Ante la ONU, Cristina Kirchner amenazó con suspender los vuelos a Malvinas

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Presión ? si pones un a4-ar te ponen un EFA y luego un f-35b a c etc y si lo tuvieran un F-22, vos pensas que con unos RAFELES alcanzarían? te pondrían de todo en las islas seamos serios, tendríamos que tener una fuerza superior para que mas o menos nos respeten cientos de cazas y buques en nuestras costas como mínimo y no alcanza ya que tienen nuke y lo van a usar si fuera necesario, para ellos no hay fuerza que valga es a todo o nada todo depende hasta donde queres llegar, lo forma mas viable es ser potencia económica e influir en américa del sur con brasil a nuestros vecinos para obligar que no le den asistencia a los kelpers, tratar que sea lo mas difícil de vivir obligandolos que se vayan no por lo económico sino por lo social, ya que tendrán subsidios para su población, que sea Sudáfrica su única vía de escape al continente , encarecer su vida etc. con mayor ejercito solo le das excusas paara tener su sueño del f-22 nada mas entre otras cosas ...

La idea obligarlos a mantener una mayor presencia en las islas. Osea, en ves de retirar al Endurance, que lo tengan que reemplazar. Que necesiten tener una fragata todo el tiempo y un submarino. Y que ni se puedan dar el lujo de dejar las islas desarmadas por 2 meses...Eso es dinero. Eso se puede lograr sin F-22 ni Rafales. Simplemente con mayor presencia en el borde del limite. Mas vuelos de patrulla bordeando el area, sin probocar, pero diciendo, ojo que estoy aca.

Si a esto le sumas, la hipotetica accion de nuestros vecinos, que en apoyo a nuestra postura, endurecen sus relaciones con los islenos...Haciendo que la vida sea mas cara e incomoda en las islas. Porque todos sabemos que nos va a haber conflicto armado...la unica que queda, es hacerles la vida imposible.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Olenga, entiendo lo que usted está intentando hacer, pero el consenso en el estado de los isleños está claro en este foro.
Veo que hasta un forista nuevo angloparlante se da cuenta.

No tienen ninguna derecha, y no merecen ninguna compasión para ellos (y cada isleño de las últimas generaciones docena) son por su misma existencia el enemigo de la Argentina,

Acá Ud. está muy equivocado. Los Kelpers NO son el enemigo, SON ciudadanos argentinos. El enemigo es el Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte.

y solamente su sumisión completa puede concederles el permiso para permanecer en sus hogares.

No, eso es lo que hace el Reino Unido, por ejemplo con Irlanda y con la Argentina.

Y mientras que sus tentativas en vocalizing el islander' los deseos de s son nobles, es vano intentar y cambiar la visión de forma aplastante aquí.

Como entrar a un foro inglés y tratar de convencerlos que devuelvan Gibraltar por ejemplo.
 
Thunder
Entiendo que mi español no será bueno, y así discutiendo como tal será muy probablemente difícil, tan las apologías por adelantado

de lo que han estado diciendo ésos en este foro, la fabricación de vida dura para los isleños debe ser deseada y ser aplaudida, y cualquier dolor o daña esto los causa es también buena. su existencia y derechas humanas básicas no se consideran.
no juzgo ni no condeno esto, pues no es mi lugar. no obstante pregunto si usted usted mismo disfrutaría de este tratamiento, si usted piensa es aceptable para los isleños si son de hecho ciudadanos de Argentina.

y por su comentario asumo que usted está hablando del Imperio británico. Sin importar historia éste no ha sido el caso por casi 100 años ahora en Irlanda por lo menos.
Sin embargo, puedo preguntar si Argentina' ¿las conquistas territoriales de s antes, durante y después de 1833 eran más legal o la moraleja que el Reino Unido que tomaba la Malvinas?

y cómo las argentinas descendieron de los colonos europeos que vivían en tierra conquistada, son más dignos de la estima y de las derechas que los isleños de Malvinas que también se descienden de colonos europeos. ¿y pueden ser considerados implantados para cuando han vivido en las islas mientras la mayoría de las argentinas hayan vivido en la Argentina?

Éstos son solamente algunas de las preguntas que la Argentina debe contestar a si el caso viene nunca al ICJ

también qué hace Gibraltar tienen que hacer con esta edición, España la concedió al Reino Unido en un tratado hace siglos, y hay diez de millares de gente allí quién han estado viviendo allí para las generaciones. Spain' la demanda de s se basa solamente en proximidad geográfica, pero en el mundo moderno esto es cada vez más inaplicable como factor de la soberanía.

por ejemplo, los Faroe Island son poseídos por Dinamarca, pero son mucho más cercano al Reino Unido que a Dinamarca, y de hecho están más cercano al Reino Unido que la Malvinas está a la Argentina. Sin embargo el Reino Unido no se opone a esto, y disfruta de estrechas relaciones con ambas las islas, y con Dinamarca.

Otra vez mis apologías por mi español pobre, y yo lo sentimos si mi poste causó le o a algunos otros aquí cualquier ofensa.
 
Las Malvinas son Argentinas.
Las Malvinas estan usurpadas por Gran Bretaña.
Los Kelpers son habitantes de Nuestras Malvinas.
Los Britanicos despues de la guerra de Malvinas, se vieron obligados a permanecer e incrementar sus Fuerzas en nuestras Malvinas.
Los Kelpers se beneficieron de esa situacion ( mejoras, economicas, infraestructura, salud, comunicacion etc) sociales no creo, para los Britanicos como para los Argentinos siguen siendo Kelpers.
Cuando Gran Bretaña devuelva nuestras tierras, si los Kelpers se quedan, seran ciudadanos Argentinos como todos, y no ciudadanos de segunda.
si es necesario cortar los viajes, adelante , colocar un buen puerto en Tierra del Fuego, Ejercicios conjuntos en el Sur, todo sirve, hasta que se sumen foristas angloparlantes, y el M saque su peon.
 

Tronador II

Colaborador
Acá Ud. está muy equivocado. Los Kelpers NO son el enemigo, SON ciudadanos argentinos. El enemigo es el Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte.
Thunder, coincido que los Kelpers no son el Enemigo...pero eso no los hace Ciudadanos Argentinos...habitan el suelo Argentino...pero no son Ciudadanos de mi Patria....al menos hasta que demuestren lo contrario.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Estimado tomthereaper: No somos los argentinos quienes forzamos a los Kelpers.
No hay disfrute en esto.
Son los propios kelpers quienes demuestran hostilidad en contra de nuestro país.
Pero, entonces. Cual es el problema?
No quieren tener nada que ver con la Argentina pero quieren que se les de trato comercial y turístico. ?
Nosotros no bloqueamos Malvinas como Udsñ lo hicieron con multitud de naciones soberanas, no usurpadas.
Simplemente decidimos no comerciar y que nadie comercie desde nuestro territorio soberano.
No podemos ?
Quieren ser libres de la Argentina ! Pues VAMOS A DARLES EL GUSTO.
Que Inglaterra las banque. !!!! Se creen imperio ? Pues a demostrarlo !!!!!!

Un saludo

--- merged: Sep 23, 2011 12:34 AM ---
Thunder, coincido que los Kelpers no son el Enemigo...pero eso no los hace Ciudadanos Argentinos...habitan el suelo Argentino...pero no son Ciudadanos de mi Patria....al menos hasta que demuestren lo contrario.
Amigazo, en todo caso ciudadanos indeseables. Pero la ley dice que lo son. Que va a ser !!
 
LACIGARRA

usted desea a los isleños para protegerse y para beneficiarse de la regla de Argentina. esto que puedo respetar.

sin embargo, hágale para no pensar esfuerzos de Argentina para destruir el islander' ¿se no haga caso la economía de s, aislar a los isleños, y exigir la su derecha a la autodeterminación dará lugar a hostilidad de los isleños hacia la Argentina, y parará cualquier reconciliación posible?

cómo usted sentiría si usted y a un vecino mucho más fuerte tiranizó a su familia que le exigió somete a su cada capricho, o se lance fuera de su propio hogar que usted ha vivido adentro para las generaciones. y todos debido a un cierto acontecimiento vago hace 200 años, y un acto en el cual el vecino en la pregunta está sí mismo lejos de innocent (cómo estaba la conquista del desierto más legal que Britain' conquista de s de la Malvinas)

otra vez, ninguna ofensa prevista. apenas estoy intentando expresar algunas de las discusiones del lado británico/del isleño, y descubro más sobre las discusiones del lado de Argentina.

saludos a todos
 
Thunder

a pesar de lo que usted dijo, las tentativas por la Argentina destruir sus sustentos y su independencia cada vez mayor continúan ocurriendo a través de bloqueos económicos y diplomáticos.

¿usted pregunta porqué los isleños tienen hostilidad hacia usted? la respuesta es simple. La Argentina los atacó en 1982, y ha continuado desde entonces intentando y destruyendo sus sustentos a pesar de los isleños nunca que causaban cualquier daño a la Argentina.

¿qué razón tienen que confiarle en o tener gusto? éstos no son (pues algunos en este hilo de rosca han deducido) enemigos codiciosos de la Argentina, y no son agentes del gobierno británico.

son las mujeres y los niños inocentes de los hombres que nunca han hecho cualquier cosa dañar la Argentina o las argentinas, a las cuales muchos aquí están exigiendo someten completamente, o se lancen fuera de los hogares que han vivido adentro para las generaciones, y de una tierra que aman apenas tanto como las argentinas aman la Argentina.

entienda por favor que no significo ninguna ofensa por lo que estoy diciendo, yo estoy intentando solamente conseguir a través de las vistas del lado de oposición.

saludos a todos
 

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
Quieren ser libres de la Argentina ! Pues VAMOS A DARLES EL GUSTO.
Que Inglaterra las banque. !!!! Se creen imperio ? Pues a demostrarlo !!!!!!

Estimado thunder
Estoy de acuerdo seria un paso muy importante,
Tendriamos que acompañar esto con acciones claras de parte de Uruguay y con Chile para que deje de comerciar con los Kelper, reveer el uso que hacen para mover mercaderias en nuestras rutas Patagonicas hacia Punta Arenas, la venta de Gas y Petroleo...

Y terminar de asociarmos en materia de defensa con Brasil que pase a ser ademas de nuestro socio economico nuestro aliado estrategico, participar en su programa FX2, seguir afondo con el acuerdo para la fabricacion de un Submarino nuclear

Un abrazo.-
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Estimado tomthereaper
La Argentina nunca demostró intención alguna de afectar la propiedad privada de ningún Kelper.
Que cosa loca que ahora el RU habla tanto de autodeterminación, cuando hasta hace poco ni siquiera consideraba a los Kelpers como ciudadanos.
Me gustaría saber que pasa si la argentina ofreciera alguna clase suculenta compensación por cambio de bandera.
Digamos unos 500.000 U$S por cabeza kelper nativa residente.
Así una familia promedio tendría unos 2.000.000 U$S
A ver cuanto duran con la Union Jack.
Con menos de los que cuesta un par de buques terminamos con el asunto.
Los kelpers ricos en sus tierras, la bandera argentina y alguna otra condición que les de seguridad. Comercio a full, vuelos regulares.
No aceptaran ?
 
3

3-A-202

cómo usted sentiría si usted y a un vecino mucho más fuerte tiranizó a su familia que le exigió somete a su cada capricho, o se lance fuera de su propio hogar que usted ha vivido adentro para las generaciones. y todos debido a un cierto acontecimiento vago hace 200 años, y un acto en el cual el vecino en la pregunta está sí mismo lejos de innocent (cómo estaba la conquista del desierto más legal que Britain' conquista de s de la Malvinas)

En primer lugar me daria un poco de vergüenza el estar usurpando un "hogar" que me estan reclamando.
Independientemente del tiempo que lleva usurparon el "hogar" sus tatarabuelos, abuelos, padres y actuales usurpadores siempre recibieron el reclamo de los habitantes del "hogar" y nunca lo quisieron devolver.
En resumida cuanta son tan culpable o invasores como quienes allá en 1833 le quitaron el "hogar" a sus legítimos dueños.
 
Thunder

usted no puede desear tomar su característica, sino sus estados del gobierno que no tienen ninguna derecha cualquier cosa allí, y si se oponen a la Argentina que los conquista, deben ser quitados de sus hogares y ser enviados al Reino Unido, a pesar de la vida en las islas para las generaciones, y por sus vidas enteras.

y tan el malo como Gran Bretaña descuidó a los isleños en el pasado, la qué Argentina está intentando hacer a ellos es lejos peor, pues la Argentina les negaría sus deseos, así como su independencia cada vez mayor. y su vida continua en su hogar ancestral sería dependiente en su sumisión a la Argentina.

y no sólo hace Gran Bretaña intentar activamente para mejorar la vida para los isleños desde la guerra, la Argentina ha intentado activamente hacer vida peor para ellos en un esfuerzo desesperado para lastimar el Reino Unido. ¿por qué usted esperaría que los isleños quisieran ser parte de la Argentina después de esto?

y dado la cantidad de dificultades los isleños han aguantado debido a Argentina' los bloqueos de s, así como el desprecio demostrado a ellos por el gobierno de Argentina, dudo que eso la compra de sus deseos trabajaría. Sin embargo si la Argentina pudiera convencer a los isleños ensamblar la Argentina no tendría ninguna objeción.

sin embargo me opongo a las tentativas a las tiranizo en conformidad vía bloqueos y amenazas, o intentar hacer que Gran Bretaña los entrega a la Argentina sin su consentimiento.

si se hace pacífico, legalmente, y según el islander' los deseos de s me placería verlo suceder.
 
Thunder
Entiendo que mi español no será bueno, y así discutiendo como tal será muy probablemente difícil, tan las apologías por adelantado

de lo que han estado diciendo ésos en este foro, la fabricación de vida dura para los isleños debe ser deseada y ser aplaudida, y cualquier dolor o daña esto los causa es también buena. su existencia y derechas humanas básicas no se consideran.
no juzgo ni no condeno esto, pues no es mi lugar. no obstante pregunto si usted usted mismo disfrutaría de este tratamiento, si usted piensa es aceptable para los isleños si son de hecho ciudadanos de Argentina.

y por su comentario asumo que usted está hablando del Imperio británico. Sin importar historia éste no ha sido el caso por casi 100 años ahora en Irlanda por lo menos.
Sin embargo, puedo preguntar si Argentina' ¿las conquistas territoriales de s antes, durante y después de 1833 eran más legal o la moraleja que el Reino Unido que tomaba la Malvinas?

y cómo las argentinas descendieron de los colonos europeos que vivían en tierra conquistada, son más dignos de la estima y de las derechas que los isleños de Malvinas que también se descienden de colonos europeos. ¿y pueden ser considerados implantados para cuando han vivido en las islas mientras la mayoría de las argentinas hayan vivido en la Argentina?

Éstos son solamente algunas de las preguntas que la Argentina debe contestar a si el caso viene nunca al ICJ

también qué hace Gibraltar tienen que hacer con esta edición, España la concedió al Reino Unido en un tratado hace siglos, y hay diez de millares de gente allí quién han estado viviendo allí para las generaciones. Spain' la demanda de s se basa solamente en proximidad geográfica, pero en el mundo moderno esto es cada vez más inaplicable como factor de la soberanía.

por ejemplo, los Faroe Island son poseídos por Dinamarca, pero son mucho más cercano al Reino Unido que a Dinamarca, y de hecho están más cercano al Reino Unido que la Malvinas está a la Argentina. Sin embargo el Reino Unido no se opone a esto, y disfruta de estrechas relaciones con ambas las islas, y con Dinamarca.

Otra vez mis apologías por mi español pobre, y yo lo sentimos si mi poste causó le o a algunos otros aquí cualquier ofensa.

eso no es español pobre , ¡ eso es español deformado y duelen los ojos al leerlo !
No deberia participar nadie que no se maneje en el idioma oficial del foro y pretender con traductores/babelfish/google, etc, etc mantener una posicion/discusion sobre un tema tan caro a los argentinos. Creo es una falta de respeto y bastardeo del asunto.

Uno no va a w w w.militaryforums.... UK a bardear, opinar ó intervenir con un "bad/poor translated, twisted english" sobre temas sensibles como este ! te darían una patada en el tuje, Considero pura provocacion inadmisible que un forista se arrogue ese derecho.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
usted no puede desear tomar su característica, sino sus estados del gobierno que no tienen ninguna derecha cualquier cosa allí, y si se oponen a la Argentina que los conquista, deben ser quitados de sus hogares y ser enviados al Reino Unido, a pesar de la vida en las islas para las generaciones, y por sus vidas enteras.

Estimado, no debe proyectar los usos y costumbres del cansado y envejecido león británico a otras naciones.
Argentina no conquistó NUNCA NACIÓN SOBERANA ALGUNA.
En el caso que nos ocupa, recuperado NUESTRO territorio ROBADO por el Reino Unido, se respetó la vida y propiedad Kelper al punto del ridículo.
No es intención de esta Nación remover ni deportar ni despojar a nadie. Eso es lo que hace Inglaterra.

y tan el malo como Gran Bretaña descuidó a los isleños en el pasado, la qué Argentina está intentando hacer a ellos es lejos peor, pues la Argentina les negaría sus deseos, así como su independencia cada vez mayor. y su vida continua en su hogar ancestral sería dependiente en su sumisión a la Argentina.
Dependiente como cualquiera de las otras provincias de la Argentina, como yo o cualquier otro argentino.

y no sólo hace Gran Bretaña intentar activamente para mejorar la vida para los isleños desde la guerra
Por lo menos los hicieron ciudadanos.
Cuando encuentren petróleo, si lo encuentran, vamos a ver que pasa....

la Argentina ha intentado activamente hacer vida peor para ellos en un esfuerzo desesperado para lastimar el Reino Unido. ¿por qué usted esperaría que los isleños quisieran ser parte de la Argentina después de esto?

No somos como el Reino Unido que no duda en hacer la vida miserable a quienes no se subordinan.
Argentina solo ha decidido NO COMERCIAR con las Islas. No podemos ??

y dado la cantidad de dificultades los isleños han aguantado debido a Argentina' los bloqueos

Esto es una TOTAL Y ABSOLUTA MENTIRA. Argentina no ha bloqueado a nuestras Islas Malvinas. Por el contrario. Es el Reino Unido quien en actitud SOBERBIA, IRRESPONSABLE, PREPOTENTE E ILEGAL ha comisionado naves de guerra aéreas y navales que USAN ARMAS Y MISILES en obvia PROVOCACIÓN y demostración de fuerza injustificada.
 
LACIGARRA

usted desea a los isleños para protegerse y para beneficiarse de la regla de Argentina. esto que puedo respetar.

sin embargo, hágale para no pensar esfuerzos de Argentina para destruir el islander' ¿se no haga caso la economía de s, aislar a los isleños, y exigir la su derecha a la autodeterminación dará lugar a hostilidad de los isleños hacia la Argentina, y parará cualquier reconciliación posible?

cómo usted sentiría si usted y a un vecino mucho más fuerte tiranizó a su familia que le exigió somete a su cada capricho, o se lance fuera de su propio hogar que usted ha vivido adentro para las generaciones. y todos debido a un cierto acontecimiento vago hace 200 años, y un acto en el cual el vecino en la pregunta está sí mismo lejos de innocent (cómo estaba la conquista del desierto más legal que Britain' conquista de s de la Malvinas)

otra vez, ninguna ofensa prevista. apenas estoy intentando expresar algunas de las discusiones del lado británico/del isleño, y descubro más sobre las discusiones del lado de Argentina.

saludos a todos

Argentina como pais soberano, no esta tiranizando a los Kelpers, al no continuar en el futuro con los viajes hacia nuestras Islas usurpadas por los britanicos, Nuestra Presidente realizo las advertencias que si Gran Bretaña, no acata lo determinado por la ONU, suspenderia los viajes a las Islas, algo que cualquier pais democratico y serio, puede realizar, sin tiranizar, al vecino, no somos tiranos, ni me siento asi, ta,moco considero a los Kelpers mis vecinos, sino habitantes de segunda britanicos que ocupan parte de mi casa, tampoco realizo ninguna ofensiva, hacia ellos ya que son civiles envueltos en un conflicto militar.

Las Malvinas Argentinas, para Gran Bretaña no existian antes del 82 y tambien para algunos Argentinos, para mi no, yo aprendi en la primaria que es parte de mi pais que esta pirateada por Los Britanicos, Los Kelpers sacaron redito de esa guerra y tratan de continuar con lo mismo, Los kelpers, no tenian ni un misero camino, vivian de una ganaderia rudimentaria, tres barcos que bien lo ocupamos nosotros, ni la economia que tienen ahora, ahora que de a poco se cierran los recursos, es facil decir somos victimas de la Argentina, cuando Gran Bretaña les suelte la mano, por problemas economicos, recien miraran con buenos ojos a los Argentinos, tal vez tarden un poco, por el orgullo nacional, pero a la larga si los kelpers no dan ganancias, son perdida.

Saludos
 
3-A-202

¿Cómo su hogar más se usurpa que la tierra la Argentina conquistada después de que llegó a ser independiente de España? y cómo estaba Argentina' demanda de s en 1833 más fuertes que Britain' ¿s en ese entonces?

Britain' el rival de s solamente para el territorio en el pasado pocas décadas había sido España, y como la ley del de los juris de los possidetis de Uti todavía no había sido creado, Argentina' s propia demanda en las islas incluso entonces estaba lejos de seguro, aún menos después de 200 años de los isleños que vivían allí en paz.

Y dígame que, usted negaría las derechas de argentinas descendidas europeas de vivir en Argentina' ¿provincias meridionales de s, o de hecho parte de la Argentina? la fue dada la mayor parte de en un cierto punto tomado fuertemente de los habitantes nativos, bajo circunstancias lejos menos morales y legales que Gran Bretaña tomar la Malvinas en 1833.

¿y si usted no hiciera esto puede usted decirme porqué usted haría esto a los isleños?

son implantada que sus antepasados. sus antepasados se trasladaron de su propio libre albedrío a las islas. y como la Argentina pasó mucha hora después de 1833 territorios conquistadores de it' los vecinos y las tribus nativas, la Argentina de s serían hipocríticos denigrar a los isleños.

En mi opinión usted debe mirar su propia historia antes de que usted condene a los isleños.

ninguna ofensa pensó otra vez a cualesquiera que leyeran.
 
3

3-A-202

usted no puede desear tomar su característica, sino sus estados del gobierno que no tienen ninguna derecha cualquier cosa allí, y si se oponen a la Argentina que los conquista, deben ser quitados de sus hogares y ser enviados al Reino Unido, a pesar de la vida en las islas para las generaciones, y por sus vidas enteras.

Y que diferencia ve usted cono lo que UK realizo en 1833 con los habitantes Argentinos de las Islas Malvinas?
A caso le importo a UK en primer medida y a los Invasores en los sucesivos años?
Por que si a UK y los Isleños no les importo que Argentinos fueran quitados de sus hogares ahora si nos tiene que importar a nosotros?
De todos modos el deportar a los Isleños es una opinión de algunos y no una idea generalizada.
 
TomtheReaper.

Ante todo, bienvenido al foro. En cuanto a todo lo que usted ha expresado hasta aqui, quisiera hacerle saber algunas cosas que por lo visto usted ignora.

Vera, los isleños no tienen derecho alguno a expresar su opinión sobre este problema. Sabe usted porque?.

Facil, hay 10 resoluciones de la ONU que dicen que deben tenerse en cuenta sus intereses, es decir sus condiciones materiales de vida. la Argentina no tiene obligación legal de respetar o conocer sus deseos. Entiendase por deseos, hacer con su vida y con la tierra que habitan lo que les plazca.

Esta es la realidad.

Hay una disputa de soberania sobre las islas. La ONU así lo entiende claramente y llama en forma constante a que ambos países -Argentina y UK- negocien una solución a su conflicto.

Dicha solución no tiene que implicar precisamente una transferencia de soberania. Se puede convenir en ir a un arbitraje o llevar la cuestión a la CIJ.

Pero en realidad-esto es muy evidente- al Reino Unido no le interesa en lo más minimo solucionar este problema.

Simplemente utiliza la perversa logica del más fuerte. El tiene el poder militar, el tiene una silla en la mesa pequeña de la ONU, entonces le importa un bledo lo que la Argentina diga o se queje.

Le recuerdo que este es un viejo conflicto. Hace 178 años que se discute. Cuantos años cree usted que sean necesarios para que una nación civilizada arribe a algun tipo de acuerdo con nosotros por este problema?.

La posición del Reino Unido es insostenible frente al sentido común.

Por último, entienda usted que no somos nosotros los que perjudicamos a los isleños. Son sus amos britanicos -y en parte ellos mismos con su anti argentina actitud- los que los meten en este problema.

Si se negociara y no se nos provocara de seguro que habria una relación por demás fluida con las islas.

Saludos.
 
Arriba