Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Comrade

Colaborador
Colaborador
COMPASS dijo:
Y que armas le podría comprar a los chipriotas...???, para mí que va a pasear un poco :D

En Chipre esta apostada una mision Argentina de las NU.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Las ofertas tanto del M-2000C como la de los Mi-8 ya fueron hechas hace rato por sus respectivos paises de origen ... me extraña que la gira francesa incluya una reunion con el general de Ejército Aéreo Jean-Marc Journot y su visita a una base de la Fuerza Aerea Francesa ... se comenzaran las negociaciones y tratativas para los Mirage-2000???
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Comrade dijo:
En Chipre esta apostada una mision Argentina de las NU.


Aparte de traerse para acá la bateria de S-300PMU que pusieron los griegos en la isla . :D
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Guitro01 dijo:
Las ofertas tanto del M-2000C como la de los Mi-8 ya fueron hechas hace rato por sus respectivos paises de origen ... me extraña que la gira francesa incluya una reunion con el general de Ejército Aéreo Jean-Marc Journot y su visita a una base de la Fuerza Aerea Francesa ... se comenzaran las negociaciones y tratativas para los Mirage-2000???

Me parece que de existir la intención las negociaciones son lo de menos . Tal vez, solo tal vez hicieron la auditoría como corresponde y se dieron cuenta de que algo hay que hacer .
Es más, también puede que hasta HCF le haya dicho:

- ¡ Néstor, tienes menos ffaa que Botswana !
- Mira lo que hay cerca ...
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Mauro la decision politica de que la FAA se debe repotenciar es algo que yo sinceramente no dudo de que exista, el tema es que hay que ver lo que piden los Brigadieres cada vez que se les consulta ... te sorprenderias!!

Yo creo que despues de las elecciones van a haber pequeñas novedades al respecto, nada de grandes anuncios.. pero algo se esta armando segun me entere .. pero la verdad que con tantas idas y venidas ya no creo en nada
 
Fernando dijo:
GARRE VIAJA A FRANCIA, RUSIA, UCRANIA Y CHIPRE
Garré sostendrá entrevistas de Estado y visitará fábricas de armamentos para tomar conocimiento de diversas ofertas realizadas a la Argentina, teniendo siempre en cuenta las restricciones presupuestarias vigentes en el sector.

fuente: http://www.mindef.gov.ar/portada.htm
La psicología femenina indica que si una mujer sale a ver vidrieras y anda con la tarjera o dinero en efectivo, algo se compra.¡Es mas fuerte que ellas! Ya le viene incorporado en lo genes.:p. El tema es que a esta dama la enviaron de shopping sin un peso.:mad:
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Querido guitro01

No nos dejes en ascuas, aunque sea tiranos algo de data, aunque despues no se termine concretando sera un poco de esperanza despues de tantas palidas

recorda que aunque no se concreto lo de los F5Tigre III nos habia dado alegria a todos.(y pucha que con esta FAA necesitamos alguna alegria)

Un abrazo
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
stalder, la verdad que solo son rumores, aunque vienen de muy buena fuente ... y se dividen en dos grandes corrientes, unos hablan de que el ofrecimiento Frances del 2004 jamas fue desestimado y que se siguio trabajando en eso, y otro que luego de la auditoria se volvio a retomar el tema del recambio de los Deltas .. como ves los dos hablan de novedades, pero anda a saber cual de estas es verdad si es que alguna lo es ...

Motivos dan muchos, todos politicos y la sinceramente deja entrever que todavia hay mucha tela que cortar entre las cupulas de la FAA y la conduccion politica, para colmo esto de Pyñiero les cayo como una patada en los dientes.
En fin, en el mejor de los casos si es que gana el pinguino, se dice que podrian tranferirse una pequeña cantidad de aviones franceses aunque todas las metas estan puestas en el PNR.

Tomalo esto todo como un chisme mas amigo, porque la verdad como dije antes, de tantas vueltas que se han dado, ni aunque me lo diga la Garre en persona, lo creeria.

Saludos
 
Guitro01 dijo:
stalder, la verdad que solo son rumores, aunque vienen de muy buena fuente ... y se dividen en dos grandes corrientes, unos hablan de que el ofrecimiento Frances del 2004 jamas fue desestimado y que se siguio trabajando en eso, y otro que luego de la auditoria se volvio a retomar el tema del recambio de los Deltas .. como ves los dos hablan de novedades, pero anda a saber cual de estas es verdad si es que alguna lo es ...

Motivos dan muchos, todos politicos y la sinceramente deja entrever que todavia hay mucha tela que cortar entre las cupulas de la FAA y la conduccion politica, para colmo esto de Pyñiero les cayo como una patada en los dientes.
En fin, en el mejor de los casos si es que gana el pinguino, se dice que podrian tranferirse una pequeña cantidad de aviones franceses aunque todas las metas estan puestas en el PNR.

Tomalo esto todo como un chisme mas amigo, porque la verdad como dije antes, de tantas vueltas que se han dado, ni aunque me lo diga la Garre en persona, lo creeria.

Saludos


Disculpen mi falta de conocimiento, que es el PNR?

Saludos.
 

CALIFFA

Forista Sancionado o Expulsado
me parece que se viene los espejismos 2000...mnmnmn ahy olor en la VI BRIGADA...
 

CALIFFA

Forista Sancionado o Expulsado
la info..no es muy comfiable..un sumo le conto a un amigo..pero la verdad ..es dudosa..habra que esperar..
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Como quedar quedan opciones, sobre todo hay que empezar tambien a analizar el dato que tiro Spirit hoy ... no es para nada un dato menor!!!
 
Arriba