Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Osea que ya se hace pero la burocracia tira por tierra cualquier intento de compras...... peor si es asi,, es para matarlos a los.politicos.
No, no...solo habria que hacerlos sufrir impidiendo que ganen cualquier eleccion...Pero bueno...Eso seria real, si fueramos una Sociedad con criterio, Cosa que...NO lo somos...entonces, Continuan los Mediocres palmface
 
Los gordos que salen a trotar al rededor del ministerio, y considerando su edad no están en condiciones físicas ideales, menos si lo hacen en remera y con este frio I
Información suministrada por el vendedor de garrapiñadas, y almendras.- ::)biuhhhh

me parece que si están destinados en Azopardo 250 debe ser que importa mas lo que saben o puede aportar su cerebro que lo que den físicamente...hablando en criollo, no están para ir a la guerra...
 

Derruido

Colaborador
me parece que si están destinados en Azopardo 250 debe ser que importa mas lo que saben o puede aportar su cerebro que lo que den físicamente...hablando en criollo, no están para ir a la guerra...
Y hablando seriamente, de los 70000 hombres que hoy integran las FFAA. Si fueramos la Selección.............. (mal ejemplo), cuantos hombres están en condiciones de poner en la cancha y jugar el partido?

Besos
PD: Espero que no pidan alargue. Porque no hay reservas, preparadas. A ver si consideramos reservas y cuando las van a buscar, tienen 30 kilos de más.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador

Derruido

Colaborador
No, che, paren, paren, están entrando en territorio @Derruido
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Buena oportunidad para reclamar la rueda lenta del ARA Heroina y recuperar una unidad vital para la FLOMAR.
Yo creo que va por ahí el fin de las "restricciones". Puntualmente eso y algunos otros repuestos, pero no mucho mas.
Sumale asientos eyectables, neumáticos para los Pampa,....
 
En el 2038 van a incorporar las Alas X, armadas con turboblásters, sumados a los VF-21 Varitech.....
Banhead

La verdad, me parece que de peddo van a tener resmas de A4 para hacer avioncitos de papel...
Todos los años desde diciembre 16 que escuchamos que van a revalorizar las FFAA, que están trabajando con el blanqueo y la recomposición salarial y el bla bla bla, pero siguen metiendo tijeras.
Te sale un Grl pidiendo que hablen con la gente y que no se vayan "que piensen en la vocación".
Pero ese señor no piensa que con la vocación no alimentas a tu familia, no pagas los impuestos como tampoco el alquiler, porque de tener una vivienda en los BBMM olvidate, todavía hay mucha gente que hace años deberían haber dejado las casas y están enquistados como mancha de humedad, y no los pueden sacar tampoco (una usurpación encubierta, pero eso es lo que es); y ni hablar de sacar un crédito para comprar tu dpto o tu casa, cuando el crédito (o la plata que te prestan) bajó, el dólar subió.
Un ejemplo: en noviembre del año pasado fui hasta al IAF a averiguar para sacar un crédito hipotecario. Me daban hasta $2 M (eran unos us$ 105.000), que me alcanzaba para adquirir un dpto de hasta 3 ambientes, depende la zona.
Por distintos problemas ajenos no pude sacarlo.
En abril fui a averiguar nuevamente, y ya lo que me prestaban eran $1,7M pero el dólar ya estaba arriba de los $25/26, o sea que no podía comprar nada.
Hoy directamente ni voy a averiguar.
El tema crédito volvimos a lo que estábamos hace unos años atrás, que no hay relación con lo que cobramos, con lo que te prestan, con lo que vale una propiedad.
Los alquileres aumentaron, y van a volver a aumentar, y para cuando venga el famoso aumento/blanqueo, ya se lo morfó la inflación.
Pero te piden que pienses en la vocación.....
Esta cerrado el IAF desde principio de año.

Igual son medios chantas. No me parecen negocio sus préstamos.
 
Arriba