Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Jorge II

Serpiente Negra.
En si con todo el poder del mundo los kirchneristas perdieron, la izquierda y todo lo relacionado a ellas haciendo líos por todos lados que la facultad, que los pobres, que el laburante perdieron mal en las elecciones en todos lados. Ahora están perdidos, yo en general ni pelota le doy a esos comentarios. Eso si; ellos saben muy bien que si Macri gana las elecciones de medio termino y obtiene la mayoría en ambas cámaras nacionales y porque no (ya que nunca se dio) en la legislatura porteña y de la provincia, Saben que el votante les dio las herramientas para poder actuar en consecuencia en la calle, ni hablar del golpe de nocaut que significaría.
 
S

SnAkE_OnE

Totalmente de acuerdo. Además mientras el resto de la sociedad se la pasa todo el día laburando, este grupo de pavotes está frente a la computadora escribiendo cosas sin sentido. Se creen intelectuales revolucionarios con un teclado y un mouse.

Pero ellos tambien son parte de la sociedad, lo que si no se les puede endilgar es el titulo de representantes mas que de si mismos..
 
Erommel!

Por acá con un pasar similar. Hay veces que abro el face nomás que para leer huevadas. Con ésto del decreto, he leido al menos 20 retardos olimpicos como por ejemplo: "retrocedemos a la dictaduraaa...", "faltaba más de un cipayo!" (???), y el golazo a la idiotez que se ha hecho popular entre los débiles neuronales: "vuelven por todo!". Mi cerebro hasta imita una voz mental interna como si lo leyera un pobre chico con capacidades especiales. La ignoracia que pulula por entre el gentío, és realmente notable.
Gente jóven, eh. Y viven en un tupper de historietas de hace cuarenta años. Y se créen absolutamente TODA la basura que se les pueda imaginar. Ya ni siquiera me dan lastima.


Saludos!!!
En el blanco, Sr. Leutnant!
No podría expresarlo mejor...
 
Hoy lo explique fácil 10 veces a varias personas (muchas de ideología K, pero buena leche) si les explicas que es, lo entienden, no es muy complicado. Tampoco se pongan en "son todos" es que también muchos opinan sin saber, si no conoces un poco de derecho administrativo (mas allá del texto del decreto) no se entiende mucho, si no comprendes el lenguaje, tampoco. Y si es como dicen al 90% de la gente le c..... un huevo.
Mientras tanto yo sigo en mi cruzada personal de explicar que es jajaja.
 
Para saber a donde vamos es fundamental saber de donde venimos, y en lo que atañe a Defensa, salute! El estado del Estado, un informe somero o "edulcorado" para que no nos caiga tan mal, da vergüenza y lástima/lastima. Dejo algunos puntos del informe.



Con respecto a por qué no está el Irizar, leer sobre Tandanor aclara un poco las cosas.



Y FM, que se yo, debe ser el único lugar donde la modernidad no quitó puestos de trabajo administrativos, hay menos fábricas, todo computarizado o digitalizado pero hay más personal administrativo...



Otra perlita más de Fabricaciones Militares manejada por los pibes para la liberación. Desconocía lo de los lanzacohetes para Venezuela, hoy día los deben andar necesitando, aunque allá está todo más que tranquilo, apenas una merma del stock de papel higiénico en la casa de Maduro.



Informe completo: http://www.casarosada.gob.ar/elestadodelestado/docs/el_estado_del_estado.pdf

P.D. un aplauso sostenido para Agustín Rossi, el último cara de piedra del MinDef
 
Última edición:
Material, ahora no les va a faltar........ y veo mucho material NUEVO y de los Buenos.



Bueno, pero van a tener que invertir en cubiertas y en ruedas.
No hay drama por las cubiertas...El EA ¿no tenia una fabrica?

Llantas habra que comprar...pero estos equipos, independientemente que sean mil marcas distintas (te la regalo eestar en logistica) vienen como Piña

HernanF Muy bueno lo tuyo sobre la Auditoria
 
Última edición:
No hay drama por las cubiertas...El EA ¿no tenia una fabrica?

Llantas habra que comprar...pero estos equipos, independientemente que sean mil marcas distintas (te la regalo eestar en logistica) vienen como Piña

HernanF Muy bueno lo tuyo sobre la Auditoria

En el area camiones mayoritariamente son volvos, mas un porcentaje de Iveco y otras marcas
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
En el area camiones mayoritariamente son volvos, mas un porcentaje de Iveco y otras marcas

Buenisimo... Volvo es una de las pocas marcas que le faltan al EA.::)... (la IMARA tiene el C-202...)
IVECO ya tiene tooooodos los modelos... Banhead
 
Buenisimo... Volvo es una de las pocas marcas que le faltan al EA.::)... (la IMARA tiene el C-202...)
IVECO ya tiene tooooodos los modelos... Banhead


Puede ser que le falte Volvo pero te aseguro que es un camionazo, y el amigo este tiene unos 1200 camiones, un 60% de estos serian Volvo por mucho mucho tiempo y los que esten inoperativos se transforman en piezas de recambio, como dije en otro post que quizas algunos de los IVECO sean del mismo modelo que se usa para las Coheteras Pampero lo cual quedarse ponele con 20 tenes chasis para hacer una buena cantidad
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Puede ser que le falte Volvo pero te aseguro que es un camionazo, y el amigo este tiene unos 1200 camiones, un 60% de estos serian Volvo por mucho mucho tiempo y los que esten inoperativos se transforman en piezas de recambio, como dije en otro post que quizas algunos de los IVECO sean del mismo modelo que se usa para las Coheteras Pampero lo cual quedarse ponele con 20 tenes chasis para hacer una buena cantidad

No dudo que sea uno de los mejores camiones....thumbby en Logistica cantan ¡Bingo! ::) (bue, si incorporaron Polaris 4x4 con motores nafteros que más da...) biuhhhh

Igual tengo la sensación que no va a salir una resolución judicial en esta dirección, me parece fue un buen golpe de efecto de Ministro, pero hummmm, personalmente lo veo medio dificil de implementarse.
¿Algún abogado por ahí que tenga referencia que haya salido una resolución similar (entregar patrimonio del acusado para ser utilizado por un tercero no involucrado) sin un fallo firme?

EsperanzadosPeroNoConfiadosSaludos
 
No dudo que sea uno de los mejores camiones....thumbby en Logistica cantan ¡Bingo! ::) (bue, si incorporaron Polaris 4x4 con motores nafteros que más da...) biuhhhh

Igual tengo la sensación que no va a salir una resolución judicial en esta dirección, me parece fue un buen golpe de efecto de Ministro, pero hummmm, personalmente lo veo medio dificil de implementarse.
¿Algún abogado por ahí que tenga referencia que haya salido una resolución similar (entregar patrimonio del acusado para ser utilizado por un tercero no involucrado) sin un fallo firme?

EsperanzadosPeroNoConfiadosSaludos


Lo que puede hacer es resguardar el equipo pero no usarlo (salvo emergencias), despues con la condena hecha ahi le ejecutan los embargos, que entre los dos Baez llegan a 1000 millones de pesos
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Lo que puede hacer es resguardar el equipo pero no usarlo (salvo emergencias), despues con la condena hecha ahi le ejecutan los embargos, que entre los dos Baez llegan a 1000 millones de pesos

Por eso digo, una cosa es resguardarlos (en una guarnición por ejemplo, que para el EA o cualquier otra fuerza no suma) y otra distinta seria usarlos (esto sería lo interesante), que recién sería al final del juicio (y ahi estamos hablando de aaaaaaaaños)

Saludos
 
Por eso digo, una cosa es resguardarlos (en una guarnición por ejemplo, que para el EA o cualquier otra fuerza no suma) y otra distinta seria usarlos (esto sería lo interesante), que recién sería al final del juicio (y ahi estamos hablando de aaaaaaaaños)

Saludos

Es exacto lo que pasara, en cuanto al juicio no creo que tanto Casanello lo quiere mandar a juicio oral antes de fin de año
 
Mas barato seguro, pero quien los escucha?

Proyectándolo al futuro? el 5% del electorado que se van a disputar "los opositores" y demás colorados si siguen llamando a paros y movilizaciones cada dos días y creyendo que la gente no se da cuenta quien chocó la calesita.

Igual hay que ser optimistas, en una de esas unos meses y los de Indalo lo hacen por un sanguche, como les pasó a los de Infonews, o directamente con las deudas que tienen son declararlos de utilidad publica y que pasen todos a las FFAA. Me muero por ver a los platelmintos de P/12 laburando para el ejercito.
 
Arriba