Antonov's An-74 para Venezuela...??

no los hercules con los EMB319, los B707 con los IL76 , y los camberras podria ser con los SU 34, jeejjeje.
 
danram dijo:
no los hercules con los EMB319, los B707 con los IL76 , y los camberras podria ser con los SU 34, jeejjeje.

Pensa un poco en logistica , todo muy lindo lo q planteas pero , reemplazar los Herkys q ya tnemos la linea de logistica , q encima con una modernizacion tienen minimo 20 años de servicio mas , q en todos los paises del mundo q operan este sistema incluso la USAF con toda la plata q tiene, x un proyecto q solo hay graficos , q en el momento q salga para q se abaraten los costos se necesitan una buena cantidad de ejemplares fabricados , encima los riesgos de ser primeros clientes , junto a brasil , ta bien puede salir bien también pero es mucha plata y con los gobiernos q tnemos y seguro qdaran no habra money , el IL76 lindo bicho me encanta , pero tniendo centros de mantenimiento en argentina de 767 q nos saldria a la larga mas barato el mantenerlos en vuelo ,y los Su34 me encantaria pero prefiero un Su30, jejeje , todo no se puede mi amor por el flanker va mas alla de todo , y el Mig 35 no se qda atras , saludossssssssssssss
 
los P-3 cuanta vida tienen las celulas? y los C-130? los F-27 estan por ahi....no discuto tal o cual modelo, lo que creo mejor es si una planificacion seria, tener un modelo por tipo, comun a cada fuerza, y las variantes desarrollaras aca como se ha hecho muhcas veces, o sea que no es algo nuevo lo que digo, me explico? un avion de trasporte que reemplace a los C-130 Y P-3, largo alcance, otro medio, G-222, y uno liviano tipo ATL, digo porque me parece que casi todos los aviones de las F.A. y de las FF.AA. en general es mas cerca del arpa que otra cosa.
 
Los P3B los q tnemos nosotros son los de mayor vida util , en la Navy fueron reemplazados rapidamente por los C ,y los herkys tienen bastante vida todavia, los g222 casi ni uso tiene si se invirtiera en mantenimiento no estarian en tierra
 

JQ01

Colaborador
Colaborador
danram dijo:
en CHILE ya estan evaluando el sucesor del P-3...

¿El P-8A Poseidon?...

¿Porque no tendrás la osadía de calificar al C-295 Persuader como "Sucesor del Orion"? Alguíen el el EdA podría leerte y considerarlo y eso no queremos que ocurra.:cool:
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
JQ01 dijo:
Ese creo que era el apodo que le daban los afganos. pero en cuestión de apodos el único oficial, y no del fabricante ni del usuario original, sino de su enemigo es "Hind" Cuya traducción va desde "Cierva" hasta "trasero" (referido a la parte inferior de la espalda, es decir, el culo) pasando por paleto.

Unos apodos muy cariñosos :rolleyes:

Muchas gracias JQ01!
 
Arriba