Buques argentinos que no se concretaron

Recientemente estuve publicando una seguidilla de negociaciones de buques que, obviamente, no prestaron servicio y con la particularidad de poder ser implementados en World of Warships. Aquí los casos:
- Un destructor conductor de flotilla de 1.750 tl y cañones de 120 mm https://reportedebatalla.wordpress....dounidenses-para-argentina-y-wows-parte-i-ii/
- Un destructor conductor de flotilla de 2.238 tl y cañones de 120 mm https://reportedebatalla.wordpress....ounidenses-para-argentina-y-wows-parte-ii-ii/
- Un crucero ligero de 5.500 tl y con cañones de 152 mm https://reportedebatalla.wordpress.com/2023/03/02/un-crucero-japones-para-argentina-y-wows/
- Un crucero pesado de 6.400 tl y con cañones de 178 mm https://reportedebatalla.wordpress.com/2023/03/11/el-crucero-pesado-gringo-para-argentina-y-wows/

  • Marca y Modelo: «Whitehead W250».
  • Daño: 12.500 pv.
  • Daño por minuto (andanada de 4): 54.500 dpm.
  • Velocidad: 46 ns.
  • Rango: 12,0 km.
  • Chances de hundimiento: WIP %.
Que torpedo seria este? 46 nudos y 12 km de alcance.
 
  • Marca y Modelo: «Whitehead W250».
  • Daño: 12.500 pv.
  • Daño por minuto (andanada de 4): 54.500 dpm.
  • Velocidad: 46 ns.
  • Rango: 12,0 km.
  • Chances de hundimiento: WIP %.
Que torpedo seria este? 46 nudos y 12 km de alcance.
En realidad son 26 nudos (reales). Pero como WoWs es un juego arcade lo que hacen es adicionar 20 nudos de velocidad a los torpedos. En otra de las publicaciones figura el torpedo Bliss-Leavit, en donde sucede lo mismo (tener un +20 nudos a ese rango respecto de la realidad).

Los W250 eran de 533,4mm y 7,5m. Se entregaron 200 entre 1929 y 1938.
Sus rangos y velocidades eran:
- 4 km a 42 ns.
- 12 km a 26 ns.


 
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En realidad son 26 nudos (reales). Pero como WoWs es un juego arcade lo que hacen es adicionar 20 nudos de velocidad a los torpedos. En otra de las publicaciones figura el torpedo Bliss-Leavit, en donde sucede lo mismo (tener un +20 nudos a ese rango respecto de la realidad).

Los W250 eran de 533,4mm y 7,5m. Se entregaron 200 entre 1929 y 1938.
Sus rangos y velocidades eran:
- 4 km a 42 ns.
- 12 km a 26 ns.


Y eso por que seria? Para que no demore tanto tiempo en el juego?
 
Y eso por que seria? Para que no demore tanto tiempo en el juego?
Hay dos razones principales, a mi entender. Primero porque buscan que el juego tenga batallas rápidas (o sea, no prolongados, sino que sean pequeños desafíos de 10-15 minutos, para el jugador común). Segundo porque los jugadores tienen que sentir la adrenalina de la batalla y si la dinámica tuviese tiempos realistas, durarían horas y muchos jugadores abandonarían el juego.

Para más detalles, WoWs busca ser una mezcla arcade y rol, basado en diseños de buques de guerra (más o menos) históricos. Sin embargo las mecánicas del juego no son aleatorias, son muy consistentes, pues las distancias, pesos y otros cálculos que se realizan en el procesado del juego tienen una coherencia que apunta a que las partidas sean jugadas sean rápidas y dinámicas, como antes mencionaba.
A su vez, los atributos históricos de determinados buques están exagerados, ya que los jugadores necesitan sentir ese sentido de atracción, de pertenencia a los buques históricos que más les interesan. Algunos de estos atributos son la velocidad, la aceleración o el giro de los buques. Y justamente ante estos tres atributos mencionados, si los torpedos se implementaran a una velocidad histórica (con o sin pérdida de velocidad a mayores rangos), entonces no serían útiles/competitivos para sus usuarios, porque no impactarían en sus objetivos.
Espero haber respondido bien a tu consulta.
 
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