Anfibio II -IMARA - Experimentacion con UAV Cabure III -Nostromo Defensa

Lejos la mejor noticia del mes de Agosto !!!!!!!!!!!!

Sr. Yarara usted es un ejemplo muy difícil de imitar, cada dia mas groso !

Muchas gracias por su laburo con nombres autóctonos. :hurray:
 
Felicitaciones Marcelo!!! Me pone muy contento estas noticias y que por lo menos una de las fuerzas le de el apoyo a estos emprendimientos nacionales.

Como me gustaria ver estos UAV volando en todas las provincias de nuestra Argentina querida.

Un abrazo.

Juanjo
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
tocayo!!, realmente que alegria!!...me podes decir en que consiste el "cabure III" respecto al "II"?
un abrazo
 

pulqui

Colaborador
Me uno a las felicitaciones de todos. Y tambièn me sumo a la duda del tano.


Por último, lo que no me queda claro; ¿ La IMARA lo adquirió o fue solamente una demostración ?
 
Felicitaciones yarara
Es muy bueno ver que algunos proyectos de ingeniería y desarrollo hechos en el país por empresas netamente ARGENTINAS sean evaluadas por las FFAA, en este caso por la IMARA. Ojala el resto de las fuerzas pongan voluntad y evaluen su proyecto.
De profesional a profesional estoy muy orgulloso. Felicitaciones
 
Felicitaciones Yarará!!!!. Por fin le dan importancia a un emprendimiento nacional. Es mucho pedir qué los proximos sean don Cinalli y don Cicaré????
Cuentenos los detalles que pueda contar.
Saludos.
 

yarara

Colaborador
Felicitaciones Yarará!!!!. Por fin le dan importancia a un emprendimiento nacional. Es mucho pedir qué los proximos sean don Cinalli y don Cicaré????
Cuentenos los detalles que pueda contar.
Saludos.

Gracias , y me sumo a a los deseos , no solo para ellos , sino para otros tambien como Aerodreams , FixedView y tantos otros que laburan en las PYMES tecnologicas dedicadas a la defensa y seguridad ...

Para los detalles , esperemos la palabra oficial de la Armada ...

Gracias
 
Marcelo, si estás por aquí, decínos, si puedes y no infiere intereses, en qué quedó el emprendimiento conjunto de Nostromo con nuestros vecinos chilenos? Se ha definido la conformación y definición de proyectos de la empresa?
Estimados saludos, siempre es un gusto saber de tus novedades!
 
Gracias , y me sumo a a los deseos , no solo para ellos , sino para otros tambien como Aerodreams , FixedView y tantos otros que laburan en las PYMES tecnologicas dedicadas a la defensa y seguridad ...

Para los detalles , esperemos la palabra oficial de la Armada ...

Gracias

Sin querer ser reiterativo Marcelo, te felicito a vos y a todo tu equipo de trabajo, por este y los otrs tantos logros y aciertos.

Siempre y cuando puedas responder, porque vos crees que la ARA emprendio sola el desarrollo de su UAV Guardian y no se lo solicto a Nostromo, empresa que vio su origen gracias a sus propios requerimientos ?

Saludos cordiales.
 
M

Me 109

tocayo!!, realmente que alegria!!...me podes decir en que consiste el "cabure III" respecto al "II"?
un abrazo

Que la III tiene más queso:biggrinjester:

No se cuál es el significado que tiene Yarará de esa palabra, pero acá en Misiones (sobre todo los que vivimos en la costa del río Paraná), caburé es una masa de almidón de maíz con queso, huevos, manteca, sal (comunmente denominada chipa), que se cocina sobre las brasas. Se toma un palo -más o menos del diámetro de un palo de escoba- al que se adhiere la masa a su alrededor y luego se la coloca un tiempo X sobre las brasas, hasta tanto quede bien dorada.-

Culinarios saludos



Ooopppssssssss, por hablar al gas me olvidé lo más importante...Muchas felicitaciones don Yarará; esperemos qu todo vaya bien
 

yarara

Colaborador
Sin querer ser reiterativo Marcelo, te felicito a vos y a todo tu equipo de trabajo, por este y los otrs tantos logros y aciertos.

Siempre y cuando puedas responder, porque vos crees que la ARA emprendio sola el desarrollo de su UAV Guardian y no se lo solicto a Nostromo, empresa que vio su origen gracias a sus propios requerimientos ?

Saludos cordiales.

No es asi , nosotros nacimos como empresa por el requerimientos de blancos aereos de la Armada ,no de UAV ...luego nos metimos en el tema UAV .
Creo que el Guardian nace de alguna idea de un UAV de largo alcance para ser operado desde barcos ....al estilo de los Pionner de la USMC .

No se en que status esta el Guardian , pero como Nostromo se dedico en especial a los UAV tacticos , nuestros productos no son comparables al proyecto Guardian ,ni en tamaño ni en peso.


Saludos
 
Estimado Yarara,

Quería consultarle ( dentro de lo posible claro ) sobre el software que se utiliza en los UAVs. Me llamo la atención viendo videos del USA Army donde probaron UAVs muy similares al suyo ( que pueden ser lanzados por una persona ) que el software en las laptos era Windows.

El uso de sistemas operativos comerciales solo se da en las estaciones de control? es una forma de ahorro de costos/tiempos de aprendizaje?

El UAV en si mismo tiene a bordo alguna programación a medida o se utilizan sistemas conocidos como Linux/Solaris/Windows ?

Desde ya muchas gracias por sus respuestas.

Saludos :cheers2:
 
-Estimado Yarara; quiero no solo felicitarlo si no que ademas, aprovechar el momento para consultarle si tiene nocticias sobre el nuevo lanzamiento del Tronador II, ha realizarse por estas fechas.

-Saludos
 

yarara

Colaborador
-Estimado Yarara; quiero no solo felicitarlo si no que ademas, aprovechar el momento para consultarle si tiene nocticias sobre el nuevo lanzamiento del Tronador II, ha realizarse por estas fechas.

-Saludos

No tengo ninguna informacion .... lo siento
 
Arriba