Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Aníbal Fernández: "Tengo buena relación con Garré"

El ministro del Interior aseguró que "nunca" tuvo intención de estar al frente del Ministerio de Defensa. Negó las versiones que vinculan a una funcionaria de su área con una supuesta "operación" para desplazar a la ministra


El ministro del Interior, Aníbal Fernández, aseguró hoy que "nunca" tuvo intención de estar al frente del Ministerio de Defensa, y destacó la buena relación que tiene con la titular de esa cartera, Nilda Garré, con la que "ha trabajado en conjunto" en varias oportunidades.

De esta forma, el funcionario negó las versiones periodísticas que vinculan a una funcionaria de su área con una supuesta operación para desplazar a la ministra Garré.

"Yo no tengo mala relación con la ministra, en realidad no tengo mala relación con ningún ministro, además con Garré hemos hecho varias cosas en conjunto, como debe ser", dijo el titular de la cartera política en declaraciones formuladas esta mañana.

Agregó que "nunca estuvo" en su cabeza "el área de defensa" y explicó que no sentía que tuviera "cualidades" o "aptitudes" para "llevar adelante una tarea en esa área", pese a que se consideraba un hombre "capaz", y con "mucha disciplina intelectual" como para ocuparse de cualquier área de la tarea pública.

"Nunca estuvo en mi cabeza el área de defensa porque no siento que tenga cualidades o que me sienta apto para llevar adelante una tarea en esa área, que nada tiene que ver conmigo", dijo Fernández que, a partir del 10 de diciembre, cuando asuma la presidente electa Cristina Kirchner, estará a cargo del Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos.

El viernes habría sido desplazado de su cargo y pasado a retiro el jefe de Inteligencia del Ejército, general de brigada Osvaldo César Montero.

En su edición de hoy, los matutinos nacionales Clarín y La Nación, vinculan este desplazamiento con una supuesta acción de Montero para promover el relevo de la ministra Garré, de las cuales habría pruebas.

Pero, además, relacionan a Montero con la directora nacional de Inteligencia Criminal, Verónica Fernández Sagari, que depende del Ministerio del Interior.

"Verónica me dice que lo conoce al general Montero, pero que cree que hace por lo menos diez meses que no lo ve, por lo cual no hay ningún llamado de por medio de esta característica", afirmó Fernández.

El ministro se refería a las versiones periodísticas sobre supuestas conversaciones "comprometidas" entre Montero y Fernández Sagari, de las cuales habría grabaciones con su contenido, algo que sería ilegal dado que para ello se necesita orden judicial.

"Lo que está mencionado ahí (escuchas telefónicas) es absolutamente reñido con la realidad, porque como es ilegal no se puede hacer. Yo me animaría a decirle que no existe tal grabación telefónica. Creo que alguien lo contó de esa manera y los diarios lo reflejaron así, tampoco creo que los diarios mientan", consignó el funcionario.

Consideró que se "involucra a Inteligencia Criminal, que no tiene absolutamente nada que ver, quizá para embarullar el tema" y de esta forma darle "alguna explicación" al militar desplazado.

Precisamente, respecto al desplazamiento del castrense, el ministro Fernández dijo que si bien a él no le constaba que Garré "haya autorizado esa decisión", él hubiera hecho precisamente eso si entendiera que un funcionario que depende de su cartera "tiene gestos de deslealtad respecto a la labor que se le ha encomendado".

"Lo desplazo, no tenga ninguna duda, entonces, si lo traslado al lugar de Garré, hubiera hecho exactamente lo mismo, en las mismas condiciones", afirmó.

Aníbal Fernández dijo también que no conoce a Montero, que nunca lo ha visto en su vida, que no tiene trato con el ambiente castrense, sino sólo una "relación cordial y social con los jefes de los Estados Mayores y con el Jefe del Estado Mayor Conjunto".

Fuente: Télam
 
tanoarg dijo:
califfa... hemmm... no existe un "110%" de poblacion... osea...hemmm.
un abrazo


No votó el 100% de la población, así que el margen real de validación popular es de cerca del 35%, asi que... :rolleyes:
 

Julian5000

Colaborador
Releí un monton de páginas de este thread para no opinar una pavada pero no les puedo asegurar nada.
Creo que hemos adoptado ( sin quererlo ) el estilo "*******" que tan bien le viene al Gobierno en el trato de la info gracias al mezclado de cuestiones políticas, la defensa constante, estéril y admirable por supuesto, de la Garré y su inexistente gestión por parte de Guitro, los arranques de histérica incredulidad por parte de foristas asombrados por lo ingenuo y tenaz de esta defensa, el comportamiento paranoico de gobernantes inseguros,las declaradas conversaciones pseudogolpistas de un genaral con un ministro, y, como elemento principal y subyacente en el tópico, asoma el estado operacional patético de nuestras FFAA.
Como vemos, en este analisis subjetivo, olvidamos el espíritu de intercambio de carácter técnico al caer en las veladas trampas que nos pone el tinte político de nuestros comentarios.
Lean para atrás 6, 7 u 8 páginas y tal vez vean lo mismo que yo.
Guitro tus aportes técnicos me parecen impecables y son de un valor didáctico impresionante; tu actitud de no ver a los pilotos muertos, la falta de munición o la inoperancia de la ministra es respetable pero incomprensible en una persona tan inteligente y capaz como estoy seguro que sos.

Este capitulo nefasto de la gestion en el área de la Defensa de este gobierno es una muestra más (y van...) de el objetivo primario de "esta gente" de desprestigiar, desarmar y finalmente disolver nuestras FFAA.
Si fuera un episodio de Stars Wars se llamaría: "La venganza de Los Montos" o "El regreso de los revolucionarios 70's".
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
spirit666 dijo:
Guitro: Uno puede tener o no simpatía con ésta administración, pero eso no debe impedir ser objetivo a la hora de realizar algunos análisis. Desde el ministerio de defensa, surgen muchos anuncios y comunicados; pero la realidad que se vive dentro de una brigada, un cuartel o una base naval es otra.

Que el 80% de las aeronaves de la FAA estén en tierra es inocultable y no admite ninguna defensa ni justificación posible. Que se deban canibalizar aeronaves para que unas pocas pueden volar, también es indefendible y que durante ésta gestión se hayan sucedido tantos accidentes aéreos con la pérdida de 24 vidas, también es indefendible.

Esta es la realidad de las FFAA's. No la que muestra el ministerio de defensa.

Como a mí se me "prohibió" hablar del pajarraco vocero del Mindef.... me hago eco de una persona imposible de cuestionar en sus análisis. No me queda más que también acompañar la línea de pensamiento de Cóndor Comahue, Tanoarg y muchos más.
La falta de honestidad intelectual en el manejo de la información es tan mala como la dialéctica verba que antepone cierta gente. Acá no es cuestión de que si es o no es, a todos se los respeta por igual hasta contrario, pero la sensación de tomadura de pelo de algunos participantes, es insoportable y no merece este Foro y su altura intelectual, semejante remezón de hipocresía.
La falta de idoneidad es demostrada con excesiva palabrería y una diarrea posteril inadecuada a este Foro y su conjunto de expositores.

Saludos!

PD: Guitro01, no soy tu amigo, y exijo que no me trates con condescendencia ya que es un solapado insulto a mi inteligencia
 
Guitro, vos no sos el mismo que el 17 de septiembre del corriente posteo esto:

"Fue un afano

MARIO DAS NEVES (PJ) 72,30% - RAUL BARNECHE (UCR) 12,8%

ROTUNDO TRIUNFO DE MARIO DAS NEVES

Obtuvo un respaldo sin precedentes en la historia de la provincia... bla, bla, bla, bla, bla, bla..."


Cuanto en realidad lo que se afano tu idolo Das Never fue el yacimiento de Cerro Dragon, el cual entrego a Pan American Energy y al Grupo Bulgeroni hasta el año 2047 para que lo entregen vacio.

Basta de hipocrecía, sí sos Kirchnerista y bancas este gobierno y esta ¿gestión? desastrosa de Garre, hacete cargo del estado de indefensión en que nos sumieron, de los 24 pilotos muertos, de la corrupción asquerosa, estructural y gerenarizada de De Vido y Cia, no te escapes por la tangente, cortala con la de "ya vendrán los aviones", "ya vendrán las inversiones en defensa".
 
jajajajja arde troya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ licastro, Pinguin, Julian5000 100% de acuerdo, este gobierno es una porquería y ensima se creen que los votaron el 51% de la población cuando fue el 45% mayoria ignorante y de voto gorila , no solo eso, además se la pasan criticando del pasado y de q hay que apostar a lo nacional, fijate que todas sus cuentas estan en el exterior off-shore que se afanaron las regalias petroleras de Snta.Cruz, que CK le chupaba las medidas a menem al igual que el marido y larguisimos etc. Este presidente cayó de paracaídas y lo ayudo la situación internacional y la capacidad instalada que ya estaba en el país, su caballito de batalla es el crecimiento económico, que produjo el país de por, y no por ellos, y si, es verdad como dijo Julian5000, en el episodio Stars Wars se llamaría: "La venganza de Los Montos".al final el enemigo obtuvo lo que quiso poder pero no lo saben manejar les queda grande.
slds.
 
GARRÉ CLAUSURÓ ACTO DEL CONSEJO DE POLÍTICAS DE GÉNERO “EL CONSEJO ES UN ESPACIO DE REPRESENTACIÓN Y VOZ QUE RECLAMABAN LAS MUJERES MILITARES”

La ministra de Defensa, Nilda Garré, afirmó hoy que “el conjunto de medidas adoptadas tienen el carácter de una verdadera política de Estado y las alejan de cualquier intento por presentar este verdadero esfuerzo como una ‘nota de color’. Muy por el contrario, he asumido la política de género con la misma centralidad con la que impulsé políticas de transformación indispensables para la gestión de una política de defensa propia de un Estado Democrático de Derecho”. Estas declaraciones las formuló al hablar en el acto del cierre del ciclo 2007 del Consejo de Políticas de Género.

El Consejo de Políticas de Género –creado por resolución ministerial Nro 274/07- está integrado por doce mujeres militares pertenecientes al cuerpo de oficiales y suboficiales y a los diferentes escalafones y armas de las tres FFAA, especialistas en la temática de género de la Universidad de Buenos Aires, de la Universidad del Centro y de la Universidad de San Martín, representantes de la sociedad civil y de organismos gubernamentales como el Consejo de la Mujer y la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación.

Garré, al referirse a la creación del Consejo, explicó que respondió a diversas necesidades, entre las cuales se encontraba la de contar con “una herramienta participativa, representativa y democrática para el proceso de reflexión y debate sobre la situación de las mujeres en el ámbito de las Fuerzas Armadas”.
Esta iniciativa comenzó a canalizarse a través del diagnostico realizado durante el año 2006 por el Observatorio sobre la Mujer en las FFAA. En este sentido, la ministra remarcó que el desarrollo de la política de género estuvo enfocado “a la eliminación de condiciones de discriminación”.

“Tanto el Observatorio como este Consejo, - que funcionan bajo la órbita de la Dirección Nacional de Derechos Humanos recientemente creada en este Ministerio- han resultado indispensables para el desarrollo de la política de género como una verdadera perspectiva integral del trabajo impulsada bajo la premisa de promover mejores condiciones de vigencia y efectividad de los derechos fundamentales del personal militar”, subrayó la ministra, en el discurso pronunciado en el Salón San Martín del Edificio Libertador.

“El Consejo también fue una respuesta a la demanda de espacios de diálogo e interacción que las propias mujeres militares habían expresado a través de las encuestas y entrevistas que voluntariamente accedieron a contestar en la primera consulta de carácter integral que el Ministerio de Defensa de la Nación impulsó y cuyos resultados expusimos a principio de año”. Y agregó que “el Consejo y su sostenibilidad son hoy una respuesta efectiva a ese necesidad expresada por las mujeres militares, quienes por primera vez cuentan con un espacio de representación y voz que reclamaron hace un año atrás”.

Entre las Resoluciones que se adoptaron por recomendaciones del Consejo, se destacan: la RESOLUCIÓN Nº 1352 del 31 de agosto de 2007 por el cual se elimina la prohibición que existía en la Fuerza Aérea y la Armada de contraer matrimonio entre personal militar de diferente categoría, así como entre el personal militar y el personal de las fuerzas de seguridad.

La RESOLUCIÒN MD Nº 1757 del 08 de noviembre de 2007, a través de esta norma se instruye al Jefe del Estado Mayor General del Ejército para que se incorpore al Reglamento para la Adjudicación de Viviendas Militares para el personal del Ejército al personal soltero/a con hijos legalmente a cargo, como habilitado para solicitar la adjudicación de una vivienda.

Revisión y derogación de todas las directivas existentes en las fuerzas que regulan los aspectos relacionados con el Personal Militar “en Situación Especial de Familia”.

Se eliminó la reglamentación vigente en el ámbito de la Armada que advertía al personal militar sobre la posibilidad de que el concubinato, nacimiento de hijo extramatrimonial ó embarazo siendo soltera, pueden ser causales para considerar particularmente el mismo desde el punto de vista disciplinario, lo que constituye una abierta violación a derechos tales como la autodeterminación, la autonomía, la privacidad y la intimidad de las personas sin ningún motivo que pueda vincularlas con exigencias profesionales. (RESOLUCIÒN MD Nº 1796 del 08 de noviembre de 2007)

Apertura de las armas cerradas actualmente al acceso de mujeres (infantería y caballería).

La ministra agradeció especialmente la colaboración de Dora Barrancos (Instituto de Estudios de Genero de la Facultad de Filosofia y Letras (UBA), a Soledad Pujo (Centro de Implementación de Políticas para la Equidad y el Crecimiento), Carmén Colazo (Instituto de Estudios Comparados en Ciencias Penales y Sociales), Maria Lucila Colombo ( presidenta del Consejo Nacional de la Mujer), Ana González (Secretaria de Derechos Humanos Nación), Laura Masson (Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires), Máximo Barado (Universidad Nacional de San Martín), y Mabel Bianco (presidenta de la Fundación de Estudios E Investigación sobre la mujer).

Participaron del acto junto a Garré, además de las invitadas especiales mencionadas antes, el ministro de Coordinación de Seguridad Externa e Interna del Ecuador, Fernando Bustamante; el jefe del Estado Mayor Conjunto, brigadier general Jorge Chevalier; y los jefes del Ejercito, general Roberto Bendini; de la Armada, almirante Jorge Godoy. También asistieron los subjefes del EMC, vicealmirante Jorge Manzor; Ejército, general de División Luis Alberto Pozzi; de la Armada, vicealmirante Benito Rótolo y de la Fuerza Aérea, brigadier Alberto Maggi.


Buenos Aires, 22 de noviembre de 2007
 
GARRÉ RECIBIÓ AL GOBERNADOR DE LA RIOJA

La ministra de Defensa, Nilda Garré, inició hoy con el gobernador de La Rioja, Luis Beder Herrera, las negociaciones para alquilar 900 hectáreas de tierra situadas en la Base Aérea de Chamical, ubicadas en esa provincia.

Herrera, quien asistió al despacho de la ministra Garré acompañado por la vicegobernadora, Teresita Luna, solicitó que parte de las tierras de la Base de Chamical puedan ser otorgadas a la provincia para desarrollar en esos terrenos plantaciones de olivos dadas las condiciones óptimas naturales del lugar. En ese sentido, Herrera afirmó que era necesario agregar fuentes de trabajo a la provincia.

Garré señaló que se podría estudiar la concesión de uso para desarrollar esas plantaciones en la base de Chamical, que cuenta con alrededor de mil hectáreas, aunque para ello, explicó la ministra, tendría que firmarse un convenio de concesión y cuyo costo debería ser establecido por el Tribunal de Cuentas de la Nación. La cesión podría realizarse a un plazo de 25 años con una prorroga de 10 años más.

Por este motivo un funcionario del Ministerio de Defensa se trasladará a principios de diciembre a La Rioja para examinar el terreno con el gobernador y evaluar las condiciones del proyecto.

También, la ministra explicó al gobernador que en virtud del convenio firmado con el Ministerio de Trabajo, podría destinarse el uso parcial de las instalaciones del Regimiento Mecanizado Nro 15 ubicado en la ciudad de La Rioja, para que allí el Sistema Educativo de esa provincia brinde cursos de formación a niños cadenciados sin familia.

Asistieron también a la reunión el subsecretario de Asuntos Técnicos Militares, Germán Montenegro, y los directores de Inmuebles, Sergio Rossi; y de Comunicación Social, Jorge Bernetti, respectivamente.



Buenos Aires, 22 de noviembre de 2007
 
GARRÉ RECIBIÓ AL GOBERNADOR DE LA RIOJA

La ministra de Defensa, Nilda Garré, inició hoy con el gobernador de La Rioja, Luis Beder Herrera, las negociaciones para alquilar 900 hectáreas de tierra situadas en la Base Aérea de Chamical, ubicadas en esa provincia.

Herrera, quien asistió al despacho de la ministra Garré acompañado por la vicegobernadora, Teresita Luna, solicitó que parte de las tierras de la Base de Chamical puedan ser otorgadas a la provincia para desarrollar en esos terrenos plantaciones de olivos dadas las condiciones óptimas naturales del lugar. En ese sentido, Herrera afirmó que era necesario agregar fuentes de trabajo a la provincia.

Garré señaló que se podría estudiar la concesión de uso para desarrollar esas plantaciones en la base de Chamical, que cuenta con alrededor de mil hectáreas, aunque para ello, explicó la ministra, tendría que firmarse un convenio de concesión y cuyo costo debería ser establecido por el Tribunal de Cuentas de la Nación. La cesión podría realizarse a un plazo de 25 años con una prorroga de 10 años más.

Por este motivo un funcionario del Ministerio de Defensa se trasladará a principios de diciembre a La Rioja para examinar el terreno con el gobernador y evaluar las condiciones del proyecto.

También, la ministra explicó al gobernador que en virtud del convenio firmado con el Ministerio de Trabajo, podría destinarse el uso parcial de las instalaciones del Regimiento Mecanizado Nro 15 ubicado en la ciudad de La Rioja, para que allí el Sistema Educativo de esa provincia brinde cursos de formación a niños cadenciados sin familia.

Asistieron también a la reunión el subsecretario de Asuntos Técnicos Militares, Germán Montenegro, y los directores de Inmuebles, Sergio Rossi; y de Comunicación Social, Jorge Bernetti, respectivamente.



Buenos Aires, 22 de noviembre de 2007
 

CONDORPLT

Colaborador
Por favor, basta de idioteces!!!

Entre las Resoluciones que se adoptaron por recomendaciones del Consejo, se destacan: la RESOLUCIÓN Nº 1352 del 31 de agosto de 2007 por el cual se elimina la prohibición que existía en la Fuerza Aérea y la Armada de contraer matrimonio entre personal militar de diferente categoría, así como entre el personal militar y el personal de las fuerzas de seguridad.

La RESOLUCIÒN MD Nº 1757 del 08 de noviembre de 2007, a través de esta norma se instruye al Jefe del Estado Mayor General del Ejército para que se incorpore al Reglamento para la Adjudicación de Viviendas Militares para el personal del Ejército al personal soltero/a con hijos legalmente a cargo, como habilitado para solicitar la adjudicación de una vivienda.

Revisión y derogación de todas las directivas existentes en las fuerzas que regulan los aspectos relacionados con el Personal Militar “en Situación Especial de Familia”.

Se eliminó la reglamentación vigente en el ámbito de la Armada que advertía al personal militar sobre la posibilidad de que el concubinato, nacimiento de hijo extramatrimonial ó embarazo siendo soltera, pueden ser causales para considerar particularmente el mismo desde el punto de vista disciplinario, lo que constituye una abierta violación a derechos tales como la autodeterminación, la autonomía, la privacidad y la intimidad de las personas sin ningún motivo que pueda vincularlas con exigencias profesionales. (RESOLUCIÒN MD Nº 1796 del 08 de noviembre de 2007)

Apertura de las armas cerradas actualmente al acceso de mujeres (infantería y caballería).


Porque no se dedica a cosas más importantes, que realizar un consejo de mujeres militares (discriminatorio con los varones, por cierto), ya que las mujeres hoy día gozan de un montón de ventajas con que los hombres no cuentan en la FFAA (y con eso no me refiero a los embarazos), se deja de pelotudear con el tema de los casamientos entre personal de distintos escalafones (Ya se comprobó EN EL MUNDO, EMPEZANDO POR LOS EUA, que esta medida socava la disciplina), y lo que es de no cree, que quieran pertenecer a un arma de combate (cada fémina va a tener que ir acompañada con dos varones, uno que le lleve la mochila, y el otro el fusil)...

Pero, de todas maneras, pongamos que nos podemos dar el lujo de hacer las cosas así porque tenemos unas FFAA que les sobran medios y recursos, entonces le podemos dar una casa al padre o la madre soltera...o comprar el doble de carpas, ya que las mujeres no pueden compartirlas con los varones...y eso solo por poner un ejemplo...Pero nuestra realidad es otra señores...

Cada vez estoy más convencido que realmente nos quieren destruir...
 

CALIFFA

Forista Sancionado o Expulsado
La verdad es que este tema es muy triste por un lado que un gobierno democratico haga inteligencia a sus propias ffaas....y ensima de todo que pensaran las ffaa que el enemigo esta adentro ,otra cosa que me preocupa es que le hagan inteligencia al jefe de inteligencia !!!! increible que nivel tenemos ...de chile o uruguay se deben estar riendo!! me preocupa la capacidad profesional..de nuestros hombre s que no haya decaido !!Garre es una dhqkhdgkjkfjkwfhwj ...la mayoria no la quiere pero este señor tendria que haber echo una jugada diferente para fletarla y ensima dejarse espiar estando en inteligencia es el colmo!!

Esto a las claras demuestra que el sist de inteligencia no es eficiente y esta desarticulado como queria el gobierno tiempo atras !! que nos espera cuando algun pais estranjero intente algo...
 
Aníbal Fernández dijo desconocer al militar desplazado del Ejército
"No se quién es la persona", afirmó esta mañana el ministro del Interior al referirse a Osvaldo Montero, el jefe de Inteligencia echado de la Fuerza. Según fuentes oficiales, el general mantenía diálogos con allegados a Fernández para operar contra la ministra de Defensa, Nilda Garré, y reemplazarla en el nuevo Gabinete nombrado por Cristina Kirchner.
En medio del huracán por el desplazamiento del jefe de Inteligencia del Ejército, Osvaldo Montero, por su supuesta vinculación con una operación para reemplazar a la ministra de Defensa, Nilda Garré, del nuevo Gabinete designado por Cristina Kirchner, el ministro del Interior, Aníbal Fernández, afirmó esta mañana que desconoce "por completo" al militar. Es que, según fuentes oficiales revelaron a Clarín, Montero mantenía diálogos con allegados a Fernández.

"No se quién es la persona" , dijo Fernández esta mañana en declaraciones radiales. También aseguró que se comunicaría con la directora nacional de Inteligencia Criminal, Verónica Fernández Sagari, quien depende de la cartera que dirige el ministro, mencionada como partícipe de esas supuestas "operaciones". Fernández era mencionado como firme candidato a suceder a Garré a partir del 10 de diciembre. Y Montero -dicen- buscaba así posicionarse frente al cambio.

Garré decidió desplazar a Montero luego de acceder a escuchas que le hizo llegar un prominente jefe de la SIDE. La decisión de la ministra ocurrió hace dos semanas, aunque recién se conoce ahora.

La ministra le admitió a Clarín el relevo de Montero, pero se limitó a atribuirlo a "razones de mejor servicio". Pero el martes, en el acto que encabezaron Néstor y Cristina Kirchner por el traspaso de la ESMA, Garré explicó las razones por las cuales pocos habían apostado a su continuidad y dijo que había habido "operaciones" en su contra.

http://www.clarin.com/diario/2007/11/22/um/m-01546398.htm
 

Derruido

Colaborador
spirit666 dijo:
Guitro: Uno puede tener o no simpatía con ésta administración, pero eso no debe impedir ser objetivo a la hora de realizar algunos análisis. Desde el ministerio de defensa, surgen muchos anuncios y comunicados; pero la realidad que se vive dentro de una brigada, un cuartel o una base naval es otra.

Que el 80% de las aeronaves de la FAA estén en tierra es inocultable y no admite ninguna defensa ni justificación posible. Que se deban canibalizar aeronaves para que unas pocas pueden volar, también es indefendible y que durante ésta gestión se hayan sucedido tantos accidentes aéreos con la pérdida de 24 vidas, también es indefendible.

Esta es la realidad de las FFAA's. No la que muestra el ministerio de defensa.
Claudio, mirá, yo creía que éstos eran unos *** por el trato que tienen hacia las FFAA. Desde la falta de inversión, como la falta de una visión a futuro, ni hablemos de la forma en como se manejan, respecto a la falta de tacto hacia la milicia. :rolleyes: :rolleyes: (fui suave):rolleyes:

Pero viendo el resto de las ramas del Estado, me he dado cuenta de que no existe tal encono hacia las FFAA:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: . Simplemente son unos completos INEPTOS.:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Mirá lo que sucede en el sector energético, desinversión y con perspectivas futuras sombrias. El sector de transporte tanto terrestre como aéreo es un desastre, misma causa y mismos efectos.:rolleyes:

Ni hablemos de salud, educación, seguridad. Son INEPTOS y encima de todo corruptos, por dos motivos:

Por el que todos piensan.......................:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: y por que si una persona no está capacitada para ocupar un cargo y lo ocupa sabiendo de su falencia, es más corrupto todavía.:mad: :mad: :mad:

Salute
Derru

PD: Por si no les quedó claro, el estado de las FFAA es solo un reflejo de lo que pasa en el resto del país.:eek: :mad:
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
hoy en diario nacion dicen que no existe informe oficial sobre la causa del desplazamiento del sr. montero.
un abrazo
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
licastro dijo:
Guitro, vos no sos el mismo que el 17 de septiembre del corriente posteo esto:

"Fue un afano

MARIO DAS NEVES (PJ) 72,30% - RAUL BARNECHE (UCR) 12,8%

ROTUNDO TRIUNFO DE MARIO DAS NEVES

Obtuvo un respaldo sin precedentes en la historia de la provincia... bla, bla, bla, bla, bla, bla..."


Cuanto en realidad lo que se afano tu idolo Das Never fue el yacimiento de Cerro Dragon, el cual entrego a Pan American Energy y al Grupo Bulgeroni hasta el año 2047 para que lo entregen vacio.

Basta de hipocrecía, sí sos Kirchnerista y bancas este gobierno y esta ¿gestión? desastrosa de Garre, hacete cargo del estado de indefensión en que nos sumieron, de los 24 pilotos muertos, de la corrupción asquerosa, estructural y gerenarizada de De Vido y Cia, no te escapes por la tangente, cortala con la de "ya vendrán los aviones", "ya vendrán las inversiones en defensa".

Maestro, dos cositas nada mas ... No soy Kirchnerista ... soy peronista que es otra cosa, y el gobernador de mi provincia no se afano nada, venite a Chubut y mira lo que es esta provincia ... como estamos creciendo, las obras que se hicieron, que se estan haciendo y que se haran ... ah ... el acuerdo con Panamerican es revolucionario, ya que de aca, al año 2027, que es cuando se reveera el acuerdo, y no hasta el 2047, que es el plazo maximo .... (deberias leer un poco mas antes de jetear asi) la provincia del Chubut, recibira un 70% mas de ingresos que cualquir provincia productora de petroleo.

Nos hemos incorporado como proveedores de energia, INGENTIS I y II, con ventas a futuro aseguradas por un minimo de 12 años ...

En fin, Caballero ... una cosa es opinar desde donde estes, otra cosa es venir y ver de que se trata todo esto ....

Bye
 
tanoarg dijo:
hoy en diario nacion dicen que no existe informe oficial sobre la causa del desplazamiento del sr. montero.
un abrazo
Como que no? y el informe de Clarin?
Vos le crees a ese diario despreciable oligarquico llamado con ese nombre tan ruin "La Nación"?:D :D
Desinformados saludos amigo Tano.
 
Digamos que ser Kirchnerista es necesario aclararlo, ya que Menem, Rodriguez saa, Lavagana,Duhalde, hay muchos que se proclaman peronistas y todos piensan diferente y se detestan....

Simplemente esa aclaración, perfecto si lo sos.

Slds;
 
Arriba