Argentina con la Póliza de Seguro Vencida

ORTI_GOZA

Forista Sancionado o Expulsado
Algunos dicen: podemos hablar con libertad porque no estan los milicos; Por que rasgan vestiduras si jamas he dicho nada en contra de mi pais ARGENTINA, que mas da si vivo en ella o en algun pais como emigrante, acaso la mayoria de ustedes son racistas?. Si tengo la libertad de opinar en forma honorable y educada diciendo que primero los argentinos necesitamos trabajo, educacion y salud antes que nada , ustedes me atacan como manga de langostas, jamas he escrito nada censurable en contra de las Malvinas como me acusan, porque voy a echarles tierra encima? Les suena MATHEW BRISBANE?. Si me gusta BOCA que rollo se hacen? Si digo que no existen problemas en el barrio, de que nos preocupamos? si digo que en los 70 nos gastamos la guita que no teniamos comprando armas, dijieron algo del otro lados de la cordillera? Si digo que vivo en el barrio Caballito y les doy mi direccion Calle Puan ..... ustedes van a patearme mi puerta y pegarle a mi mujer porque no pienso igual que ustedes? Que clase de energumenos son ustedes? Acaso no pueden aceptar lo que escribe un hombre que no esta de acuerdo con algunos de ustedes, pero a pesar de ello respeto lo que aqui se escribe? He leido todos los insultos a mi persona y me da pena que se muestren como lo que son: gente que es capaz de matar a otros, cuando otros no estan de acuerdo con vuestras ideas. Queremos una ARGENTINA unida? o queremos volver a los 70 cuando les haciamos la guerra a los que se cruzaran por delante de nosostros?. Los mismos que escriben aqui, quieren una integracion con allende los Andes, con todos los vecinos, pero que pasa, si digo que no fuimos capaces de aceptar el Laudo Arbitral que confirmaba que las islas eran trasandinas y no nuestras? acaso no fuimos nosotros, sin que nadie nos obligara a aceptar, por nuestro propio deseo, sin que nadie nos impusiera, la Corona Britanica?. No lo aceptamos porque no nos convenia? Que pasa hoy dia con los convenios y contratos de gas firmados con los chilenos, que Derruido tiene tanto temor de que no se cumplan, el piensa que podemos tener una guerra con ellos?. pero si nunca hemos mantenido lo que firmamos, no tenemos palabra, somos el hazmereir del mundo. Que clase de pais somos? Queremos ser grandes pero siempre mostramos lo feo. Creo que este sera mi ultima participacion en este foro, existen algunos que piensan que todo es como el cristal con que ellos observan la vida. Que mas da si los chilenos gastan millones de dolares en armas? si nosotros hicimos lo mismos? Donde estan los 12.000 millones de dolares que se gastaron en armas en los 70?. Gracias a Dios aun tengo trabajo y puedo mandar a mis tres nenes a la escuela, vivo tranquilo y pago mis deudas y no le hago mal a nadie. ORTI_GOZA( Campeones 2006 con Boca).
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
COMPASS dijo:
Si vamos a ser justos, reconozcamos que el ejército de Napoleon tenía soldados y cuerpos de varios paises, habría que ver el porcentaje.

Si realmente queremos ser justos, habria que tomar en cuenta que la defensa Francesa se concentraba en la frontera y nade predijo que se les mandaban por luxemburgo y paises bajos, arrinconandolos y tomando la capital en pocos dias.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
spirit666 dijo:
Y allí obviamente es donde salta el eterno debate de los Mirage, a casi 5.000 dólares la hora, no me parece para nada razonable semejante gasto en 60 minutos de vuelo. Pero....

Claudio vos mismo no habias abierto un topic donde Chacal confirmo que el costo de la hora de vuelo del Mirage es de 3000 dolares la hora???
 

Derruido

Colaborador
Comrade dijo:
Si realmente queremos ser justos, habria que tomar en cuenta que la defensa Francesa se concentraba en la frontera y nade predijo que se les mandaban por luxemburgo y paises bajos, arrinconandolos y tomando la capital en pocos dias.


Estimado Guitro:

Entonces, cual va a terminar siendo nuestro talón de Aquiles.

Saludos
Derruido
 
Comrade dijo:
Si realmente queremos ser justos, habria que tomar en cuenta que la defensa Francesa se concentraba en la frontera y nade predijo que se les mandaban por luxemburgo y paises bajos, arrinconandolos y tomando la capital en pocos dias.

En mi topic, claramente contesté acerca del ejército de Napoleón Bonaparte, y no de la línea Maginot, son dos cosas muy separadas en el tiempo, y tampoco hacen al mismo tema, de lo que se estaba hablando era de la calidad y valentía del soldado francés, que uno de los foristas cuestionó, y el amigo Valjean retrucó con el ejemplo del glorioso ejército napóleónico, como parámetro de eficacia combativa y coraje típicamente franceses, ejemplo que yo relativicé -en el sentido que tal ejército no era 100% francés, no cuestionando en nada los aspectos que despertaron este apartado-, por otra parte, también elogié en la medida que me merece, a la Legión Extranjera, que sí está formada en un gran porcentaje por franceces -habría que ver eso ahora, por el tema de la inmigración enorme que tienen-, cuerpo que ha sabido demostrar cabalmente el coraje mediterráneo.
 
Guitro01 dijo:
Claudio vos mismo no habias abierto un topic donde Chacal confirmo que el costo de la hora de vuelo del Mirage es de 3000 dolares la hora???

Exacto, pero también tengo tengo el dato que el costo total de la hora de vuelo, incluyendo las horas/hombre por mantenimiento se acercan a los 5.000 verdes. Igual promediando, estamos en los U$S 4.000, el doble de una hora de A-4AR.
 

lobo estepario

Forista Sancionado o Expulsado
orti goza........mis mayores respetos a tí, puedo no estar de acuerdo en muchas cosas que dices pero a veces veo aquí descalificaciónes feroces de toda índole, es solo mirar y ver.Las discusiónes se basan en argumentos y no en pechadas que solo descalifican al que las emite, si pretendemos que todos estemos de acuerdo con el " iluminado de turno", esto sería un monólogo con una comparsa de lacayos asintiendo mecanicamente.
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
comparsa de lacayos asintiendo mecanicamente.
que es precisamente lo que acabas de hacer.....:mad:
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Derruido dijo:
Estimado Guitro:

Entonces, cual va a terminar siendo nuestro talón de Aquiles.

Saludos
Derruido

??? amigo me perdi ... me lo aclaras por favor??? cha gracias
 

ORTI_GOZA

Forista Sancionado o Expulsado
Brunner dijo:

Y en el caso de que lo fueras, por que escribiste tantas huevadas sobre Malvinas???.... Porque escribis mal incluso el nombre de tu patria???

Leutnant tres razones
1) dice huevadas porque es un huevon
2) esta terriblemente avergozado de su patria-de la que treniega..
3) no nacio-salio de un huevo...
4)Además tiene como NICK el nombre de un yuyo bastante ponzoñoso y como si fuera poco lo remata con GOZA.-Sera por que Goza teniendo una ortiga en el ****...:D :D :D :D :D :D

Saludos a todos menos a uno ( o dos!):D :D :D
A los Sres. MODERADORES: no es posible que individuos que se dicen ser educados como este Sr. Brunner y otros mas, llenen de impropelios e insultos a foristas que no piensan igual que este o aquellos. Es imposible tener un dialogo a traves de los insultos, que solo llevan a este foro a una degradacion completa, gracias a algunos cabezas calientes que en vez de usar argumentos, es mas facil para ellos usar el vocabulario soez que los retrata como seres que no respetan ni siquiera a las Madres de la Plaza de Mayo por poner un ejemplo. Si queremos construir un pais basado en el honor y el respeto, comencemos desde la cuna a educar a nuestros hijos y jovenes para respetar y ser respetados. Hoy dia no se puede salir ni siquiera a las calles de Bs.As. porque facinerosos pupulan en las esquinas y en todos los barrios de la ciudad incluyendo algunos foros donde se esconden en el anonimato de un nick para vomitar toda la bronca que han acumulado desde que nacieron. Me parece que ser cortes y educado no impide tener puntos de vista disimiles, pero no los llevemos a los extremos del insulto barato, que es la unica arma que pueden esgrimir los cobardes cuando se esconden bajo el anonimato que les otorgan los foros de la red. Atte. ORTI_goza.
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
El que desliza ataque solapados contra nuestro pais (que no ES el tuyo ) sos vos pues no engañas a nadie-sos otro de los muchos que han llegado a este foro simulando ser "nuestros hermanos", "Nuestros amigos", en tu caso "nuestro compatriota" para deslizar solapadamente ataques y comentarios en contra del pais al que pretendes pertenecer..y lo que decimos los verdaderos argentinos de la Argentina es una cosa..lo que sentimos por nuestra patria..NUESTRA PATRIA.. es otra....Echa un vistazo a este foro y vers temas historicos extensamente dearrolaldo poe los amigos que descubrieron tis pretensiones y este servidos y veras cual es nuestro aporte al foto..El tuyo..el tuyo es obvio, pues es harto evidente lo que pretendes hacer aqui......
 

Derruido

Colaborador
Guitro01 dijo:
??? amigo me perdi ... me lo aclaras por favor??? cha gracias

Estimado amigo, la verdad es que te debo una explicación. Te dejé más perdido que turco en la neblina.:D

Originalmente publicado por COMPASS
Si vamos a ser justos, reconozcamos que el ejército de Napoleon tenía soldados y cuerpos de varios paises, habría que ver el porcentaje.

Originalmente publicado por Comrade
Si realmente queremos ser justos, habria que tomar en cuenta que la defensa Francesa se concentraba en la frontera y nade predijo que se les mandaban por luxemburgo y paises bajos, arrinconandolos y tomando la capital en pocos dias.

Esta es la conversación a la que yo hacia referencia cuando te hice la pregunta. Solo quería saber cual es tu opinión al respecto pero interpolada a nuestra situación actual.

Disculpas del caso nuevamente Guitro.:(

Saludos
Derruido
 
3

3-A-202

Buenas gente!
Por lo que he leido es as que evidente que como bien dicen el amigo Andre y compañía, este individuo ORTI_GOZA de Argentino no tiene nada.
Es que puede habar gente con auto critica, la hay, pero ya pasa de la raya del sano juicio y lo creíble.
Vaya a saber uno por que se esconde bajo la nacionalidad Argentina!!
Quizás quiera tener la posibilidad de alentar a un equipo en el mundial!!

:D :D :D :D :D

saludos
 

KF86

Colaborador
Van 8 post sin ningun sentido...¿si alguien se sintio ofendido por lo que dijo GOZA no seria lo mas logico plantearselo por privado?
 

ORTI_GOZA

Forista Sancionado o Expulsado
lobo estepario dijo:
orti goza........mis mayores respetos a tí, puedo no estar de acuerdo en muchas cosas que dices pero a veces veo aquí descalificaciónes feroces de toda índole, es solo mirar y ver.Las discusiónes se basan en argumentos y no en pechadas que solo descalifican al que las emite, si pretendemos que todos estemos de acuerdo con el " iluminado de turno", esto sería un monólogo con una comparsa de lacayos asintiendo mecanicamente.
Muchas gracias amigo LOBO ESTEPARIO y gracias a muchos otros que no estan de acuerdo con el trato insultante que tienen algunos foristas, que no aceptan otras opiniones que no sean las que ellos escriben, para ellos sera el repudio de este y cualesquier foro donde, quieran escribir, un saludo Atte. ORTI-GOZA.
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Van 8 post sin ningun sentido...¿si alguien se sintio ofendido por lo que dijo GOZA no seria lo mas logico plantearselo por privado?
KF86, los post de este individuo fueron publicos-por lo tanto considero que la repuestas deben ser igualmente publicas....no te parece?. por las respuestas que han dado muchos otros es evidente a quien repudian..
Saludos
 
3

3-A-202

KF86 dijo:
Van 8 post sin ningun sentido...¿si alguien se sintio ofendido por lo que dijo GOZA no seria lo mas logico plantearselo por privado?

Como bien dijo el amigo Andre al ganandome de mano!
Es un tema publico por que se esta tratando acá, y totalmente reprochable por que esta mintiendo al hacerse pasar por un Argentino.
No es necesario ser un intelectual para darse cuenta de su verdadera nacionalidad (y que nada de malo tiene) lo que si indigna es que se haga pasar por uno de nosotros para criticarnos!
No se necesita mas que ver, los foro donde ha posteado y sus referencias en los mismos para desenmascararlo.

saludos
 
Yo aun recuerdo a Retador haciendose pasar por español, esa fue epica, parece que es costumbre ya entre algunos foristas ese metodo.
 
Arriba