Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
10 vuelos a Africa ? hay que chartear 1 An-124 y que se dejen de robar. El C-130 es tactico
O de una buena vez,ponerse las pilas y recuperar los tres 707 recuperables!
Y mas ahora que las FFAA van a estar abocadas en buena medida a misiones de la ONU.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
O de una buena vez,ponerse las pilas y recuperar los tres 707 recuperables!
Y mas ahora que las FFAA van a estar abocadas en buena medida a misiones de la ONU.

¿Es económicamente razonable - en este momento- esto de volver por los 707?
Mientras dure la época de "vacas flacas" (aprox el 2126 calculo yo) ¿no seria mas lógico gastar en alquilar puntualmente un avión a AA por ejemplo?
Si, a mi me gustaria recuperar esa capacidad perdida, pero hay tantas otras capacidades perdidas que no se pueden solucionar alquilando que no utilizaria recursos para eso.
 
Les pintaron globitos en el aire.

Les gusta la historia? Señores, el tipo de acercamiento visto en la ultima visita del premio Nobel a la Paz que mas a bombardeado ya los vivimos y ya sabemos como termina.

Como siempre les digo, que el tiempo hable por si mismo

No vamos a ver una repotenciación de las FF.AA y menos en el plano que mas importa, que es el doctrinario y legal

Saludos y a rezar por que no se transformen en FF.SS o terminemos "enviando Meko´s al golfo persico"
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
¿Es económicamente razonable - en este momento- esto de volver por los 707?
Mientras dure la época de "vacas flacas" (aprox el 2126 calculo yo) ¿no seria mas lógico gastar en alquilar puntualmente un avión a AA por ejemplo?
Si, a mi me gustaria recuperar esa capacidad perdida, pero hay tantas otras capacidades perdidas que no se pueden solucionar alquilando que no utilizaria recursos para eso.

Siempre es económicamente viable!
Mas cuando esos aviones todavía tiene un potencial de horas enorme.
No por nada, la última vez se estaban recorriendo tres de los cinco aparatos en dotación.
Lo de alquilar,para mi es para salir del paso una vez cada tanto,después se transforma en un arma de doble filo, donde terminas gastando mas plata,para ejemplo tenemos el Irizar.

en 3 or 4 años, oremos, llegaran los KC-390 ...

Y mientras tanto.
Ya sabemos que pasa con la futurologia en este país.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Les pintaron globitos en el aire.

Les gusta la historia? Señores, el tipo de acercamiento visto en la ultima visita del premio Nobel a la Paz que mas a bombardeado ya los vivimos y ya sabemos como termina.

Como siempre les digo, que el tiempo hable por si mismo

No vamos a ver una repotenciación de las FF.AA y menos en el plano que mas importa, que es el doctrinario y legal

Saludos y a rezar por que no se transformen en FF.SS o terminemos "enviando Meko´s al golfo persico"

12 años en el poder,y no hicieron nada.
Haceme el favor de cerrar el pico,y no pases vergüenza con estas gansadas.
 
A todo esto el Ministerio de Defensa que todavia no presento su programa de proyectos puede ser que acelere la construccion de las OPV.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
A todo esto el Ministerio de Defensa que todavia no presento su programa de proyectos puede ser que acelere la construccion de las OPV.

Va a ser difícil que se presente algo.
El,primero que no le asignan fondos,y segundo el Ministro está mas cerca de afuera que de adentro del Ministerio.
 

DSV

Colaborador
O de una buena vez,ponerse las pilas y recuperar los tres 707 recuperables!
Y mas ahora que las FFAA van a estar abocadas en buena medida a misiones de la ONU.
Hay señales concretas de alguna misión? Hasta ahora solo una carta de Macri a Bankimoon. Y la idea de empezar con observadores en Colombia

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Hay señales concretas de alguna misión? Hasta ahora solo una carta de Macri a Bankimoon. Y la idea de empezar con observadores en Colombia

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

Si.
 

Derruido

Colaborador
A todo esto el Ministerio de Defensa que todavia no presento su programa de proyectos puede ser que acelere la construccion de las OPV.
Sin U$ no creo que se pueda acelerar nada.

Besos
PD: Al menos por los próximos dos años. Tal vez por eso el apuro de conseguir algo aunque sea usado de Francia o de donde sea. Lástima que se terminó huniendo el Potero ese............ todo sirve.
 
Sin U$ no creo que se pueda acelerar nada.

Besos
PD: Al menos por los próximos dos años. Tal vez por eso el apuro de conseguir algo aunque sea usado de Francia o de donde sea. Lástima que se terminó huniendo el Potero ese............ todo sirve.

Es que en Francia quedan 9 A69 y todavia estan en servicio , ademas quien se puede negar en el congreso a aprobar una partida extra para los OPV.
 
Les pintaron globitos en el aire.

Les gusta la historia? Señores, el tipo de acercamiento visto en la ultima visita del premio Nobel a la Paz que mas a bombardeado ya los vivimos y ya sabemos como termina.

Como siempre les digo, que el tiempo hable por si mismo

No vamos a ver una repotenciación de las FF.AA y menos en el plano que mas importa, que es el doctrinario y legal

Saludos y a rezar por que no se transformen en FF.SS o terminemos "enviando Meko´s al golfo persico"

Hymenoptero, creo que podés decir lo mismo con un tono menos agresivo o de barricada. Si lo hicieses no generarías la reacción negativa y podrías entrar en el debate, porque, en esencia no estás tan lejos de la conclusión a la que algunos foristas estamos llegando.
Un saludo.
 
Arriba