Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Cualquiera te llena una plaza hoy...el tema es la falta de temple en sostener cualquier tipo de decision, el siempre ir por atras, tanto para hacer las cosas como para abandonarlas.

Escenario 1) Quiero hacer algo pero no me animo, prefiero tantear ---->>> que tiren la pelota los medios (tactica de NK)
Escenario 2) Lo queria bajar y no me animaba o no sabia con que ----- >>> que tiren la pelota los medios
Perfecto. Y como le pintan el tema "Los Medios" a la sociedad???. A favor de un rearme???. A favor de las FFAA???. Dudo totalmente que algun "medio" se anime a remar contra lo "Politicamente correcto". Entonces, tenemos el escenario perfecto para el desmantelamiento de la Defensa.Saludos!!
 
Ya llevamos 30000 millones de pesos destinados a calmar a las "fieras" insaciables de los "movimientos" sociales planeros. Y van mas....MM se parece cada vez mas al PM Chamberlain frente a Adolf en 1939.... Asi termino.Saludos!
Y tengo mis serias dudas que alguna vez se calmen. Tienen fuerza bruta para pedir cada vez mas y el gobierno (excepto cuando se despejó la autopista a principios de éste año) tiene cada vez menos fuerza para mantener el orden.
 
Última edición:
No se olviden de lo que digo, van a hacer quilombo por los "20 helicopteros para la represion" que le van a traer a AvEj de Italia..
Y que lo hagan. El Presidente y sus Ministros tendrán que salir a bancar la gestión y las decisiones que se tomaron.
En algún momento alguien va a tener que tomar la responsabilidad histórica de poner a las FFAA en el lugar que les corresponde
 

Derruido

Colaborador
Y que lo hagan. El Presidente y sus Ministros tendrán que salir a bancar la gestión y las decisiones que se tomaron.
En algún momento alguien va a tener que tomar la responsabilidad histórica de poner a las FFAA en el lugar que les corresponde
Hasta ahora, a ninguno le dió ganas...............

Besos
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Y que lo hagan. El Presidente y sus Ministros tendrán que salir a bancar la gestión y las decisiones que se tomaron.
En algún momento alguien va a tener que tomar la responsabilidad histórica de poner a las FFAA en el lugar que les corresponde
Hasta ahora, a ninguno le dió ganas...............

Besos

Ojo, que la otra posibilidad es que YA hayan puesto a las FFAA en el lugar que "ellos" piensan que les corresponde. Esto sería más grave.
 
Hay cosas en la democracia, que si o si, se tienen que imponer.

Exacto y esto son las cosas que no pueden existir en democracia

Facultad de Humanidades, Rosario (Santa Fe)



Perdón por el OT pero con éste nivel de locura, anunciar la compra de armas sería otra locura en un país que ya ha perdido su esencia misma.
 

FerTrucco

Colaborador
A título estrictamente personal (sin datos de pasillos de la Rosada ni del Mindef): la presión política supongo que influye, pero de manera limitada. También influye para tomar deuda, y sin embargo lo hacen. O para dar de baja contratos de personal, y también lo hicieron. Hay un montón de medidas poco populares (y harto manijeables para parte de la oposición) que se llevan adelante.
Creo que el tema de rearme pasa más que nada por la guita. De un lado hay una billetera totalmente exhausta, y miles de agujeros que tapar. Y del otro hay una carretilla de necesidades (porque si cada Fuerza pone sobre el escritorio lo que necesita, a más de uno le agarra un infarto). Imagino que, si es que se está haciendo algo, será muy quirúrgico, esperando la mejor oferta posible y con el financiamiento más conveniente. Con una economía menos caliente que la actual, puede haber más flexibilidad. Pero ahora lo veo complicado (salvo que aparezca una oferta demasiado interesante desde el punto de vista $$, aunque sea medio cadorcha desde el punto de vista técnico). Chillar, siempre habrá quien chille.
Creo que el fantasma del qué dirán es mucho menor (incluso para el propio gobierno) como para justificar la no compra de material.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Busquen en INFOBAE de ayer 07 de sept de 2017 las consideraciones de la Presidenta de Madres de Plaza de Mayo acerca de la posible adquisicion del USS PONCE.
Discrepo Fernando con tu comentario,algo siempre queda
 
Última edición:

FerTrucco

Colaborador
Sugiero tomarlo como de quien viene. Lo que más me alarma de esa mujer es que es impune: ella decide cuándo le da bola a un juez, y los jueces deciden cuándo esa rebeldía tiene consecuencias.
La nota:

Por otro lado, la titular de Madres de Plaza de Mayo aseguró que el Gobierno "quiere meter al país en una guerra" a raíz del acercamiento a los Estados Unidos.

"Están arreglando para comprar un barco portaviones, porta no se qué, cuando no tenemos ni bicicletas (…) Son capaces de meternos es una guerra, por eso ellos quieren tener armas. Si estos se meten en una guerra, nos van a obligar a que mandemos a nuestros jóvenes. Estos no son corderitos, no son democráticos, son dictadores", concluyó.



http://www.infobae.com/politica/201...bierno-con-la-triple-a-por-el-caso-maldonado/
 
Cualquiera puede decir lo que piense de cualquier tema.
El punto pasa por darle trascendencia tanto a quién lo dice, y lo que dice, por mas que no tenga la mas mínima base sustentable.

Reitero lo que he dicho infinidad de veces. El gobierno actual no ha aprendido a manejar los medios masivos de comunicación. La oposición sigue manejándolos a la perfección.
 

Derruido

Colaborador
Sugiero tomarlo como de quien viene. Lo que más me alarma de esa mujer es que es impune: ella decide cuándo le da bola a un juez, y los jueces deciden cuándo esa rebeldía tiene consecuencias.
La nota:

Por otro lado, la titular de Madres de Plaza de Mayo aseguró que el Gobierno "quiere meter al país en una guerra" a raíz del acercamiento a los Estados Unidos.

"Están arreglando para comprar un barco portaviones, porta no se qué, cuando no tenemos ni bicicletas (…) Son capaces de meternos es una guerra, por eso ellos quieren tener armas. Si estos se meten en una guerra, nos van a obligar a que mandemos a nuestros jóvenes. Estos no son corderitos, no son democráticos, son dictadores", concluyó.



http://www.infobae.com/politica/201...bierno-con-la-triple-a-por-el-caso-maldonado/
Meternos en una guerra. Si ni siquiera tenemos capacidad de repeler un corrimiento de mojones en el norte con Bolivia.

Besos
 
Pregunta a los que saben, 50 y pico de palos por el ponce es un buen precio? Las fotos no me convencieron mucho se lo ve medio deteriorado.
 
Arriba