Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Mira según lo veo, esto y con lo que digo me criticaran, y van a ir con botines a la nuca de una, ojo no lo digo por parte de los derechos humanos, ni los derechos de los ciudadanos en una democracia, que deben ser respetados y protegidos, pero desde que entramos en democracia, salvo alguna que otra cosa, las fuerzas armadas, parecen sufrir un sistemático plan de desarticulación y desarme, parece que es el pecio que deben pagar por el accionar de una minima parte de ellas, que puede ser tema de otro tipo de discusión, pero la realidad es una se recobra la democracia y las fuerzas armadas padecen una desarticulación y desarme, como si no se pudiese convivir en armonía como lo hacen en la totalidad de los países civilizados del mundo.
A quien recurrirán si nuestra independencia, si nuestra permanencia como nación corre peligro ???

A travez de los años fui elaborando algunas teorias sobre este tema, que incluso mas de una vez expuse en este foro.En principio pense que durante el gobierno de Alfonsin el desarme se debia a las dificiles y tortuosas relaciones que mantenia el gobierno con los militares. Durante el gobierno de Menem rotè, e imaginè que eran imposiciones inglesas debido a la obediencia y debilidad evidenciada en nuestras RRII. De la Rua, como podiamos esperar que se ocupara de las FFAA con los lios econòmicos que tenìa y que sì habia heredado. Luego con los K, virè de nuevo y entoces estaba seguro de que era un tema netamente ideològico y de venganza, muchas veces personales. Ahora, si bien es seguro que la venta de los inmuebles encierra un negociado inmobiliario no consigo imaginar ninguna teoria, ni siquiera ya como es posible seguir achicando lo que ya casi ni existe.
 
Sabés cuantos siglos tenés que hacer producir 50 hectáreas para ganar un palo verde.........

Besos
Tengo un gran gomia .... con varios campos el produce trigo y maíz es mas tiene un molino harinero y suda sangre y reza, claro todo es en escala para rezar lo hace en el Vaticano !!!
Fuera de todo chiste suda tinta, cuando llueve, cuando no, las heladas etc, tiene mucho y por momentos no tiene nada.-
 

Derruido

Colaborador
A travez de los años fui elaborando algunas teorias sobre este tema, que incluso mas de una vez expuse en este foro.En principio pense que durante el gobierno de Alfonsin el desarme se debia a las dificiles y tortuosas relaciones que mantenia el gobierno con los militares. Durante el gobierno de Menem rotè, e imaginè que eran imposiciones inglesas debido a la obediencia y debilidad evidenciada en nuestras RRII. De la Rua, como podiamos esperar que se ocupara de las FFAA con los lios econòmicos que tenìa y que sì habia heredado. Luego con los K, virè de nuevo y entoces estaba seguro de que era un tema netamente ideològico y de venganza, muchas veces personales. Ahora, si bien es seguro que la venta de los inmuebles encierra un negociado inmobiliario no consigo imaginar ninguna teoria, ni siquiera ya como es posible seguir achicando lo que ya casi ni existe.
Los políticos, están eliminando lo que ellos consideran simplemente algo inútil.

Besos
PD: Algún día éste pais se va a arrepentir de lo que ha hecho o ha permitido hacer.

PD: Con ésto, ha muerto cualqueir esperanza respecto a que iban a traer un cambio en la política de defensa. Simplemente están mandando los obreros de demolición, a plena luz del día y delante de todo el mundo.
 
Muy bueno todo. Lo del Santa Cruz espectacular.


La consigna para Octubre, si todo lo de arriba se cumple: terminar de hundir a los autores de la década ganada, y no darles un gramo más de poder a los actuales. ¿Se imaginan lo que sería esto si tuvieran mayoría en ambas cámaras?

Saludos.
 
Tengo un gran gomia .... con varios campos el produce trigo y maíz es mas tiene un molino harinero y suda sangre y reza, claro todo es en escala para rezar lo hace en el Vaticano !!!
Fuera de todo chiste suda tinta, cuando llueve, cuando no, las heladas etc, tiene mucho y por momentos no tiene nada.-


Decìmelo a mì. Y encima yo rezo en la Iglesia del pueblo nomàs.
 
entoces estaba seguro de que era un tema netamente ideològico y de venganza, muchas veces personales
Coincido mas que plenamente, si hay un negocio en el mundo, incluso mas que la droga que deja vueltos es la compra de armamento, y nadie podrá negar el gusto por el color verde tiene, tuvieron y tendrán los mandatarios del mundo entero y formamos pare del mundo al menos hasta ahora.-
 
Coincido mas que plenamente, si hay un negocio en el mundo, incluso mas que la droga que deja vueltos es la compra de armamento, y nadie podrá negar el gusto por el color verde tiene, tuvieron y tendrán los mandatarios del mundo entero y formamos pare del mundo al menos hasta ahora.-

15% de norma mas demases en el mundo. Ahora, veamosle la parte buena, cuanta honestidad tienen nuestros polìticos.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Ese informe que publicaron lo tomo con pinzas; ya que mucho de lo que dice en muchos puntos es falso.
Con respecto a sembrar en campos militares no es ninguna novedad.
 

Derruido

Colaborador
Ese informe que publicaron lo tomo con pinzas; ya que mucho de lo que dice en muchos puntos es falso.
No sé, porque el AVE lo vió y lo dá como Verdadero hasta agregó algunas perlitas. Y él después de Chacalito, ES MI SEGUNDO REY MOMO. Si dice apretá el pomo yo aprieto el pomo porque es carnaval.

Besos
 
Donde irá a parar toda ésta guita?.............
Seguro al tesoro nacional, no creo que a las FFAA :(
 
Arriba