Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Es política...
Saludos.
Flavio.
P.S: Fijate cual es el partido nacionalista al que todos los demás están de acuerdo en impedirle llegar a adquirir poder y lo acusan de todo lo que pueden, ese...

Nombrar un partido no es habla de política...
 
Nombrar un partido no es habla de política...
Estoy matando a todos y digo cual es diferente, yo creo que sería una forma "sutil" de propaganda, no me parece correcto. Si los administradores y moderadores consideran que se puede, lo hago.
Saludos.
Flavio.
P.S: Por ahora te invito a una conversación en la que lo cuento.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Estoy matando a todos y digo cual es diferente, yo creo que sería una forma "sutil" de propaganda, no me parece correcto. Si los administradores y moderadores consideran que se puede, lo hago.
Saludos.
Flavio.
P.S: Por ahora te invito a una conversación en la que lo cuento.

Por favor, no.
Hacelo por privado.
Gracias.

PD;Me anoto en el Mp,por simple curiosidad.
 
MinSeg topic ( habia creado uno pero no lo encuentro )



EEUU dona equipamiento para emergencias y desastres naturales al Ministerio de Seguridad de Argentina

.....
un centro de evacuados capaz de albergar hasta 600 personas y un comando de comunicación móvil con sistema satelital que puede funcionar en lugares remotos.

Es un honor transferir este valioso equipamiento al Ministerio de Seguridad para fines de asistencia humanitaria y apoyo a la organización del G-20

La donación, cuyo valor asciende a 450 mil dólares, fue obtenida a través del Programa de Asistencia Humanitaria y Respuesta de Desastres del Comando Sur de Estados Unidos.

....



https://ar.usembassy.gov/es/estados...ales-al-ministerio-de-seguridad-de-argentina/
 
Última edición:
Estoy matando a todos y digo cual es diferente, yo creo que sería una forma "sutil" de propaganda, no me parece correcto. Si los administradores y moderadores consideran que se puede, lo hago.
Saludos.
Flavio.
P.S: Por ahora te invito a una conversación en la que lo cuento.
Yo tmbn me interesa...
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
No entiendo cómo la ARA no ha objetado esa compra. ¿O es que realmente son buenas por mas feas que sean?.
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Porque los técnicos de la Armada ya han hecho y elevado una evaluación sobre las clase L'Adroit.
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Sería muy ingenuo pensar que la ARA no las haya aprobado y que el gob se manda solo a comprar.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
No entiendo cómo la ARA no ha objetado esa compra. ¿O es que realmente son buenas por mas feas que sean?.
Y malas no deben de ser, el tema es con lo que se pagó conseguías otra cosa más oceánica, ya en el foro pusieron que no la ven mucho como para ir hasta la milla 200
Está más que claro que la compra es política, es un agarras esto o seguí esperando.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
El Foro puede decir cualquier burrada, total nadie tiene responsabilidad. Debe haber alguna cuestión técnica que no conocemos.
Por esos montos podés llamar a concurso, acá no se estudió ni comparo nada, estamos hablando de gente que entiende de buques y viendo estructura y características puede dar una visión sobre su funcionalidad.
Tenían una dando vueltas, no se la podían vender a nadie, nos agarraron a nosotros palmface, teníamos el diseño para hacer unas mejores y hasta antárticas, vos la vez a está por esos lados?
 
Arriba