Ante la ONU, Cristina Kirchner amenazó con suspender los vuelos a Malvinas

Jorge II

Serpiente Negra.
los sudafricanos jamas van a ser eso contra los britanicos, Uruguay y Brasil lo hicieron una vez de gesto de buena voluntad pero queda ahi, seguro que mañana si viene otro buque seguro que recala tranquilamente en sus puertos,nosotros antes de pedirle a los otros debemos mirarnos a nosotros. Yo no puedo entender como gobernadores y presidentes dicen ser patriotas y defender los intereses de la nación y permiten la construcción de una pista a magnates ingleses.
 
Creo (y espero) que el apoyo recibido por los paises sudamericanos (Brasil, Uruguay, Chile???) se mantendra. En cuanto a Sudáfrica, ¿estas completamente seguro Jorge de lo que decis?
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Si buscan en Google el listado de empresas britanicas o de capitales britanicos operando en Argentina, se van a sorprender....

El fin de semana ví un reportaje en la TV de Argentina de las inversiones extranjeras en la Cordillera de los Andes del lado de Argentina y destacaba la bandera canadiense y la británica.
 
Segun el "penguin news" el asunto tiene fines electorales, pero que en caso de acontecer no es mas que una medida de desesperacion por parte de la Argentina. Menciona que "siempre" estan a la busca de otras alternativas para un puente aereo. Me llamo la atencion que para ellos los mas perjudicados van a ser los ciudadanos chilenos que viven y trabajan en las islas y que continuamente estan en transito a Chile utilizando los vuelos de LAN. Para ellos,nosotros deveriamos (siempre segun el penguin news) aprender de los chilenos a ser buenos vecinos e imitar su comportamiento trabajando en comunion ya que juntos tenemos mucho en lo que trabajar juntos.
Ahora como detalle en la misma portada, justo debajo con foto incluida, esta la nota realizada a los miembros de la comunidad chilena de las islas, menciona que se los recibio en la casa del gobernador pirata y remarco algunos otros puntos de muy buena relacion que se remonta a la independencia de Chile.
Cada uno tendra su opinion sobre esto, pero la verdad que estos vuelos de mi**da solo sirven a los intereses de otros y para nada acerco a los kelpers a la argentina, asi que lo mejor es cortarlos lo antes posible y que sigan con sus rutas alternativas de 14000 km si tanto les gusta lamer el **** de la reina.
indignados saludos.

PD: desde el laburo no puedo postear la portada del diario, pero por la noche desde casa la subo.
 
los sudafricanos jamas van a ser eso contra los britanicos, Uruguay y Brasil lo hicieron una vez de gesto de buena voluntad pero queda ahi, seguro que mañana si viene otro buque seguro que recala tranquilamente en sus puertos,nosotros antes de pedirle a los otros debemos mirarnos a nosotros. Yo no puedo entender como gobernadores y presidentes dicen ser patriotas y defender los intereses de la nación y permiten la construcción de una pista a magnates ingleses.

Ese es justamente el punto, toda accion debe ser como objetivo la recuperacion de sus islas, y quien mejor que poner el ejemplo que el mismo Estado Argentino, poniendo trabas o anulando las inversiones de los Britanicos en la Argentina Continentalwinkk

Saludos :D
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Cada uno tendra su opinion sobre esto, pero la verdad que estos vuelos de mi**da solo sirven a los intereses de otros y para nada acerco a los kelpers a la Argentina, asi que lo mejor es cortarlos lo antes posible y que sigan con sus rutas alternativas de 14000 km si tanto les gusta lamer el **** de la reina.
indignados saludos.
suscribo
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Pero las vistas el cementario de Darwin sirven a los intereses de argentinos...
Un verdadero soldado no especula con los muertos que produjo en el enemigo.
Y recalco en este caso enemigo, ya que los ingleses lo siguen siendo y es evidente que ellos a nosotros nos consideran de esa manera. Cosa que que los lamebotas anglófilos de este país niegan.-
 
Si los isleños realmente desean un ambiente de paz no tendrán ningún problema en que los aviones de la FAA transporten a los familiares a las islas para visitar el cementerio.
 
Puedo un poco cambiar el tema? Hablamos de negociaciones. Negociaciones pueden llevar los resultados diferentes. Que resultado(s) pueden ser acceptables para Argentina:
1) Total soberania argentina con el intento de borrar todos los rasgos birtanicos (donde posible)?
2) Total soberania argentina sin el intento de borrar todos los rasgos birtanicos pero tampoco sin guarancias especiales para preservarlos?
3) Total soberania argentina, pero especial condición de autonomia (por ejemplo: ingles como el lengua oficial - junto con castellano, los nombres compuestos, etc.)?
4) Doble administración -por el tiempo definido o indefinido?
5)Otros soluciones?
--- merged: Sep 28, 2011 9:37 PM ---
Un verdadero soldado no especula con los muertos que produjo en el enemigo.
Y recalco en este caso enemigo, ya que los ingleses lo siguen siendo y es evidente que ellos a nosotros nos consideran de esa manera. Cosa que que los lamebotas anglófilos de este país niegan.-

El enemigo desde 1833 o desde 1982?
 
Algún día vamos a recuperar las islas, y en ella a mi opinión no tendría que quedar nada que recuerde a los usurpadores,hay que cortarle los vuelos y todo lo que pueda aislarlo mas a los isleños, hay que aprovechar la situación regional ya que varios países no dejan abastecer a los buques piratas que van a Malvinas.
 
Que fue en 1845?
Gracias por las clarificaciones, pero pienso que las opiniones de ustedes presentan uno aspecto de situación. Incluso durante el conflicto en 1982 hube los argentinos que vivieronn y trabajaban en Reino Unido (no se si fueron "anglófiles" ;)). Aclaro, hay un conflicto territorial que no es resuelto, pero hoy existan relaciones diplomaticos, comerciales, etc. Tambien existaban antes 1982. No es exegeración pensar del Reino Unido como un "enemigo total"?
 
Puedo un poco cambiar el tema? Hablamos de negociaciones. Negociaciones pueden llevar los resultados diferentes. Que resultado(s) pueden ser acceptables para Argentina:
1) Total soberania Argentina con el intento de borrar todos los rasgos birtanicos (donde posible)?
2) Total soberania Argentina sin el intento de borrar todos los rasgos birtanicos pero tampoco sin guarancias especiales para preservarlos?
3) Total soberania Argentina, pero especial condición de autonomia (por ejemplo: ingles como el lengua oficial - junto con castellano, los nombres compuestos, etc.)?
4) Doble administración -por el tiempo definido o indefinido?
5)Otros soluciones?
--- merged: Sep 28, 2011 9:37 PM ---

El enemigo desde 1833 o desde 1982?
La respuesta a la primer pregunta deberia ser NO, no se puede cambiar el tema por que es el topico de este tread.
Aclaro, hay un conflicto territorial que no es resuelto, pero hoy existan relaciones diplomaticos, comerciales, etc. Tambien existaban antes 1982. No es exegeración pensar del Reino Unido como un "enemigo total"?
Durante la guerra fría la URSS y USA mantenían relaciones y nadie puso en duda su estatus de enemigos. Una cosa no tiene que ver con la otra, mientras los ingleses mantengan ocupadas por la fuerza parte de nuestro territorio serán enemigos, mientras desoigan a la ONU y su llamado a sentarse a debatir sobre soberanía seran enemigos, mientras un barco o avion pirata este en nuestro territorio realizando maniobras militares sin autorizacion del estado argentino seran enemigos.:mad:
 
La respuesta a la primer pregunta deberia ser NO, no se puede cambiar el tema por que es el topico de este tread.
Pero mis preguntas son dentro el tema. Hablamos de suspensión de vuelos si el Reino Unido no empieza las negociaciones. Mis preguntas refieren de los resultos de negociaciones que pueden satisfacer a la Argentina. Lo mejor decir "cambiar el subtema".
 
Hoy por hoy la única negociacion que puede satisfacer a la Argentina, es la de la soberanía total de las islas. NI compartidos ni con derechos ni nada, islas Malvinas Argentinas, habitantes de las islas argentinos, kelper que lo acepte bien el que no boleto a UK mas compensacion monetaria por las tierras y bienes muebles.
El problema, es que UK se niega a hablar de soberanía, por sabe que no tiene ningún derecho sobre las Malvinas, ninguno no hay nada en la historia, la geografía o el derecho internacional que abale la presencia de los piratas en territorio argentino. Ellos toman el principio de autodeterminación de los isleños como pretexto para no sentarse, pero la realidad es que ellos son desentiendes de súbditos del Inglaterra y por lo tanto no población nativa de las islas mas allá de ser 4ta o 5ta generación. Ademas todo nacido en las islas es en realidad ciudadano argentino, pues nace dentro de territorio nacional bajo ocupación inglesa.
 
Arriba