Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Derruido

Colaborador
Cómo es el tema, pasamos de ver varios equipos a traer a querer vender todo lo que se encuentre a su paso, ya no entiendo nada
Y.............. que se aseguren de hacer desaparecer hasta el último militar. Porque la vida da vueltas, a ver si el día de mañana, vuelven y se la cobran vendiendo o demoliendo hasta el Congreso Nacional.

Besos
PD: Sé que nunca más, pero la revancha no es buena. Ya sea por ideología o por negocios.
 

Derruido

Colaborador
Que casualidad no? que en el momento que salta la presentacion esta de serruchar las ffaa por todos lados, todos los medios estan meta pelotudear con los 2 ,3 o 2134 drogones inmundos que se mataron aplastados por otros 300000 drogones inmundos.
No creo que tenga vinculación una cosa con la otra, la otra semana rompieron justamente toda la semana con el tema de los Alacranes......... se acuerda.

Besos
PD: La desgracia de ayer, era previsible, pero su uso al día de hoy. Y bueno, si aparecían ratones en el Café El Molino, eso hubiera sido tapa de diarios por otra semana. Habrá Ratas?........ bué justo elegí el Molino.
 
No soy taaaaaaaan paranoico para pensar que este relacionado. (tan) , solo es una manera de decir y expresar mi profunda decepción ante la sociedad en la que vivimos... las pruebas de que este país esta destinado al fracaso están a la vista , en todo momento...
 

Derruido

Colaborador
Perdon, bueno, el publico se renueva ajaja
Antes éstas cosas no se te pasaban............... te volviste carpintero?

 
pregunto algo que puse en noticias de la FAA, a que predio en Comodoro Rivadavia y que es del FAA se refiere el informe?
 

Derruido

Colaborador
La etapa inicial anunciada por Martinez llega a una inversión de 50 millones de pesos, los cuales según fuentes extraoficiales, llegarían en una primera etapa en un monto entre los 70 y 150 millones de pesos. Las obras, de un beneficio mas social que militar, implican la reparación de viviendas, servicios públicos e incluso con capacidad de brindar apoyo sanitario a la ciudad de Chamical.

Utilizando escasos fondos de su cartera, para hacer política?

Besos
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Y yo que había dicho también, que nada garantizaba que pagaran las cuotas de la compras.......................
Pero Ud decía,palabras mas, palabras menos, que con los que vinieran había posibilidades de estar mejor.
Y se equivocó otra vez.
Mi insistencia en su momento, era por que la FAA veía muy negro el futuro si no se firmaba ese contrato.
Hoy lo estamos viendo.
Usted estaba en contra de los cachorros por que eran feos, narigones,unos ladrillos voladores, y no recuerdo cuantos calificativos mas, sin mencionar que se tragó todos los epejitos de colores que le vendió el actual "Ministro de Defensa" al decir que la Argentina no le podía comprar a aviones al socio principal del enemigo de la Argentina.
Que la FAA tenía que estar equipada con aviones de las clases Mig-29/SU-27,sin tener la p*ta idea de lo que estaba diciendo este "Señor".
Lo mas cómico, que ni bien asumió, fue a llorar por F-16 a los EE.UU,otra vez sin tener la mas p*ta idea del costo operativo de esos aviones,para luego volver sobre sus pasos y considerar a la torta voladora de los Franceses (me refiero al F-1), y volviendo a desmerecer a los Cachorros...
 
Quizás sea un paper o propuesta, no algo que ya tenga el OK. Fake no creo, por que es un tema con muy bajo impacto en la opinión pública como para tomarse la molestia, quiero decir, en ese mismo documento podrían haber incluido hasta la venta del Edificio Libertador que para Doña Rosa es lo mismo, hoy la agenda tiene temas mucho más candentes para la opinión pública desde los cuales se podría operar que el tema de las FF.AA.
 

Derruido

Colaborador
Pero Ud decía,palabras mas, palabras menos, que con los que vinieran había posibilidades de estar mejor.
Y se equivocó otra vez.
Mi insistencia en su momento, era por que la FAA veía muy negro el futuro si no se firmaba ese contrato.
Hoy lo estamos viendo.
Usted estaba en contra de los cachorros por que eran feos, narigones,unos ladrillos voladores, y no recuerdo cuantos calificativos mas, sin mencionar que se tragó todos los epejitos de colores que le vendió el actual "Ministro de Defensa" al decir que la Argentina no le podía comprar a aviones al socio principal del enemigo de la Argentina.
Que la FAA tenía que estar equipada con aviones de las clases Mig-29/SU-27,sin tener la p*ta idea de lo que estaba diciendo este "Señor".
Lo mas cómico, que ni bien asumió, fue a llorar por F-16 a los EE.UU,otra vez sin tener la mas p*ta idea del costo operativo de esos aviones,para luego volver sobre sus pasos y considerar a la torta voladora de los Franceses (me refiero al F-1), y volviendo a desmerecer a los Cachorros...
Había posibilidades............... pero que más querés que te diga, ME EQUIVOQUÉ. PEQUÉ DE INGENUO.:oops:

Estos no lo hacen por revanchismo ideológico, lo hacen POR NEGOCIOS.

Besos
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
El tipo no tiene idea ni se preocupó por informarse ya con solo recordar lo que dijo sobre los F16 de Chile y sus cantidades te das cuenta que no sabe ni dónde está parado.
 
Arriba