• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Sabran los rusos de las gestiones del Hospital de FAA en Haiti?
Como los US ,reconocen el profesionalismo. Aca hubo mano de @BIGUA82 .
mOTLbaW.png

ejem, ese articulo lo cree yo en el 2010 en la misma epoca que hice el de Carballo

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Antártida. En la nueva pista que se va a hacer en Petrel, iría fantástico, y con carga completa.

2 Il en Ushuaia, 2 Neftegaz, 2 C130 y 4 Mil 17 y un rompehielos estacionado en la zona, y asegurás la mejor logística antártica de todo el continente . . .

Antártida. En la nueva pista que se va a hacer en Petrel, iría fantástico, y con carga completa.

2 Il en Ushuaia, 2 Neftegaz, 2 C130 y 4 Mil 17 y un rompehielos estacionado en la zona, y asegurás la mejor logística antártica de todo el continente . . .

Creo que a eso se apunta, lo del avion creo que aun es lo mas atrasado en la negociacion, pero creo que la idea es comprar uno (o que entreguen uno primero) y el segundo despues

Con un viaje del IL-76 cuantos viajes de Hércules equivale??? Cuanto te ahorras en logística??? Creo que esa es la cuestión, abastecer lo mas posible a las bases antárticas con los menos viajes posible y con la menos cantidad de medios posibles, en definitiva hacer mas eficiente la logística hacia el continente blanco,,,