Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Derruido

Colaborador
Pregunta a los que saben, 50 y pico de palos por el ponce es un buen precio? Las fotos no me convencieron mucho se lo ve medio deteriorado.
Preguntá cuanto pagó Chile y Brasil........... por los Foudre. 80 millones.......... y están casi nuevos.

Besos
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
El interesante frances ya se lo agarro Brasil, el interesante de USA es otro y no el Ponce
 
50 verdes tiene que incluir el entrenamiento de personal para operarlo y mantenerlo y tiene que incluir otros detalles más..
 
Sugiero tomarlo como de quien viene. Lo que más me alarma de esa mujer es que es impune: ella decide cuándo le da bola a un juez, y los jueces deciden cuándo esa rebeldía tiene consecuencias.
La nota:

Por otro lado, la titular de Madres de Plaza de Mayo aseguró que el Gobierno "quiere meter al país en una guerra" a raíz del acercamiento a los Estados Unidos.

"Están arreglando para comprar un barco portaviones, porta no se qué, cuando no tenemos ni bicicletas (…) Son capaces de meternos es una guerra, por eso ellos quieren tener armas. Si estos se meten en una guerra, nos van a obligar a que mandemos a nuestros jóvenes. Estos no son corderitos, no son democráticos, son dictadores", concluyó.



http://www.infobae.com/politica/201...bierno-con-la-triple-a-por-el-caso-maldonado/
En las dictaduras no hay libertad de expresión y si hay algo de lo que estoy completamente seguro es que, de derecha o izquierda, ningún tipo de dictadura le daría un micrófono o una pagina en línea a esta señora, si se le puede llamar señora. Así que tomemos esta frase como la falacia que es.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
ya Habló?
no...me equivoque...era otro aquad...mala mia
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
whidbey island class lpd salian en el 2017, pero ahora los modernizaran y seguiran hasta el 2027

Olvidense del Ponce, aunque salga 50 millones , primero no los van a poner, segundo tiene asbestos hasta en el C**** porque es del 60 .

Ademas si lo compran tienen que comprar 20 lpt7 y helos

habria que ir por el Boungaville como buque de entrenamiento y logistico y sacarle los asbestos .

y no creo que pongan dinero en nada.
 
Arriba