Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
el gran primer achique esta empezando en sacar noquis, seretarias fantasmas, cargos que no existen, en resumidas cuentas la sangria y el gastadero inecesario del estado con toda esa junta de bagos.
Achica el estado en cargos y seretarias inutiles y tenes mucha plata ahi.
coincido...pero tambien tenes que con esa guita mantener un dolar estable, reducir la inflacion, gastos de estructura, mejorar el servicio sanitario, educacion, etc...
osea, "a mi entender" no se esta reduciendo personal para "ahorrar plata", sino que se reduce personal para "mejorar estructura".
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
El objetivo importante de este gobierno, y casi seguro que va a ser la prioridad 1, es el Plan Belgrano una inversion de 16.000 millones de dolares. Que lo van a querer realizar en sus 4 anios de mandato.
Si se quiere seguir con las inversiones en energia, pago de la deuda, etc ......No da el cuero para todo.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
coincido...pero tambien tenes que con esa guita mantener un dolar estable, reducir la inflacion, gastos de estructura, mejorar el servicio sanitario, educacion, etc...
osea, "a mi entender" no se esta reduciendo personal para "ahorrar plata", sino que se reduce personal para "mejorar estructura".
Además con el dinero los ñoquis podes crear empleo verdadero.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
El objetivo importante de este gobierno, y casi seguro que va a ser la prioridad 1, es el Plan Belgrano una inversion de 16.000 millones de dolares. Que lo van a querer realizar en sus 4 anios de mandato.
Si se quiere seguir con las inversiones en energia, pago de la deuda, etc ......No da el cuero para todo.

Cual es ese bendito Plan Belgrano?
Ya lo han nombrado en mas de una oportunidad,pero no sé o conozco su contenido...
 
Es que con ese criterio no gaste en insfraestructura, caminos viales, en energia, en proyetos de mineria etc por que primero esta la pobreza cero,
es relativo todo, creo que el problema pasa por liquidez de efectivo y una economia normalizada.
Si pusiste todas tus fichas a pobreza cero y lo cumpliste en parte dejando relegado todo lo demas te van a tirar con todo despues por que el país se cae a pedazos.
Ademas contamos con el hecho de que la frontera es un colador y tenemos un puñado de pucaras para responder.

Es que justamente esos gastos que citas contribuyen a crear trabajo y progreso. Vale mas 100 kilometros de ruta bien hechos que 100 divisiones mecanizadas.
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
El objetivo importante de este gobierno, y casi seguro que va a ser la prioridad 1, es el Plan Belgrano una inversion de 16.000 millones de dolares. Que lo van a querer realizar en sus 4 anios de mandato.
Si se quiere seguir con las inversiones en energia, pago de la deuda, etc ......No da el cuero para todo.
No es en 4 años, es en 10 años...
 

bagre

2º inspector de sentina
Estimados foristas
:eek::eek::eek::eek::eek: JC Gigliottirisaex:D:confused::confused::confused::confused::mad::mad::mad::mad::mad:-:(- Menos mal que en 2 años se puede empezar a rectificar errores.
Si la historia se repite cada 100 Km de ruta con una capa de rodadura firme de 0,10m de espesor, de lo cual van a aplicar 0,05m en realidad y la diferencia va a ir a parar al bolsillo de ustedes saben quienes :mad::mad::mad::mad::mad: no va a permitir siquiera que vuelen los Grobnonod
Creo que voy a cambiar mi apelativo a Derruido II
bagreEsoesoeso
 
Última edición:

Derruido

Colaborador
Si hablamoss de SU34, bien pueden estar 4 años aguantando pesos sobre el lomo.

Si tuvieras mañana la posibilidad politica, financiera, practica de comprarlos .... Putin te dice .... los proximos 18 son para vos .... y en un tren que bien puede no pasar dos veces.

Dejas pasar el tren y te abocas a preparar la gente o los traes ?

Ojo que SU34, admirados, deseados, casi endiosados por la mayoria no es traer un par de docenas de F16 de Tucson via FMS ...

Reitero mi impresion que se trataria de una jugada politica extremadamente compleja y casi imposible de realizar.

Saludos
Vas a tener un avión con 4 años de obsolescencia de sistemas............ antes de empezar a usarlo.

Besos
 

Derruido

Colaborador
El ofrecimiento siempre fue para este nuevo gobierno..el plazo de la negociación así lo establecía.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Antes o después de las elecciones, antes o después del 10 de Diciembre. Antes o después de una reunión de BO y MM?

Besos
 

Derruido

Colaborador
El tema es como bien dijo Licastro, para el imaginario popular, una compra asi supongamos de 700 millones de dolares...es una guasada.
Más guasada es dilapidar o mejor dicho quemar 12000 millones verdes +, por año en gas......... y otras yerbas. Pudiéndolo haber generado acá.

Besos
PD: Los aviones, buques, etc, etc, Te quedan, lo otro lo gastas por año, y se fue......... lo peor es que gas, petróleo, acá hay......... pero se privilegió el negocio de algunos.
 
S

SnAkE_OnE

Antes o después de las elecciones, antes o después del 10 de Diciembre. Antes o después de una reunión de BO y MM?

Besos

Antes de las elecciones y con el preconcepto de que el resultado fue el que sucedio.
 

Derruido

Colaborador
coincido...pero tambien tenes que con esa guita mantener un dolar estable, reducir la inflacion, gastos de estructura, mejorar el servicio sanitario, educacion, etc...
osea, "a mi entender" no se esta reduciendo personal para "ahorrar plata", sino que se reduce personal para "mejorar estructura".
Exacto, si para justificar gente, generaras una burocracia tal, que encima de inoperante impide el funcionamiento de la estructura y la prestación final.

En una Obra Social Pública, un prestador debe ingresar un simple certificado de no retención sobre un impuesto en particular. Llegas a ventanilla entregas el certificado, el que recibe lo carga en una PC y listo, ya queda en sistema....... eso sería lo lógico y lo que ocurre en muchos lugares. Pero como es público, NOOOOOOOOOO el prestador debe llevar 5 o 6 certificados, llevarlos a 5 o 6 reparticiones, perder varios días y horas de su vida, para que finalmente vaya uno a saber cuando se complete el trámite (probablemente cuando se finaliza el mismo, el plazo de la exclusión ya se venció). Lo que digo no es inventado, lamentablemente es real y de una Obra Social Provincial.........

Besos
 
S

SnAkE_OnE

Más guasada es dilapidar o mejor dicho quemar 12000 millones verdes +, por año en gas......... y otras yerbas. Pudiéndolo haber generado acá.

Besos
PD: Los aviones, buques, etc, etc, Te quedan, lo otro lo gastas por año, y se fue......... lo peor es que gas, petróleo, acá hay......... pero se privilegió el negocio de algunos.

Todo depende del costo que tenga esa produccion nacional de commodities, lo sabes.. otro tema es hablar de la generacion de Ciencia y Tecnologia y otros productos manufacturados.
 

Derruido

Colaborador
Antes de las elecciones y con el preconcepto de que el resultado fue el que sucedio.
Habría que ver, que es lo que resulta, después de una reunión entre Presidentes. Porque vamos al punto, EEUU no sabía ni sabe como va actuar ésta administración, en múltiples temas. Que a ellos les interesa. Creo que ese plazo inicial, era como para tener un pulmón de tiempo y evaluar a los nuevos........... pero esos plazos, se pueden achicar o bien, prolongar.

Besos
PD: Como país hemos sido muy cambiantes.
 
S

SnAkE_OnE

Habría que ver, que es lo que resulta, después de una reunión entre Presidentes. Porque vamos al punto, EEUU no sabía ni sabe como va actuar ésta administración, en múltiples temas. Que a ellos les interesa. Creo que ese plazo inicial, era como para tener un pulmón de tiempo y evaluar a los nuevos........... pero esos plazos, se pueden achicar o bien, prolongar.

Besos
PD: Como país hemos sido muy cambiantes.

Hemos sido cambiantes pero la direccion ha sido progresivamente la misma, es claro y hasta el actual Gerente General de FAdeA lo dijo clarisimo el otro dia, grandes inversiones en ciencia y tecnologia pero no el suficiente "output" necesario para nuestro pais.
 

Derruido

Colaborador
Todo depende del costo que tenga esa produccion nacional de commodities, lo sabes.. otro tema es hablar de la generacion de Ciencia y Tecnologia y otros productos manufacturados.
Lo sé, y más a éstos precios Internacionales. Pero vos bien sabés, que ese abandono fue premditado. Acá el millón de BTU en boca de pozo se pagaba 2 dólares, y a Bolivia 6.5 dólares. ............. así quien iba a invertir. Resultados, los de acá se fueron a invertir a Bolivia. Ni hablemos del gas importado en buque............ o de buques pagados y desaparecidos.

Nos estamos yendo del punto. Y el punto, es que guita siempre hubo, y que los montos son escatológicos de acuerdo como se venda el paquete........

Besos
 

Derruido

Colaborador
Hemos sido cambiantes pero la direccion ha sido progresivamente la misma, es claro y hasta el actual Gerente General de FAdeA lo dijo clarisimo el otro dia, grandes inversiones en ciencia y tecnologia pero no el suficiente "output" necesario para nuestro pais.
El tema es la gestión, y al final de todo entregar un producto. Solo hubo entregas de promesas................ y mala gestión.

Besos
 
Arriba