Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

No se si va a terminar teniendo razón, pero nuestra realidad es bien conocida, dependerá que tipos de amenazas deban ser contrarrestadas durante la cumbre y si una de esas amenazas requiere cazas supersónicos, que no tenemos, algo nos van a exigir, algo que no tenemos, y entonces?
Todo el poder del mundo concentrado en 200km2 durante varios días, algo así como un blanco de oportunidad? Y en determinado momento desde Trump a Putin concentrados en 1 hectárea de Buenos Aires...
Da de pensar en hacer las valijas y regresar a la Patagonia...que se yo...prefiero un Invierno Normal a uno Nuclear en ROS...y pienso en el Coreano...como se debe estar relamiendo el Jueputas
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Supongo que van a aislar totalmente el lugar donde se reúnan los líderes del G-20, nadie se va a poder acercar a menor de 300 o 400 metros del lugar.

Algo similar a lo que se hizo el pasado Diciembre con la cumbre de la OCDE en Puerto Madero.
 

nico22

Colaborador
Bien vale recordar la última reunión del G-20 en Hamburgo, ciudad blindada y sin embargo hubo un gran despiole, y no sólo acá lo deben estar teniendo en cuenta como referencia.
Igual no creo que venga tanta gente,una cosa es Europa que todo esta cerca y otra distinta es venir al fin del mundo.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Ustedes se rien pero van a estar llegando anarquistas de todos lados un par de meses antes, si no filtran un poco por Ezeiza vamos a tener muchos piqueteros hablando aleman, ingles y frances.

Les va a costar comunicarse con los nuestros....

Si, se comenta en contrainteligencia de la PFA que están creando un protocolo para contrarrestar al trosko más conocido como "gordo mortero" :p

Si tuvimos problemas con los nuestros. con los germanos y gringos que van a hacer....Rápido que la PFA, la Policia de la Ciudad y demás hagan un cursito de control de multitudes con los chicos de la BundesPolizei, porque sino vamos a ver la A blanca circulada sobre fondo negro flameando sobre la Rosada. :D
 
Si tuvimos problemas con los nuestros. con los germanos y gringos que van a hacer....Rápido que la PFA, la Policia de la Ciudad y demás hagan un cursito de control de multitudes con los chicos de la BundesPolizei, porque sino vamos a ver la A blanca circulada sobre fondo negro flameando sobre la Rosada. :D
Mas que la "A Blanca" mas bien sera...la "mano Blanca" de Saruman (el Istar Traidor y sus Uruk Hai)...es digno del Señor de los Anillos lo que esta sucediendo
 
MDQ está literalmente en la otra punta del mundo respecto a NK. Te damos asilo si consumís la variada oferta teatral de la ciudad. Hay una obra con Nancy Anka, pensalo.
Esta buena la oferta teatral (¿Nancy Anka?...gracias pero paso)...aun me suenan las "valijas" nucleares que desaparecieron en 1991...

Bah...lo que sea...SERA...seguro Aguad le hecha la culpa a los Drones...
 
Esta buena la oferta teatral (¿Nancy Anka?...gracias pero paso)...aun me suenan las "valijas" nucleares que desaparecieron en 1991...

Bah...lo que sea...SERA...seguro Aguad le hecha la culpa a los Drones...

Bueno tambien tenes a Ingrid Grudke laburando en otra gran obra teatral intitulada "como el c###" La oferta es muy variada. No creo que una valija nuclear pase por la aduana de Ezeiza sin que se la afane la mafia abrevalijas. No hay nada que temer.
 
ACLARACIÓN SOBRE NOTA “LA ARGENTINA, EL G-20 Y LA SEGURIDAD AÉREA”

Fuerza Aérea Argentina - Lunes, 22 de Enero de 2018

En relación a la nota de opinión publicada el día 21 de enero del corriente año en el portal de noticias Infobae, firmada por el Brigadier (Retirado) Jorge Reta; esta Institución expresa que lo vertido en la mencionada publicación no refleja la posición oficial de la Fuerza Aérea Argentina.
Esta Institución se encuentra abocada, junto al Ministerio de Defensa, el Estado Mayor Conjunto y otras agencias del estado nacional; en la planificación de un modo de acción en total concordancia con las leyes y normativas vigentes a fin de proveer la mejor solución operativa al control del aeroespacio durante la Cumbre del G-20, teniendo como objetivo primordial el pleno salvaguardo de la soberanía nacional.
Que raro siempre cubriéndose por las dudas no le quiten la sillita a los oficiales de turno. Se nota que acá es impensable algo como lo que hizo el GENERAL del Ejército de FRANCIA Pierre De Villiers. Así estamos...
 
Bueno tambien tenes a Ingrid Grudke laburando en otra gran obra teatral intitulada "como el c###" La oferta es muy variada. No creo que una valija nuclear pase por la aduana de Ezeiza sin que se la afane la mafia abrevalijas. No hay nada que temer.
Complicado hacer el tramite para una valija nuclear. Con efedrina es más fácil no hay que firmar nada.
 
M

Me 109

Si, se comenta en contrainteligencia de la PFA que están creando un protocolo para contrarrestar al trosko más conocido como "gordo mortero" :p

Dicen que ya están preparando la maquina de cortar cabello, a cero.-
 

Derruido

Colaborador
Las potencias mundiales ya sabian la situacion de la Argentina cuando la eligieron sede y que a corto plazo no iba a mejorar.Creo que le tienen mas miedo a lo que pueda pasar en tierra que mar o aire.
Nosotros estamos magnificando un poco las cosas,como es nuestra costumbre.
Imaginate, llenar toda la cañeria de desague con explosivos, cerca de la sede donde se desarrolla todo. Eso es más posible, a que entre un avión cargado de explosivos.

Besos
PD: Recuerden como se voló al Hércules, en Tucumán. Llenaron de explosivos la alcantarilla.
 
Imaginate, llenar toda la cañeria de desague con explosivos, cerca de la sede donde se desarrolla todo. Eso es más posible, a que entre un avión cargado de explosivos.

Besos
PD: Recuerden como se voló al Hércules, en Tucumán. Llenaron de explosivos la alcantarilla.

Y el atentado fallido al avión donde iban Videla y Martinez de hoz en Aeroparque...misma metodología
 
Estimados foristas:

No hay nada que temer. Si un terrorista quiere secuestrar un avión en nuestro territorio lo hará con armas escondidas en bolsos que llamarán la atención de los punguistas a cargo, quienes se encargarán del asunto. Las mismas iran a algún barrio del conurbano o Rosario.
Si utilizan vehiculos con explosivos, seguramente tendrán alarma los mismos. Ello atraerá a los chicos "de caño" en algún semáforo, o a un levantacoches. En su defecto, en el momento que bajen a comprar un refrigerio en el kiosco,en un minuto la grúa de la ciudad lo levantara y lo depositará en el depósito subterráneo de obelisco donde no hay señal de celular. Por ende no hay riesgo de activación por llamada. Si tiene temporizador, hará poco daño por ser subterráneo.
Si es una valija con un arma biológica, la misma termina desarmada y vendida para pipas para el Paco. Téngase en cuenta que no hay agente biológico que pueda matar a los muchachos.
No pasa nada....con lo turismo aventura que es Buenos Aires nadie podría planificar algo de ese estilo con chances de éxito.
 
Arriba