Argentina + Italia + ¿Soldato Futuro?

pulqui

Colaborador
La noticia apareció en Soldados, donde menciona textualmente:

" El proyecto "Soldado Futuro" , encarado por los Ministerios de Defensa de la Argentina y de Italia, fué el motivo de la visita a Buenos Aires de dos generales del Ejército de ese país europeo, quienes expusieron sobre los estudios y proyectos tecnológicos que se llevan adelante dentro del Acuerdo Marco firmado entre ambos países"

Aquí la noticia:




Y para despertar nuestro sueños más húmedos una fotito del "Soldato Futuro":





Info sobre este proyecto italiano:

http://www.army-technology.com/projects/italiansoldiersystem/
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
Los Italianos siguen usando arams Berreta o importan alguna en particular?

Edit: Ahi lo lei en el link

Link dijo:
Beretta is developing an ergonomically designed, lightweight rifle for the Soldato Futuro System. The length of the new rifle with the butt fully extended is 840mm, which is 158mm shorter than the Beretta AR 70/90.The telescopic butt can be adjusted to four different positions to suit the individual soldier's build and situation.
 
Y para despertar nuestro sueños más húmedos una fotito del "Soldato Futuro":



sueños???... yo ya me moje:D :D :D

si esto llegara a prosperar me gustaria meterme en el EA:rolleyes: ... BAH! ni lo pienso:eek:

PD: que arma esta utilizando ese soldado? y esa imagen es de un "prototipo" para el proyecto? o es una imagen cualquiera?
 
En los regimientos no tienen con que vestir a la tropa y nos vienen a vender la versión tana del Proyecto Land Warrior, ¿como se llamará el prototipo? ¿Pizza Soldier o Asado Warrior?
 
De todas maneras es un paso adelante. La unica pregunta que me hago es sobre la financiacion del proyecto aca en Argentina.


Saludos.


Fer.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
De por si el fusil es aparatoso para lo que es, fijense los nuevos fusiles de HK para reemplazo de los M-4, o el mismo G-36, o el otro de FN SCAR.
Saludos.
 
Pues tiene buena pinta, así ha simple vista sólo le veo un pequeño defecto, parece que hay poca distancia entre el cargador y el disparador del lanzagranadas, no sé si estorbará para introducir el cargador.
 
joseph dijo:
El fusil de Beretta es el ARX 160.



Jeje, que es eso??, el Scarione¿?:D
Se ve muy bueno,hey Halcon yo lo veo menos aparatoso y largo que el g-36.
Veo q como que el lower reciever se puede sacar, ¿le andara el 7.62??
 
Arriba