Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Quien chequea que es y que no es Fake? Ese es el tema en este pais y por eso sigo siendo .com
El otro día leía una nota a un francés, creo que filósofo, que vino a dar una conferencia a la Argentina, y preguntado sobre el tema de las Fake news que tantas movidas está generando en el mundo resumiendo decía que el problema de muchos no es que haya fake news, si no, no ser ellos quienes las controlan...
Saludos.
Flavio.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Igualmente ponele que cobren bien, no es justo que pierdan y que se les pida un gesto patriótico cuando hay gente que va a canjear 300 Lucas de pasajes para pagar la tarjeta , otros que viven a 3 cuadras del Congreso,etc etc minimamente yo me sentiría como que me están tomando el pelo.
eso de comparar a todos los empleados publicos con lo que ganan es una gran falacia, porque siempre ellos cobraran mas, atento que el numero es abrumador haciendo comparacion con cualquier trabajador. la cosa no pasa con "comparar", la cosa pasa si es digno o no.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
eso de comparar a todos los empleados publicos con lo que ganan es una gran falacia, porque siempre ellos cobraran mas, atento que el numero es abrumador haciendo comparacion con cualquier trabajador. la cosa no pasa con "comparar", la cosa pasa si es digno o no.
No es comparar lo que ganan, es comparar compromisos patrióticos o sea actitudes
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
de los politicos no podes esperar eso....son politicos.
Y digno no es perder poder adquisitivo y menos para un laburante, ahora no sé cuánto cobrarían podés hacer el esfuerzo cobrando 50 Lucas en adelante porque no te influye mucho pero si cobras 15/20
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Y digno no es perder poder adquisitivo y menos para un laburante, ahora no sé cuánto cobrarían podés hacer el esfuerzo cobrando 50 Lucas en adelante porque no te influye mucho pero si cobras 15/20
estimado....yo cobro 18...
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Si alguno de los muchachos nos aclara bienvenido sino se entiende tampoco es lindo ir ventilando lo que gana uno.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Si alguno de los muchachos nos aclara bienvenido sino se entiende tampoco es lindo ir ventilando lo que gana uno.
yo jamas pregunte cuanto ganan los foristas militares....siempre hable de sueldo promedio de un soldado y de un subteniente.
cada sueldo varia segun las especialidades, capacitaciones, destinos y demas.... por eso hablo de promedio.
 
Arriba