Ante la ONU, Cristina Kirchner amenazó con suspender los vuelos a Malvinas

Jorge II

Serpiente Negra.
Eso solo significa que te roban, y si no pueden robarte "hacen negocios".

Ya que hablaste del ferrocarril, busca como pagabamos por la construcción de las vías y como exportabamos la carne.

Saludos.

Volviendo al tema: Suponiendo que Cristina cumple su "amenaza" y teniendo en cuenta los dialogos con los distintos involucrados, ¿Cuando se verían las primeras restricciones?

EDIT: En otras palabras, ¿Cuánto tiempo puede tardar la organización para llevar a cabo lo dicho?

Saludos.
Entonces todo lo que se hizo fué malo?, o robo?, los gloster, los camberra, los navios de guerra, yo no me olvido; pero bueno esto no va al caso, y con respecto a la segunda pregunta por ahora no va haber restricciones, no por el momento.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Inglaterra es el enemigo. No es es la madre Teresa. Los ferrocarriles no los hicieron de buenos sino para transportar las mercaderías que se apropiaban y demás, como en la India.
Inglaterra nunca regaló nada. y 649 muertos mas tres archipiélagos robados y sus aguas circundantes es per se suficiente motivo.-
 
Pero las vistas el cementario de Darwin sirven a los intereses de argentinos...

Si la medida de prohibir los vuelos hacia Malvinas sirve aunque sea un poco para forzar las discusiones sobre la soberanía de las islas, estoy más que seguro que los familiares lo entenderían y apoyarían cualquier medida que haga que la sangre de sus muertos no haya sido derramada en vano y que, en un futuro, sea lo que buscamos, territorio soberano argentino.

Hoy es territorio argentino, pero no es soberano, lamentablemente, eso debe cambiar.
 
Arriba