Argentina + Italia + ¿Soldato Futuro?

Chan!

Colaborador
Si, pero quién lo va a hacer?... Si te dijese todo lo que pienso de tantos que hay hacia arriba en la cadena... me meten más tiempo preso que a Nelson Mandela. No sé, supongo que alguien se debería fijar en éstas cosas, pero cuántos hay que por más que vayas con un informe de 123123 hojas y le pegues en la cabeza con ese bodoque diciendo "acá está la solución, lo que se va a hacer, con qué seva a hacer, los materiales, los costos, de dónde sacar la guita y todo" no te dan bola porque les calienta un carajo...
Pero bueno, es así con todo, no? hay que joder y joder y joder hasta que alguien se canse de que lo jodas o encuentres uno que te dé bola... (como las cartas que mandaba el tipo en la película "sueños de libertad" que estaba con morgan freeman). Pero para eso hay que tener algo serio armado. Es por eso que la gente del foro que tiene conocimientos técnicos en la materia tiene que contribuir a la elaboración de un informe, poniendo data como ser: rendimientos de los materiales, procesos, logares dónde se pueden efectuar, costos, etc...
 
S

SnAkE_OnE

la gracia no es hacer un informe mas gordo que el libro de Petete..lo importante es ser claro y saber vender el proyecto al poder politico. despues...vos ves como lo plasmas
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
una vez en FDRA habia hecho un "informe" sobre el soldado futuro argentino...
 

Chan!

Colaborador
No, yo no me refiero a que tenga que ser extenso...
Simplemente claro. Meterle, qué hay que hacer... con qué, dónde lo hacés, cuánto te sale y de dónde podés sacar la guita...
Recíén ahí tenés algo como para presentar y que te den bola.
Sino, te van a seguir paseando... como siempre hacen...
"está en proceso de estudio"..."veremos"..."se creará una comisión a tal efecto"...
 
S

SnAkE_OnE

tirales de una de que va a representar ganacia economica para el EA y vas a ver como te lo autorizan con tal de una mordida
 

Chan!

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
tirales de una de que va a representar ganacia economica para el EA y vas a ver como te lo autorizan con tal de una mordida
JAJAJA
lo más triste es que es cierto...:(
 
Arriba