Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

No busquemos mas la cuadratura del circulo, no va como el tujes,, ya que administramos mal, la posición mas cómoda es cargar el carro de la administración que se fue y así de esta manera llegamos a Don Pedro de Mendoza
Todos, creo que no queda uno si somos objetivos realmente que no se mandara una garcada, existieron mas corruptos, menos corruptos, mas capaces y mas incapaces, Alcanza con ver el desarrollo de, Australia, Mueva Zelanda acaso son mas inteligentes, seres extraterrestres, no señores se propusieron un destino para sus estados y los siguieron dejando de lado los individualismos, la hipocresía, etc.
Todos pudieron seguir por distintos caminos ABC, pero todos tenían como destino ver naciones pujantes y me remito a los hechos, miren como estamos, miren como están.-
Vizcacha
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
El Panther tiene componentes britanicos por todos lados, lo veo dificil.
El INIDEP ya estuvo realizando pruebas con un Seaeye Falcon de su propiedad. No me parece una limitación para este caso, más si se trae a colación la condición humanitaria de su función.
 
No busquemos mas la cuadratura del circulo, no va como el tujes,, ya que administramos mal, la posición mas cómoda es cargar el carro de la administración que se fue y así de esta manera llegamos a Don Pedro de Mendoza
Todos, creo que no queda uno si somos objetivos realmente que no se mandara una garcada, existieron mas corruptos, menos corruptos, mas capaces y mas incapaces, Alcanza con ver el desarrollo de, Australia, Mueva Zelanda acaso son mas inteligentes, seres extraterrestres, no señores se propusieron un destino para sus estados y los siguieron dejando de lado los individualismos, la hipocresía, etc.
Todos pudieron seguir por distintos caminos ABC, pero todos tenían como destino ver naciones pujantes y me remito a los hechos, miren como estamos, miren como están.-
Vizcacha
Que Canadá nos haya superado es lógico, nosotros tenemos a Brasil al lado y ellos a Estados Unidos, son los extremos. Tener acuerdo de libre comercio con EE.UU. es maná del cielo.....

Ahora que nos haya superado Australia es de terror.....Pero si contas que no tienen un De Mendiguren, un Rattazzi, un Moyano.
 
Chile esta a la misma distancia de EEUU y entiendo tiene un TLC con ellos , otro con la UE , otrp con Canada , otro con K del S y como con 20 otros mas .
No pasa por distancia geográfica , pasa por economias sanas y competitivas lo contrario a el proteccionismo mal hecho nuestro , que el MERCOSUR solo fomenta .
 
Entiendo que Brasil deberia empezar por tener un reactor operativo. Luego de allí a miniaturizarlo pueden pasar años. Hay que hacer las calderas marinas, tipo tridomo que nosotros y ellos tenemos pocas experiencias y luego de eso, resueltos circuitos primarios y secundarios, un turbina a vapor sea para generar u impulsion.


Puede ser asi? En escala 1/1:

Inicios del año passado:

http://www.naval.com.br/blog/2017/0...sao-do-submarino-nuclear-avanca-em-sao-paulo/
 
Última edición:

Derruido

Colaborador
Entiendo que Brasil deberia empezar por tener un reactor operativo. Luego de allí a miniaturizarlo pueden pasar años. Hay que hacer las calderas marinas, tipo tridomo que nosotros y ellos tenemos pocas experiencias y luego de eso, resueltos circuitos primarios y secundarios, un turbina a vapor sea para generar u impulsion.
Lo fundamental, es el Escudo............ mucha radiación en un lugar muy confinado.... y debe ser 100% efectiva. Sin agregar peso excesivo.
 
Discúlpeme brasil, pero eso involucra la parte motriz. Es decir desde la generación de vapor por medios externos.
Turbinas comerciales se pueden comprar listas desde siemens, alstom, etc. Incluso en la planta de embu hay turbinas alstom.
En brasil hay buenas fabricas de calderas como caldema, efitech, alborg, beneke... pero les falta un tramo muy largo.
No estoy menospreciando en lo absoluto y entiendo que es muy positivo empezar por esto, pero de ahi a dominar todo el ciclo completo les falta un rato.
 
Chile esta a la misma distancia de EEUU y entiendo tiene un TLC con ellos , otro con la UE , otrp con Canada , otro con K del S y como con 20 otros mas .
No pasa por distancia geográfica , pasa por economias sanas y competitivas lo contrario a el proteccionismo mal hecho nuestro , que el MERCOSUR solo fomenta .
En última instancia mucho no importa eso como mencionas. Pero es cierto por ejemplo Brasil y la Argentina son los países con más medidas no arancelarias del mundo. Son el uno para el otro en términos de proteccionismo.
 
Discúlpeme brasil, pero eso involucra la parte motriz. Es decir desde la generación de vapor por medios externos.
Turbinas comerciales se pueden comprar listas desde siemens, alstom, etc. Incluso en la planta de embu hay turbinas alstom.
En brasil hay buenas fabricas de calderas como caldema, efitech, alborg, beneke... pero les falta un tramo muy largo.
No estoy menospreciando en lo absoluto y entiendo que es muy positivo empezar por esto, pero de ahi a dominar todo el ciclo completo les falta un rato.

Foto de 2016
Todo el ciclo esta alla, solo que separado. El reactor nuclear de la armada ya existe, solo sera adaptado

Nota: Este edificio tiene estruturas fijadas en la priedra, 100 metros abajo.

Datas de conclusion:

 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
La cantidad de IED, la inversión en tecnología, la capacitación del capital humano, la exportación de la cultura mexicana, el acceso a precios iguales o casi iguales a los bienes estadounidenses. Sus exportaciones hacia EE.UU. se han multiplicado por tres o cuatro.
en cantidad de ied, inversion en tecnologia, capacitacion y exportacionde cultura....no tengo dudas que argentina esta mejor....sobre los niveles de exportacion...argentina tambien multiplico por vaya a saber cuanto, dependiendo la base que tomes...el pbi per capita argentino es casi 50% superior al mexicano...los niveles de pobreza tiene niveles superiores en mexico que argentina...
pero ahora bien, dejando esto de lado...con solo pensar que mexico tiene un estado cuasi independiente por la narcoguerrilla, donde los carteles controlan los principales polos socioeconomicos del pais...
pues....creo que la comparacion, es simplemente secundaria.
 
Arriba