Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Derruido

Colaborador
Hola! Hablando desde el total desconocimiento y basándome en nada para responderles: Si compran algo no va a tardar en llegar un tiempo? como un par de años? Esa ventana de tiempo no es suficiente para comenzar a acondicionar la infraestructura para recibir las naves?

Pregunto porque no sé. Yo imagino una secuencia lógica de todo contrato de provisión de equipo. Firmas el contrato, pones un plazo, inicias la construcción de infraestructura y cuando el equipo llega a la aduana vos ya tenes todo listo para instalarlo. Todo inicia con la firma del contrato de compra.
Depende, la ventana de tiempo, lo que haya que recuperar o re-construir. Y lo que se debe comprar.

Me imagino la compra de un sistema moderno de AA........ y pregunto: Don @thunder cuanto tiempo llevaría asimilar algo nuevo?


Besos
 
Si hablamoss de SU34, bien pueden estar 4 años aguantando pesos sobre el lomo.

Si tuvieras mañana la posibilidad politica, financiera, practica de comprarlos .... Putin te dice .... los proximos 18 son para vos .... y en un tren que bien puede no pasar dos veces.

Dejas pasar el tren y te abocas a preparar la gente o los traes ?

Ojo que SU34, admirados, deseados, casi endiosados por la mayoria no es traer un par de docenas de F16 de Tucson via FMS ...

Reitero mi impresion que se trataria de una jugada politica extremadamente compleja y casi imposible de realizar.

Saludos
Mandame los F-16 y tenemos un escuadron completo en 6 meses, no en 6 años si tengo que esperar los SU. Si no tenes cerradura en tu casa vas a la ferreteria y compras una para solucionar el problema en el dia, no esperas que te diseñen una a medida de supermaxima seguridad. Aseguras la puertacon lo que hay y despues te pones a pensar que supercerradura te conviene y podes pagar.
 

Derruido

Colaborador
Mandame los F-16 y tenemos un escuadron completo en 6 meses, no en 6 años si tengo que esperar los SU. Si no tenes cerradura en tu casa vas a la ferreteria y compras una para solucionar el problema en el dia, no esperas que te diseñen una a medida de supermaxima seguridad. Aseguras la puertacon lo que hay y despues te pones a pensar que supercerradura te conviene y podes pagar.
Bueno, algunos usan un par de cables y la 220.

Besos
 
Mandame los F-16 y tenemos un escuadron completo en 6 meses, no en 6 años si tengo que esperar los SU. Si no tenes cerradura en tu casa vas a la ferreteria y compras una para solucionar el problema en el dia, no esperas que te diseñen una a medida de supermaxima seguridad. Aseguras la puertacon lo que hay y despues te pones a pensar que supercerradura te conviene y podes pagar.

Me parece que no leiste muy bien el hilo de la conversacion.

Saludos
 
2020 son cuatro años de espera. Cuatro años sobra para acondicionar la infraestructura edilicia de una base. Que se yo, digo.
 
El tema es que acá no hubo intención política de invertir en defensa. Ya sea interior o exterior. Ya con la fuga de los 3 chiflados, saltó la liebre de como estamos.

Besos

Tal vez se revierta la politica y se decida invertir en Defensa. Yo soy moderadamente optimista : un Ciclo Politico se cerro el 22/11/2015,

Ahora .....

Decir " no podemos adecuar las instalaciones para una base Aerea ", eso no es cierto. Si invierto 2500/3000 millones de U$S para traer un SdA moderno, llamo a Cinter y le digo : ... " haceme por el costo de un caza mas una Base Aerea padron 2016 " ...

Bajo rigurosa licitacion publica, por supuesto ....

Saludos
 
S

SnAkE_OnE

Te aseguro que para este nuevo gobierno los plazos son completamente distintos...
El ofrecimiento siempre fue para este nuevo gobierno..el plazo de la negociación así lo establecía.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
De todas formas, con lo complicado que esta la economía, salvo que te hagan precio de amigo y en comodas cuotas, no hay viabilidad política de salir a hacer grandes compras de armas cuando tenes una docena de prioridades adelante.
 
Arriba