Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

DSV

Colaborador
No seria mejor para el EA, segir el camino del EP y armarse de Spike en vez de modernizar los TAM mientras tanto.-

Spike para unos, TAM modernizados para otros
 

Derruido

Colaborador
El otro día en la cena de Camaraderia había un radio pasillo bastante interesante.
Se comento que que se esta por enviar a Polonia dos capitanes de corbetas para inspeccionar un par de buques multipropositos...estaban muy conforme con los Netfegaz... el rumor viene también de un amigo de comunicaciones, en el mindef, del piso 13...y me confirmo el mismo...pero el problema es que se esta yendo a ver los buques...y el credito para la compra de los mismos, esta cerrado desde Polonia...se espera una contestacion de Rusia para el mismo.

Si alguno sabe de ésto?. @tanoarg vos que alguna vez tomaste un par de copitas tenés alguna novedad?.

Besos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
El otro día en la cena de Camaraderia había un radio pasillo bastante interesante.
Se comento que que se esta por enviar a Polonia dos capitanes de corbetas para inspeccionar un par de buques multipropositos...estaban muy conforme con los Netfegaz... el rumor viene también de un amigo de comunicaciones, en el mindef, del piso 13...y me confirmo el mismo...pero el problema es que se esta yendo a ver los buques...y el credito para la compra de los mismos, esta cerrado desde Polonia...se espera una contestacion de Rusia para el mismo.

Si alguno sabe de ésto?. @tanoarg vos que alguna vez tomaste un par de copitas tenés alguna novedad?.

Besos
sip...es asi nomas.
 
Entiendo que los buques resultaron super útiles pero, ¿no se tendría que apuntar a algo mas "bélico"?
 

Derruido

Colaborador
Fuerzas de Defensa Argentinas
4 de agosto a las 13:23 ·
Detienen a los presuntos asesinos del Soldado Voluntario Fabricio Bermani

Después de permanecer casi dos meses prófugos finalmente se capturó a los sospechosos del asesinato del Soldado Voluntario Fabricio Bermani, hecho ocurrido en la madrugada del 19 de junio pasado en inmediaciones del Regimiento de Caballería de Tanques 7 de Chajarí, en la Provincia de Entre Ríos.

Los detenidos son el ex Soldado Voluntario Brian Joel Escobar, de 18 años, y su padre Antonio Escobar de 59 años de edad respectivamente. El procedimiento se realizó en la localidad bonaerense de Pacheco y estuvo a cargo de personal de la Policía Federal.

Según la investigación, el móvil del asesinato de Bermani fue el robo del fusil FAL que portaba (aún no recuperado) para su venta a una banda de piratas del asfalto con la cual ambos Escobar tenían vinculación.

Así mismo Antonio Escobar ya registraba antecedentes penales por narcotráfico.

Fuente: La Nación y Agencias
https://es-la.facebook.com/pages/Fuerzas-de-defensa-Argentinas/260990700645340
 
Fuerzas de Defensa Argentinas
4 de agosto a las 13:23 ·
Detienen a los presuntos asesinos del Soldado Voluntario Fabricio Bermani

Después de permanecer casi dos meses prófugos finalmente se capturó a los sospechosos del asesinato del Soldado Voluntario Fabricio Bermani, hecho ocurrido en la madrugada del 19 de junio pasado en inmediaciones del Regimiento de Caballería de Tanques 7 de Chajarí, en la Provincia de Entre Ríos.

Los detenidos son el ex Soldado Voluntario Brian Joel Escobar, de 18 años, y su padre Antonio Escobar de 59 años de edad respectivamente. El procedimiento se realizó en la localidad bonaerense de Pacheco y estuvo a cargo de personal de la Policía Federal.

Según la investigación, el móvil del asesinato de Bermani fue el robo del fusil FAL que portaba (aún no recuperado) para su venta a una banda de piratas del asfalto con la cual ambos Escobar tenían vinculación.

Así mismo Antonio Escobar ya registraba antecedentes penales por narcotráfico.

Fuente: La Nación y Agencias
https://es-la.facebook.com/pages/Fuerzas-de-defensa-Argentinas/260990700645340


Lo habia leido me congratulo que hayan caido, me gustaria que se recupere el FAL y el resto del equipo
 
Mira creo que la idea es hacer las dos cosas, Spike para grupos antitanque medianos y modernizar los tanques, esto ultimo andan atrasado con completar la primera cuota de la modernizacion


Estimado


Ok, lo entiendo...Pero presurestariamente podrán abarcar ambas cosas, digo si ya andan atrasados en el pago de la primara cuota para los TAM.
Creo que seria mejor comprar los ATGM Spike, y despues de unos 2 años mas, modernizar los TAM, o al reves.-

Atentos SAludos::)
 

Derruido

Colaborador
Estimado


Ok, lo entiendo...Pero presurestariamente podrán abarcar ambas cosas, digo si ya andan atrasados en el pago de la primara cuota para los TAM.
Creo que seria mejor comprar los ATGM Spike, y despues de unos 2 años mas, modernizar los TAM, o al reves.-

Atentos SAludos::)
Que lleva más tiempo de recibir........... creo que el programa TAM puede empezarse ahora, ya que meter mano lleva su tiempo. Si se compra Spike (que no salió en ninguna parte). La entrega puede comenzar en X tiempo, y en X tiempo para pagarlo. Sobre el atraso creo que se hizo un esfuerzo y se pagó, para que no se cayera el tema. Es que andan con auditorias y auditorias, y si todo está OK seguramente comenzaran a habilitar los pagos y el avance. En teoría éste mes, comenzaban a meter mano en FM de Río Tercero. En el foro se subió que habían comenzado los trabajos en los galpones para realizar la modernización. Sobre el misil AT, vino o viene el CEO de Rafael, pero de ahí a que sean los Spike........... también venden misiles para aviones........ y aviones estamos en veremos.

Besos
PD: Hay mucha espuma en el ambiente, veremos hacia adonde apunta la política de defensa.
 
Es el comentario que me llegó.

Besos
Si te pones a pensar, que tienen una popa libre, reforzada, aptos paranavegar en mares como los nuestros, con un poco de $$$$$, mas igenio, y no pondiendo palos en la rueda se puede replantear opciones interesantes, despues de todo perdimos una lancha rápida, no no se hundio no teman, simplemente dejo de ser rápida, cualquier carguero mediocre la supera en velocidad ..... dejándola en igualdad de condiciones que los rusos que no son rusos, polacos que pasan por rusos, es cuestión de meterle algo de dientes nada del otro mundo pero ayudan
 
Arriba