Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Y entre toda esa lista, donde figuran las plantas potabilizadoras?

Besos
PD: :D:pbiuhhhh
A las 2 plantas purificadoras que ahí aparecen ahí sumemos el hospital aerotransportable de la FACH que desplegaron en Ica, Perú durante 2007. Si se te rompe un país no alcanza lo que tenés, que deben comprar más...seguro . Pero...y si a nosotros nos pasa algo similar siendo 40 millones de personas. Hasta St Louis en USA quedó colapsada con el Katrina. También leí por ahí que compraban los bomberos voluntarios de Valparaiso una, etc. Un ejemplo es lo que hace la USNavy con sus barcos de desembarco nuevos, mediante plantas de ósmosis abordo dan agua a un pueblo grande y apoyo sanitario.

Sldos catetéricos
 
Eh... no...
Eso es si tiene freno de bloqueo que no es más que un cilindro con dos diafragmas neumáticos de goma, el freno "spring". La primer sección contiene un resorte de alta presión que siempre empuja el pistón que acciona la leva de freno y el otro comprime el resorte para soltar el freno. Así cuando no se está aplicando presión de aire, siempre se bloquea, pero cuando está conectado al circuito se suelta.
Cuando frenás solo metés aire en el diafragma del pulmón y ayudás al resorte a vencer el aire de la segunda cámara.
Éstos sistemas son estándar en los camiones nuevos, pero en todos los vehículos de los '70s no existían o eran una reforma de lujo.


El desarme de ésta cosa a costado muchas vidas de gente que no tenía idea. Es un resorte de 20 cm comprimido en 5. Nosotros tenemos una jaula donde lo presionás con una rosco, soltás las tapas y desenroscas lentamente, si salta queda adentro.



La mayoría de los vehículos viejos tienen el común. La leva es empujada solo cuando al pisar el freno se libera aire.

Si si no te discuto eso no conozco el sistema del unimog hablaba sobre los de hoy en dia en general tendria que fiajrme pero creo que el 1114 ya trabajaba como te digo
 
En una
A las 2 plantas purificadoras que ahí aparecen ahí sumemos el hospital aerotransportable de la FACH que desplegaron en Ica, Perú durante 2007. Si se te rompe un país no alcanza lo que tenés, que deben comprar más...seguro . Pero...y si a nosotros nos pasa algo similar siendo 40 millones de personas. Hasta St Louis en USA quedó colapsada con el Katrina. También leí por ahí que compraban los bomberos voluntarios de Valparaiso una, etc. Un ejemplo es lo que hace la USNavy con sus barcos de desembarco nuevos, mediante plantas de ósmosis abordo dan agua a un pueblo grande y apoyo sanitario.

Sldos catetéricos

En una Charla en USA sobre catátrofes naturales le escuche a un Japo que el terremoto del 2010 en Chile fue equivalente a un Ataque nuclear multiple .

Perdon el OT .

Un saludo
 
No se si los 1114 no tienen el común también y el freno autobloqueante es una reforma.
Sabes que pasa tambien si no conoces la unidad en cuestion es muy dificil saber
Acordate que el argentino tiene la virtud segun mi opinion personal de arreglarse con lo que tenga a mano para reparar algo lo que sea si puede adaptarlo y funciona lo hace
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Por esas cosas que quedan en la Unidad, es que se pierden vidas o se infringe la ley, hace cuanto sabíamos, que manijeabamos a los soldados y algunos personajes mal pero mal, pero tuvo que morir un pibe de 18 años en el 94 para que todo salga a la luz y todos sacaron rédito de eso,

o capaz, esperamos que un camión VUG o uno de guarnición se lleve puestos a un par de civiles para que reaccionen los mandos por el estado del parque automotor del EA. ( tal vez quieran eso)

Existen los medios, Usted conoce a alguien que hizo un reclamo y lo haya ganado en el EA y si lo gano, luego no sufriera las consecuencias de tanto desatino y osadía.

con respecto a esto, tengo un Informe realizado por un Oficial de Ingenieros del estado de los Puentes Krupp del año 2006, elevado al EMGE pasaron 12 años y todo sigue igual o peor.

Es fácil decir desde una oficina del Gran Elefante Blanco , no todo es color de rosa , mientras miles y miles de personas que han elegido la hermosa vocación de servir a la Patria sufren en el Interior la desidia y la burocracia administrativa de quienes deben velar por ellos con equipos, materiales, vehículos en condiciones operativas para evitar perdidas de vida, cuando salen una vez al año.

Por eso esta el EA asi, porque no todo es color de rosas, si queres aguantatela, callado , no chistes, cuando yo vaya y te pase inspección, mostrame todos los vehículos desfilando para que yo pueda en el Elefante Blanco, decir, esta todo MUY BIEN Señor Ministro, Mire General , la Brigada X esta disponible en un 98 %, .

pasa y va a seguir pasando, son vidas ajenas,

y le pido disculpas al Forista FERTRUCO, no opino mas de este tema aca, lo hare en Ejercicios del EA
Es así, me a pasado lo mismo cuando camaradas míos perdieron la vida al lado mio, pero lamentablemente es muy difícil cambiar, muchos cuando llegan al poder se olvidan. Ojalá que se cambie para bien y que no vuelva a ocurrir perdida de vidas por falencias del material como ha pasado siempre o casi siempre.
 
A las 2 plantas purificadoras que ahí aparecen ahí sumemos el hospital aerotransportable de la FACH que desplegaron en Ica, Perú durante 2007. Si se te rompe un país no alcanza lo que tenés, que deben comprar más...seguro . Pero...y si a nosotros nos pasa algo similar siendo 40 millones de personas. Hasta St Louis en USA quedó colapsada con el Katrina. También leí por ahí que compraban los bomberos voluntarios de Valparaiso una, etc. Un ejemplo es lo que hace la USNavy con sus barcos de desembarco nuevos, mediante plantas de ósmosis abordo dan agua a un pueblo grande y apoyo sanitario.

Sldos catetéricos

No quiero seguir un off topic por que sí, pero para aclarar ocurre que las FAs chilenas tenían sistemas para el sostenimiento de sus unidades, no de la comunidad. Recién en estos años y como consecuencia de la seguidilla de desastres naturales importantes se estableció por misión de forma estatutaria el apoyo a la comunidad, lo que implica comenzar a adquirir algunos sistemas "duales".
 
No quiero seguir un off topic por que sí, pero para aclarar ocurre que las FAs chilenas tenían sistemas para el sostenimiento de sus unidades, no de la comunidad. Recién en estos años y como consecuencia de la seguidilla de desastres naturales importantes se estableció por misión de forma estatutaria el apoyo a la comunidad, lo que implica comenzar a adquirir algunos sistemas "duales".
Le damos un final feliz a ésto. No tenían por qué. Todo está basado por y para el esfuerzo bélico. Si ahora hacen una UME correcto, sobredimensionarán las plantas o cantidad y corregirán basados en la experiencia propia con otro objetivo.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Aguad debe renunciar desde mi punto de vista, también se investigue a Martinez y a todos los ex ministros de defensa porque ellos ponen la firma. Ni hablar de los funcionarios que están y estuvieron en Defensa; de ahí para abajo y no que se corte por lo más delgado.
 
Aguad debe renunciar desde mi punto de vista, también se investigue a Martinez y a todos los ex ministros de defensa porque ellos ponen la firma. Ni hablar de los funcionarios que están y estuvieron en Defensa; de ahí para abajo y no que se corte por lo más delgado.

Coincido parcialmente pero es muy difícil, tiene menos de 6 meses en el Ministerio, si deberian investigar desde Jaurena y Pampuro hasta Martinez y Ceballos. Esto fue parte de un proceso de negligencia y desidia por parte de la cartera de Defensa los últimos 15 años, esto es resultado de, no parte inicial del problema.

Lo que deben revisar todo el tema de contrataciones y reparaciones locales, sobre que se compra, cual es la calidad de la misma, quien certifica dicha calidad y finalmente quienes hacen las reparaciones, con qué medios y si son adecuados a las técnicas y normas de seguridad actuales, todo esto suponiendo el peor de los escenarios. Para mi tiene que ser una bisagra de acá en adelante de como trabajamos y arreglamos nuestro material, años de improvisación y de "atar todo con alambre".
 
Arriba