Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Es un pelo);&do hablando, Pero mas alla de eso o nos nos toma el pelo o estamos interpretando mal su ultima desafortunada frase de las 12380 que tiro desde que asumio, por que hace 2 dias hablaba de los SEM, de 15 A4 para recuperar, de artillar pampas etc........seria una payasada politica de alto nivel...Me parece que esta guionado lo que tiene que decir y se le patinan las frases.
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Estoy muy profundamente desepcionado. De verdad pensé que estos inútiles eran alguito mejor que los otros delincuentes pero no, mas de lo mismo y peor aun. El pasmoso nivel de inoperancia generalizado del gobierno y en particular de este tipo es grotesco. Martinez por lo menos integraba la comisión de defensa... Pero este... Realmente @Armisael nadie le dice la posta? O realmente sabe y las órdenes son terribles y este tiene cara de hormigon armado?
 
Es preocupante, muy preocupante.
Igual cuando hay un tema caliente asi, los politicos argentinos mienten al extremo para tratar de bajar la espuma politica. Es decir, yo pienso que quieren hacer lo contrario, y dicen eso para q todos los anti militares no los jodan y se les vengan encima. Caso contrario, seria muy peligroso para el pais ya se en orden externo como interno.
 
Lo único que se me ocurre en esta situación tan lamentable, es que los militares se pongan en paro y movilicen, ellos, sus familiares, los familiares de los 44 y todos aquellos que se opongan al decreto y la disolución de la defensa de la patria, sin armas (como cuando reclamo Gendarmeria y para que no salten los contras a gritar dictadura) y den a conocer a la comunidad porque cesan sus actividades y la importancia que tiene la defensa para el país para que se involucre. Si todos los gremios pueden, si todos los movimientos y minorías sociales pueden y por temas menores a la defensa de la patria, por que las FFAA no?. Es arriesgado, pero es la única vuelta de rosca que se me ocurre.
 
De ocurrir la barbaridad que dice Aguad, seguro el tema será judicializado, porque las FF AA son instituciones de la Constitución, y deben funcionar normalmente como en todos los paises.No hay ningun cambio de paradigma internacional q justifique la eliminación de las FF AA, es todo un verso eso.
 
Lo único que se me ocurre en esta situación tan lamentable, es que los militares se pongan en paro y movilicen, ellos, sus familiares, los familiares de los 44 y todos aquellos que se opongan al decreto y la disolución de la defensa de la patria, sin armas (como cuando reclamo Gendarmeria y para que no salten los contras a gritar dictadura) y den a conocer a la comunidad porque cesan sus actividades y la importancia que tiene la defensa para el país para que se involucre. Si todos los gremios pueden, si todos los movimientos y minorías sociales pueden y por temas menores a la defensa de la patria, por que las FFAA no?. Es arriesgado, pero es la única vuelta de rosca que se me ocurre.
Es jugado, pero si salieran con carteles "Entramos a las FFAA para defender la Patria, no para ser una fuerza represiva del pueblo" cerrarían la posibilidad de ser tratados de "golpistas" y forzarían a la oposición a apoyarlos... Podría funcionar...
Saludos.
Flavio.
 
Aguad está en el ministerio por acuerdo con la UCR. Creo que sí hay presión por parte de las 3 fuerzas debe dar un paso al costado y que pongan alguien con carácter en el ministerio. Alguien como Gómez Centurión.
 
Aguad está en el ministerio por acuerdo con la UCR. Creo que sí hay presión por parte de las 3 fuerzas debe dar un paso al costado y que pongan alguien con carácter en el ministerio. Alguien como Gómez Centurión.
En serio crees que las barbaridades que dijo, la idea de vender predios y hasta equipo es una idea personal de el?, y que cambiando de figurita la politica de defensa va a ser otra? el solo es el mensajero, la torta se corta mas arriba
 
Ayer me quede por la parte que hablaban de la obra publica, recien leo las ultimas declaraciones del ministro y la verdad, ni en mis peores pesadillas crei que iba a escuchar las barbaridades que dijo, literalmente nos estan desarmando (ahora si en serio) unilateralmente, un pais como Argentina, con los recursos que posee, y la situacion tan fragil a las que nos llevaron por el nivel de deuda y encima no quieren FFAA en serio?
 
Es jugado, pero si salieran con carteles "Entramos a las FFAA para defender la Patria, no para ser una fuerza represiva del pueblo" cerrarían la posibilidad de ser tratados de "golpistas" y forzarían a la oposición a apoyarlos... Podría funcionar...
Saludos.
Flavio.
No se si salir con carteles, pero deberian empezar a salir a hablar por los medios los oficiales de mayor graduacion (activos o retirados) explicar a la poblacion la barbaridad que dijo el ministro (mostrar lo que tiene y compran nuestros vecinos, y lo que tenemos, o no, nosotros) y si, plantear ese tema, que ellos son militares porque eligieron ese camino para ser el brazo armado de defensa de la Patria, que no quieren ser policias, mucho menos que los manden a reprimir al pueblo, de esa manera creo que conseguirian el apoyo de quienes hoy protestan contra el cambio de funciones, y sumarian el de mucha gente que no sabe las barbaridades que estan haciendo, incluso alguien de la FAA deberia salir a decir que les estan robando una brigada, la de mas historia para la aviacion militar, todo por un negocio de amigos (Palomar), es la unica forma creo yo de parar esto
 

me262

Colaborador
Aguad está en el ministerio por acuerdo con la UCR. Creo que sí hay presión por parte de las 3 fuerzas debe dar un paso al costado y que pongan alguien con carácter en el ministerio.
Hay realmente alguien de las tres fuerzas en condiciones o con decisión para hacer ésto?
Sería un verdadero iluminado en éste oscuro túnel que es la defensa nacional...
Saludos.
 
No se si salir con carteles, pero deberian empezar a salir a hablar por los medios los oficiales de mayor graduacion (activos o retirados) explicar a la poblacion la barbaridad que dijo el ministro (mostrar lo que tiene y compran nuestros vecinos, y lo que tenemos, o no, nosotros) y si, plantear ese tema, que ellos son militares porque eligieron ese camino para ser el brazo armado de defensa de la Patria, que no quieren ser policias, mucho menos que los manden a reprimir al pueblo, de esa manera creo que conseguirian el apoyo de quienes hoy protestan contra el cambio de funciones, y sumarian el de mucha gente que no sabe las barbaridades que estan haciendo, incluso alguien de la FAA deberia salir a decir que les estan robando una brigada, la de mas historia para la aviacion militar, todo por un negocio de amigos (Palomar), es la unica forma creo yo de parar esto
Si salen un par en los medios, ponen la cabeza, sin mencionar que primero tienen que lograr que los medios les den espacio y que no los maten en la misma nota o en la de al lado. En cambio si por un rato, recuperaran el espíritu de cuerpo y salieran a la calle, los medios se verían forzados a darles bola y no los pueden rajar a todos juntos.
Saludos.
Flavio.
 
Arriba