vehiculo militar argentino....que no tiene patente porque la reglamentacion asi lo exige, que es UN (United nations) es en ingles (yankis!!!), porque se usa como lenguaje internacional, y un sin fin mas que una persona que no esta en el metie (y que muy posiblmente no le interese) jamas va a poder discriminar entre mentira y verdad....
es como si mañana viene alguien y me dice que las estrellas enanas emiten frecuencia de concordancia simetrica axial.... seguramente lo voy a creer...porque ni en pedo me voy a poner a averiguar si eso es asi....o si existe directamente.
abrazo
Tal cual...pelear contra un Inutil es vano
los principios de la propaganda o desinformacion:

1.- Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único Símbolo; Individualizar al adversario en un único enemigo. [Hoy es "el podemita", aunque nunca haya votado]​
2.- Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo; Los adversarios han de constituirse en suma individualizada. [El progre, así es más fácil atizar el adhominem]​
3.- Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. “Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan”. [Venezuela, uy, 14 decapitaos en Arabia y 900 detenidos en Turquía]​
4.- Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave. [un negro pierde un calcetín en Suecia]​
5.- Principio de la vulgarización. “Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar”. [Repetir pues machaconamente slogans, aunque tengan la fiabilidad científica de un cuesco: los negros tienen 60 de CI]​
6.- Principio de orquestación. “La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentadas una y otra vez desde diferentes perspectivas pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas”. De aquí viene también la famosa frase: “Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad”. [Nos invaden aunque en dos años hayamos acogido ni a 1700 personas]​
7.- Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que cuando el adversario responda el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones. [¡Nuevo caso aislado! Aunque odio a las mujeres y el feminismo es el mayor mal de nuestra sociedad, estoy preocupadísimo porque un negro violó a una mujer. Ignoro sistemáticamente las violaciones realizadas por compatriotas]​
8.- Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias. [La dejo caer, y si cuela, cuela, la siguiente ya será más gorda]​
9.- Principio de la silenciación. Acallar sobre las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines. [Cero contestaciones allá donde quedan en evidencia, a ver si el hilo queda en la siguiente página]​
10.- Principio de la transfusión. Por regla general la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales; se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas. [Los inmigrantes tienen la culpa de que el FMI nos recorte, gñé]​
11.- Principio de la unanimidad. Llegar a convencer a mucha gente que se piensa “como todo el mundo”, creando impresión de unanimidad. [Tranquilo, todos piensan que los funcivagos y las charos son el problema real de la productividad española]​
Gracias por esta DATA...Tano Genio ::)
 

fanatikorn

Colaborador
Por las dudas,Señora Doña Rosa

La FAA tiene en su inventario vehiculos MARRUA,IVECO,MB y otros pintados de color blanco con las letras UN.Si Usted prefiere le sacamos el UN y le ponemos DOS.
Algunas ambulancias llevan aun la palabra AMBULANCE,ya que regresaron de la mision en Haiti (MINUSTAH)
Estos vehiculos pertenecen al Hospital Militar Reubicable de su FAA.









Tendrían que mostrarle el parque automotor del RI Mec 12, núcleo de la Cruz del Sur
 

fanatikorn

Colaborador
En cuanto a las Tactica, vayan a saber adonde van a ir a parar, sólo sé que tienen mecánica conocida.
Yo estuve en la UNPA con esos vehículos, como parte de la reserva de la UNFICYP, y los conductores me dijeron que tiene la misma mecánica y motorización de los MB 1518, harto conocido en nuestro EA.
 
En cuanto a las Tactica, vayan a saber adonde van a ir a parar, sólo sé que tienen mecánica conocida.
Yo estuve en la UNPA con esos vehículos, como parte de la reserva de la UNFICYP, y los conductores me dijeron que tiene la misma mecánica y motorización de los MB 1518, harto conocido en nuestro EA.
Uh...mira vos, pense llevavan motor del Pingzauer...bueno, bien ahi...¿Y los Diferenciales y caja....Tambien son MB?
 
los principios de la propaganda o desinformacion:

1.- Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único Símbolo; Individualizar al adversario en un único enemigo. [Hoy es "el podemita", aunque nunca haya votado]​
2.- Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo; Los adversarios han de constituirse en suma individualizada. [El progre, así es más fácil atizar el adhominem]​
3.- Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. “Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan”. [Venezuela, uy, 14 decapitaos en Arabia y 900 detenidos en Turquía]​
4.- Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave. [un negro pierde un calcetín en Suecia]​
5.- Principio de la vulgarización. “Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar”. [Repetir pues machaconamente slogans, aunque tengan la fiabilidad científica de un cuesco: los negros tienen 60 de CI]​
6.- Principio de orquestación. “La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentadas una y otra vez desde diferentes perspectivas pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas”. De aquí viene también la famosa frase: “Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad”. [Nos invaden aunque en dos años hayamos acogido ni a 1700 personas]​
7.- Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que cuando el adversario responda el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones. [¡Nuevo caso aislado! Aunque odio a las mujeres y el feminismo es el mayor mal de nuestra sociedad, estoy preocupadísimo porque un negro violó a una mujer. Ignoro sistemáticamente las violaciones realizadas por compatriotas]​
8.- Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias. [La dejo caer, y si cuela, cuela, la siguiente ya será más gorda]​
9.- Principio de la silenciación. Acallar sobre las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines. [Cero contestaciones allá donde quedan en evidencia, a ver si el hilo queda en la siguiente página]​
10.- Principio de la transfusión. Por regla general la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales; se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas. [Los inmigrantes tienen la culpa de que el FMI nos recorte, gñé]​
11.- Principio de la unanimidad. Llegar a convencer a mucha gente que se piensa “como todo el mundo”, creando impresión de unanimidad. [Tranquilo, todos piensan que los funcivagos y las charos son el problema real de la productividad española]​
El problema es que así se elije el gobierno...
Saludos.
Flavio.
 

me262

Colaborador
POR EDGARDO AGUILERA.-
martes 2 de Octubre de 2018
Industria de defensa (estatal y privada) presiona al Gobierno por la crisis
La industria aeroespacial y de defensa en vilo, buscan que el Estado no pode contratos estratégicos. El avión Pampa 3ª generación, radares militares y satélites son los contratos que movilizan un sector de alta especialización.

http://www.ambito.com/935319-indust...-y-privada-presiona-al-gobierno-por-la-crisis


"No estará el ministro Oscar Aguad; radical cordobés; en su representación se espera a Luis Riva, secretario de Investigación, Política Industrial y Producción del Ministerio de Defensa"
Saludos.
 
Última edición:
Sumario interno
Investigan si dos tenientes abusaron de una cabo en el viaje de instrucción de la Fragata Libertad
La joven contó que fue atacada en un boliche de México. Los acusados fueron separados de la travesía.
https://www.clarin.com/sociedad/inv...instruccion-fragata-libertad_0_YfvKkiVbt.html
La Fragata Libertad....expone los casos graves de indisciplina que hay. No es esto lo primero, ya paso muchas veces. Sorprendente porque son aspirantes recién formados.

Sinceramente que se tenga que haber llegado a un tener un talonario de Aerolíneas Argentinas para devolverlos es vergonzoso.

La vida de marinero recién la empezás, si no te bancas un trozo candado a los 20, mejor date la baja. Encima te dejan salir y te vas de mambo, Mamadera!!
 

Derruido

Colaborador
https://www.zona-militar.com/2018/1...-ultimos-35-anos-fue-el-que-mas-armas-compro/

En éste artículo hay que aclarar, que Alfonso, sí hizo compras. Pero que la mayoría de los sistemas que el país recibió en ese período, fue hecha durante el gobierno militar. Simplemente, llegó cuando esas compras también lo hicieron. A lo sumo, lo que hizo fue no recharlas y seguir pagando.

Sobre los actuales y el gobierno anterior. Sin Palabras.

Besos
 
Arriba